PD: creo que esto deberìa convertirlo en una secciòn porque fandoms horribles hay muchos.
PD 2: Originalmente Iba a llamarlo "El aberrante fandom del Kpop" pero...como que serà en otra ocasiòn porque lo que me enfocarè es en el fandom de BTS.
Army que significa ejercito en español son el nombre del fandom de BTS,se llaman asì porque para su grupo,son un ejercito que luchan por ellos sin descanzar,muy bonito en ese sentido,no?....pero si hablamos en otro sentido mucho menos lindo......
De seguro se preguntan,porque hay fans de BTS del cuàl salen del fandom?...bueno,desde la perspectiva de las propias armys,piensan que son solo armys por moda las que se salen del fandom y al ver que sus idolos no son como antes,cometieron un error o hacen algo que no les gustan ya por eso dejan el fandom pero parece que no saben que hay mas razones de porque la gente se van del fandom de BTS....
El fandom de BTS es conocido por ser de los peores y de los mas tòxicos,ya sea por su alto fanatismo,por peleas con otros fandoms,sexualizaciòn a los chicos y un largo etcetera pero como esto es un libro que se trata sobre fanfics...no hablaremos de las polemicas que hizo ese fandom como el caso de una army de 14 años del cuàl fue quemada viva por hacer un comentario dònde sexualizaba a los chicos (ya que hizo una carta del cuàl le gustarìa tener sexo con los chicos de BTS y sus compañeras de clase que eran armys igual que ella se enojaron mucho y la quemaron viva.) vamos a hablar del tipo de historias que ellas hacen ya sea en Wattpad como fuera de wattpad.
Como ustedes sabran,los fanfics de wattpad son de los peores,los temas que mas les gustan jugar las armys tòxicas son la violaciòn,la infidelidad,incesto,la violencia de gènero,el secuestro,la esclavitud,etc....
el principal problema,parece que no conocen de la cultura coreana porque esos fanfics se supone que se centra en Corea del sur pero muestran culturas que no tienen nada que ver. hasta he visto fanfics dònde los nombres de los padres de integrantes de BTS en vez de tener nombres coreanos mas bien tienen nombres anglosajones u occidentales....
Los fanfics de las armys dirigidos a los chicas mas bien parecen historias de haters que de fans,ya que ponen a sus artistas favoritos en roles muy cuestionables.....
Los fanfics de BTS y tu son los peores,toxicidad hasta en la sopa,relaciones sexuales no consensuadas y ni hablar de los AU que son horribles.
tampoco se salvan los shipps yaoi del cuàl llega a un nivel enfermizo,aparte de lo mismo que he mencionado,tratan de mostrar esas historias como inclusivas o dirigidas al pùblico LGBT cuàndo no parecen dirigido a ese pùblico.
Usar a una celebridad que no pertenece a un colectivo para que sea la imagen de una historia de contenido homosexual no es diversidad...incluso si esa celebridad es gay,sigue siendo una falta de respeto que usen su sexualidad para fetichizarla (Si no me creen,vean el caso de Aaron Yan.)
Lo peor es la hipocresìa,osea....cuàndo admiran a BTS porque segùn ellas,ese grupo rompe estereotipos machistas,no tienen la tìpica masculinidad tòxica y demuestran que pueden ser masculinos mientras tienen rasgos androginos....pero cuàndo nadie las ve,hacen fanfics de mierda dònde le ponen esas mismas caracteristicas que ellas dicen odiar o estar en contra.
Sabes lo peor?....no puedes criticarlas o decirles que eso esta mal a esas escritoras porque se enojan,te tratan de inmaduro y te dicen la tìpica frase "es ficciòn,no significa que me los imagine asì a mis idolos."
Bueno....entonces si tenemos que seguir su lògica.
Ya saben queridas kpopers!!!
-Si tu ìdolo en la vida real es una persona que muestra ser agradable,un buen ejemplo para la sociedad,es responsable,hace canciones con buenos mensajes y es amable y humilde con la gente y con sus fans,tu por muy fan que seas puedes tener todo el derecho de que en tu historia le pongas una personalidad de mierda mientras romantizas temas delicados. Porque para ti es ficciòn y el en la vida real no es asì aunque tu no lo conozcas en persona o que hace el cuàndo nadie lo graba....
pero....
-Si tu ìdolo es un criminal,proxeneta,maltratador de mujeres,homofobico,nazi y hasta complice (como Jonh Lennon,Chris Brown,SeungRi,Junhyung,Kanye West,Kim Hyun-Joong,etc) pues ni los toques porque no irònicamente no cuadra.
XD
(sarcasmo todo.)
En fin,por culpa de este fandom,el grupo BTS es injustamente odiado y no es la primera vez en la historia....recordemos la època cuàndo estaba de moda One Direction,su grupo estuvo lleno de niñitas inmaduras que dañaban mucho la imagen del grupo y por eso la gente durante el 2010 empezaban a odiar ese grupo solo por su fandom....
Debemos entender que los grupos y artistas no tienen la culpa,si un presidente no puede controlar a todos los habitantes de su paìs pues de igual forma un grupo o una agencia no puede controlar a sus fans.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
RandomDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....