Fanfic de Mehmed x Lale

568 15 8
                                    

Voy a empezar un poco suave aunque vuelvo a decirlo....lo turbio puede ser subjestivo,a ti no lo veras como turbio pero habran otros que si,por eso voy a empezar con el que las opiniones son divididas.....

Primero,pondré contexto para que entiendan el fanfic que hablaré...Si ustedes han visto mi libro de Otomes raros,se darán cuenta que hablé de Dracula: A love story,un juego otome de la franquicia Romance Club.....

El fandom de Romance Club por ahora es el menos tóxico....no digo que sea sano porque nadie es perfecto en el mundo pero si tuviera que comparar el fandom de Romance Club con otros fandoms tóxicos pues El fandom de RC queda pequeño si hablamos de que tan tóxico es....

El fandom ruso a comparación del fandom Angloparlante y el fandom Hispano es el mas grande,por eso si ves memes,fanarts o fanfics de Romance club...siempre los encontraras en ruso,un país muy grande continentalmente que puede equivaler toda latinoamerica unida....si....me refiero al mismo país homofobico que irónicamente consumen un juego dónde todas sus historias tienen contenido LGBT....pero ese no es el punto....

Veras,voy a poner un arbol genealogico para que entiendan mucho mejor el contexto:

Veras,voy a poner un arbol genealogico para que entiendan mucho mejor el contexto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como nos hemos dado cuenta....no hay nada sano entre la relación de los dos de abajo.....

Por eso vengo a contarles sobre un fanfic que para algunos no es turbio y solo es cringe pero para otros si lo es....

Aunque el canon en el otome no se salva.....Mehmed es un personaje ligable a pesar de ser nuestro primo dentro de la historia y el propio juego justifica de que en el imperio otomano era normal el matrimonio endogamico cuando no se han visto casos de endogamia en el imperio otomano....encima los sultanes y Shehzades (principes) siempre se casaban con europeas....

Mehmed de Dracula es un personaje que el fandom tiene sentimientos dividos por el,algunas lo aman,otras lo odian y las demas solo no les gustan pero no lo odian,ya que este personaje cumple los estandarés perfectos para una novela génerica y morbida de wattpad:

1. Ser familiar o alguién cercano a la prota (en este caso,es el primo).

2. Tiene un comportamiento arrogante,vanidoso,orgulloso. Ve inferior a los demas y se cree con el derecho de obtener lo que quiere por el simple hecho de tener un rango superior.

3. Es tóxico y posesivo. Ya que odia que Lale tenga amistad con plebeyos o con los que el les caiga mal.

4. Es un xenofobo,clasista y hasta machista. el amenazó a Lale en acostarse con el y en el siguiente episodio la drogó para violarla,suerte que llegaron Vlad y Aslan a salvarla y el muy desgraciado termino exiliado por su padre aunque su exilio fue temporal...

Pero bueno....hay una página llamada Ficbook que sería el fanfiction.net de rusia y como dije,el fandom ruso de Romance Club es muy grande y bueno....me tope con unos fanfics en esa pagina sobre los personajes de RC pero....me encontré con uno del cual era de Mehmed x Lale.....e incluye lemon (contenido sexual) y ya saben porque es turbio y cringe ese tipo de relación.

Voy hacerles un resumen: en esa historia nos muestran dónde Aslan y Vlad se fueron a la guerra y por alguna razón Mehmed sigue en el palacio (los eventos sucedieron después de la temporada 2,creo), Lale se acerca a Mehmed y el sigue arrepentido en su pasado con ella....bueno,entonces ellos empiezan a tener relaciones sexuales....y quiero detallar que ellos no lo hacían en uno de sus aposentos o en un lugar comodo y privado.....lo hacían en el jardín....en el puto jardín!!!

Osea.....ellos son principes,tienen billetes y joyas para alquilar una habitación privada o algo así y ellos....se atreven a cojer en el jardín!?....esta bien ser humilde pero...la humildad también tiene su limite!!!

Y lo extraño es que ningún guardia o alguién cerca de ahí escuchaban los gemidos y ellos cogían como si fueran animales!!!.....

y lo siguiente se vuelve mas incomodo.....es la narración,ya que ahí muestran muchos detalles como la forma en como se tocan,como se desvisten y hasta mencionando sus genitales...pero...lo que mas me incomodaba era en como recalcaban que son primos....osea,entiendo que canonicamente lo son pero....recalcarlo es de muy incomodo y quita el erotismo....no puedo olvidar dónde la narración dijo; "Mehmed empezo a besar su dorso haciendo gemir a su prima".....

y bueno.....ese fanfic solo tenía dos caps porque no ha vuelto actualizar nunca mas,el segundo cap me recordaba mucho a una telenovela turca porque Lale se despierta en su habitación....se acuerda de la noche anterior y su tutora Shahi Khatun le notifica que Mehmed la eligió como esposa y no se porque pero ella se enoja y discute con Mehmed y ahí termina el cap.....

No es el final de la historia,solo que su autor o autora no ha vuelto actualizar.....

y si se preguntan si tiene visitas o como son los comentarios de ese fanfic pues....para suerte de muchos no tiene muchas vistas y nadie a comentado en ese fanfic.....

Es bueno pensar que no todos los fandoms se fijan por el morbo....

Pero igual....me dejó un pequeño sabor amargo con ese fanfic que he leído.....

Aún así,tu que opinas?

Nos vemos.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora