El aberrante fandom actual de Intensamente

127 12 6
                                    

Désde que sacaron Intensamente 2, los fans volvieron a tener la esperanza con Pixar ya que esa pelicula logró llenar las espectativas, En mi opinión, Su secuela fue muy decente y lograron contar  y extender bien la historia. Lo único que no se logró fue el tipo de fandom que empezaron a tener que eso es innevitable...

Creo que esa es una de las crudas realidades en la lógica de los fandoms de series y peliculas para niños...

Osea, Sí un contenido de un entretenimiento es inofensivo y agradable, su fandom será turbio y asqueroso...

Solo basta con ver el fandom de My little pony, The owl house, Bluey, The loud house, etc...

Pero el tema de Intensamente es muy distinto....cuándo Intensamente era solo una pelicula, el fandom en aquellos tiempos no era tan depravado o turbio y si se encontraba cosas turbias pues era una minoría, ahora que han sacado la secuela, el fandom comenzo a crecer y también creció su lado turbio, en especial los que sexualizaban mucho a Desagrado (Uno de los personajes y emociones en la pelicula) o los que andan romantizando la situación de Riley y en querer "sentirsen" identificados con ella cuándo de seguro no saben lo que ella se siente o el concepto de Riley como personaje principal en la pelicula.

Hay alguna explicación de esto?....Bueno...yo si, primero, debemos conocer bien la lógica de la compra y la demanda. Tienen que saber que no obligatoriamente una pelicula solo por ser para niños estrictamente solo lo pueden ver los niños, simplemente es su público objetivo. Ahora bien, existe el dicho de: "Las caricaturas son para el niño que aún sigue vivo en el corazón del adulto." Osea...en estrategias de marketing, Los estudios de animación cuándo ven que su pelicula es un éxito, la mejor forma para revivir su éxito es sacar una secuela, precuela, spin off, etc pero claro, tienen que saber como la van a seguir, como la van a extender, que tipo de historia van a contar....si su pelicula es infantil o para todo público, ellos saben que su público que han visto su pelicula de seguro ya no son niños y que han crecido, podablemente ya son adolescentes, son adultos que van a la universidad, ya son padres o son niñeros y esas cosas, entonces deciden sacar secuelas que tengan que ver con el crecimiento o esas etapas y depende mucho el tipo de escritura, la coherencia y en como lograran extender el universo dentro de sus historias, algunos les podra salirles bien mientras que otros les salen mal.

Metamos de ejemplo la pelicula también de pixar, Monster Inc que tiene una precuela (no confundirla con secuela) que se llama Monster University, y bueno, al tocar el tema de la universidad, de seguro saben que el público que han crecido con esa pelicula ya estan en la secundaria o en la universidad y tocan ese tema para así atraerlos más y que se sientan algo identificados.

Lo mismo sucede con Intensamente, en su primera pelicula hablaban del tema de la niñez y en la secuela hablan del tema de la adolescencia, con lo cuál ahora que su público ya creció tiene acceso al internet, ya tienen la oportunidad de hacer crecer su fandom ya sea públicando fanarts, videos, haciendo shippeo con los personajes (Actualmente el shipp más icónico en el fandom de Intensamente es Ansiedad x Temor), etc , lo malo es que el lado degenerado también se han aprovechado en sacar rule34 (sobretodo de Desagrado que es la más profanada).

Pero bueno...es la regla del internet, lo que existe tendrá su versión pornografica sin excepciones, lo que tiene de malo es que al igual que hay fans degenerados dentro del fandom de Intensamente, también estan los retractores que odian la secuela por culpa de su fandom y hasta padres que andan diciendo de que para proteger a sus hijos no deben permitirles que vean esa pelicula en lugar de decirles que deben tener cuidado en lo que buscan el internet.

No es culpa de los productores que decidieron sacar la secuela y no es culpa de que la saquen en el año equivocado, El internet es un arma de doble filo, de la misma forma que puedes encontrar cosas buenas, también te puedes encontrar cosas desagradables.

Nos vemos.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora