Desmintiendo la sexualidad en los lemons

120 10 20
                                    

Advertencia: menciones de contenido sexual, se recomienda discreción.

El Lemon es una tématica de los fanfics dónde muestran contenido sexual, Todos hemos leído alguna vez fanfics Lemons y algunos fueron buenos, otros fueron malos y cringe pero la pregunta es...realmente los fanfics muestran la vida sexual de las personas como debe ser?...

Miren lo aquí mismo dónde muestro las cosas tipicas en los lemons y desmiento eso:

-Virginidad: 

La verdad, esto es algo que divide, en especial en estas sociedades modernas pero la virginidad para algunos es una abstinencia sexual en la mujer, para otros es un tipo de señal relacionado a la castidad para saber si un hombre o una mujer nunca ha mantenido relaciones sexuales y en sociedades sexistas, les parecen mas preocupante que un hombre no haya perdido la virginidad y de la misma forma les parece preocupante de que una mujer la haya perdido mientras que hay algunos liberales que indican que la virginidad no existe y solo es un invento de la iglesia o de las religiones para controlar la sexualidad, en especial la sexualidad de la mujer.

Pero alejandonos de eso, vamos a hablar de como los fanfics lemons representan a los virgenes, resulta que usan el mismo constructo sexista, ya que en los fanfics dónde tienen el cliché del chico malo y de la chica buena junto con el Enemies to lovers, siempre la protagonista femenina debe ser representada como una chica virgen y tiene la personalidad de una mojigata, osea, o se preocupa en permanecer virgen, se preocupa en con quién quiere perder la virginidad, se preocupa en no querer morir virgen y así consecutivamente.

Como dijo Kurt Cobain alguna vez: "nadie muere virgen, la vida nos coje a todos."

-Sodomia:

La sodomia es el sexo anal, sin importar en algunas mentalidades, es visto como algo incómodo:

- Para los religiosos monoteistas es algo pecaminoso porque va en contra de la ley de la reproducción de vivir multiplicados, encima, la palabra "Sodomia" viene de "Sodoma y Gomorra" (la ciudad de los degenerados que dios decidió destruir) y en mentalidades muy conservadoras y molestas lo ven algo relacionado a la homosexualidad (cuándo la sodomia no es algo que lo practican solamente los gays, existen parejas heteros que también lo hacen).

- Mientras que los medicos y doctores, mas bién es algo anti-higienico si la pareja no usa verdaderos cuidados antes de hacer esa practica sexual.

Yo aunque sea cristiana yo apoyo más la segunda, No tiene nada de malo practicar la sodomia, lo que si tiene de malo es que no tengas los cuidados suficientes y la higiene antes de practicarla, sucede en todos los tipos de relaciones sexuales. 

He visto fanfics lemon en dónde las parejas deciden practicar sodomia y lo hacen sin primero tener algo de cuidado, sin primero mencionar si se han lavado sus cavidades y lo más asqueroso...he visto algunos dónde después de practicar el sexo anal, el/la quién ha sido penetrado decide hacerle un oral....

La verdad, es que en esos fanfics hacen la sodomia como una alternativa anticonceptiva natural pero aún así, no se preocupan en mostrar primero los cuidados suficientes.

Vuelvo a decirlo, No tiene nada de malo que practiques la sodomia, lo que si tiene de malo es que no prepares tu higiene.

-Alternativas anticonceptivas:

También hay lemons en dónde la pareja después de tener relaciones y lo han hecho sin protección, el tipo decidé eyacular afuera de su pareja femenina para no "embarazarla" según el...

Eso es un fuerte error porque de todas formas, si tu eres hombre y decides eyacular afuera del utero de tu mujer de igual forma la vas a embarazar por el liquido preseminal.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora