Agony in pink: el fanfic prohibido

4.3K 26 25
                                    

De niña veía los power rangers y me gustaban pero a pesar de eso nunca tuve tiempo para encontrarme fanfics de la franquicia que marcó mi infancia hasta que descubrí uno que muestra lo mas morbido que existe en el fandom y en el internet....

Agony in pink es un fanfic australiano de los power rangers del cual muestra un contenido fuerte y vomitible,la trama es así; es dónde el villano principal Lord Zedd esta cansado de ser derrotado por los power rangers...pero todo cambia cuando conoce el dolor,entonces ahí conoce a un personaje nuevo que según he leído,es un self inter (osea,un personaje basado en el escritor) o eso es lo que entendí,se llama Tortura (si....nombre en español) y este lo ayuda en capturar a Kimberly,la power ranger rosa,después de secuestrarla le hacen una fuerte series de torturas a la pobre e indefensa chica hasta matarla mientras ella agoniza del dolor......

Ese es el sentido del título,se llama "Agony in pink" (agonia en rosa) por que agoniza del dolor la pawer ranger rosada....muestran detalladamente las torturas hacia Kimberly,la mas horrible fue dónde....(preparensen en lo que diré)....en dónde le cortaban los pezones a Kimberly.....hasta hay un fanart en fanfic wiki (me extraña que en esa misma pagina no hayan hecho nada para quitarla de ese sitio pero bueno...) y el final fue mucho mas triste....ya que en el final logran matar a Kimberly y entregan su cadaver al equipo de power rangers...

Es considerado un badfic (fanfic malo),aclaro,no tiene nada de malo crear una historia con contenido oscuro pero....la narración en como lo describen es simplemente mas espantosa como la forma de como torturan a Kimberly hasta llegando a ser cringe......por ejemplo,hubo una parte de la narración dónde dice "le arrancó los vellos púbicos de su coño virgen"....osea,como sabe que es virgen?....y ojo,perder la virgnidad no se basa en tener relaciones sexuales y listo,puedes perder la virginidad si estiras mucho el himen por estirar demasiado los pies (las bailarinas les pasan eso).

Y bueno,este fanfic ha sido prohibido por el gobierno australiano,con lo cual es un poco dificil encontrar la historia completa,osea,no es tan considerado un lost media pero es complicado encontrarla,una vez vez vi una versión traducida al español de ese fanfic en AO3 pero solo duro a 3 capitulos y el autor o autora no volvió actualizar....

También he leído del cual ese fanfic tuvo otra versión esta vez con mas desarrollo y mas sentido según lo que he leído) y también hubo otra historia igual a Agony in pink pero con Trini,la power ranger amarilla que se llama Agony in yellow.

El asqueroso autor de 2 babys and 1 Fox: Al fin,un digno oponente....nuestras aberraciones serán legendarias....

Como lo he dicho......es dificil encontrar el fanfic completo....así que ni te molestes en buscarlo para leerlo y traumarte,es por tu propio bien (y no....no estoy usando la psicología inversa).

Pero bueno....si me permiten opinar,ese fanfic parece mas hecho para generar morbo que para crear terror....vuelvo a decirlo,no esta mal crear historias oscuras o algo parecido pero....una cosa muy distinta es crear una historia para aterrar al espectador y otra muy distinta es crear una para el morbo.....si,ya se que habran edgys comentando que esas historias solo sirven para "entretener" y que cada quién puede contar su historia a su manera pero....el terror es un género dónde tocan temas delicados y deben saber usar la madurez y la inteligencia de como tocarlos,no se basa en dónde deben mostrar sangre o seres naturales sino saber crear una buena narración para mostrar mucha seriedad en eso.....ese fanfic no cumple esas cosas...

Ahora bien....tu que opinas?

Nos vemos.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora