8

66 5 98
                                    

Sí.
Sí iban a preguntarme porqué salía a la hora de descanso.
Éramos muy chismosas, no solo Fanny, Diane y Ronnie, también yo, a todas nos gustaba enterarnos de todo, saber todo, nos gustaba eso.
Y bueno, si era entre nosotras, mejor. Fanny podía llegar y decirnos "Chisme", y automáticamente, hacíamos un pequeño círculo y empezábamos a hablar, a veces nos regañaban por hablar en clase, pero a ver, era imposible no chismear en clase, ¿no?, yo siempre había hecho eso, y nunca me importaron los regalos, siempre me enojaba, pero lo seguía haciendo.

—¿Qué haces? —Preguntó Diane, con la mirada fija en mi.
—¿Yo? Nada.
—No, no ahorita. Cuando sales.
—Ah.
—Si, ah.
—Voy a comer.
—¿De verdad? —Llevó las manos a su rostro, haciéndose la sorprendida. Reí mirándola.
—Uh-huh, voy a comer con Michael.
—¡Ahí está! ¡Por fin! —Habló Fanny
—¿Qué? —Mire a Fanny, Ronnie solo estaba jugando con sus manos, mirándonos.
—Estábamos esperando a que tú nos lo dijeras.
—¿Ya lo sabían?
—Si, era obvio. Regresas oliendo a café. —Habló Diane.
—Uh, hoy no iré, quiero quedarme hoy con ustedes.
—Okay. ¿Y cómo van? —Habló Ronnie, finalmente, mirándonos.
—¿Cómo vamos?
—Uh-huh, ¿Ya le dijiste que te gusta? —Habló Fanny, dándome un codazo sin fuerza.
—¿Qué? No me gusta, no, solo somos amigos.
—Ahora resulta, se ve en tu cara que mientes, eres buena mintiendo en unas cosas, en otras no. —Habló Fanny nuevamente.
—Me atrae, son cosas totalmente diferentes.
—Pues si, pero, te atrae, por lo menos.
—¿Qué querías? Es demasiado atractivo, Di.
—Uh-huh, lo es, pero, a mi me gusta su amigo. —Se encogió de hombros sacándonos una risa a todas.
—¿Y tú, Fanny? —Pregunté, mirándola.

Ella iba con Ashton, desde hace ya un tiempo, solo que, nosotras lo habíamos conocido hasta después, solo habíamos escuchado. Muuuuchas veces, cada que salían, Fanny llegaba demasiado emocionada, a contarnos como habían pasado el día y, un poco de su besuqueada.

Diane conoció a Calum el día del parque, y desde ahí, Diane afirmó que le gustaba Calum.

—¿Yo? Pues muy bien, me invitó a una cita, será mañana.

—¿Te imaginas que te pida ser su novia? —La mire, podía ser, ya llevaban mucho tiempo hablando y saliendo a pasear y esas cosas.

—¿Qué? Pues, me gustaría, pero no creo, no sé. Iremos a cenar, y luego..., no sé.

—Ahí está. —Sonreí, mirándola. Era obvio que lo haría. —En el blanco.

—Bueno, quizá si. —Se encogió de hombros y rió. Fanny era muy bonita, su pelo era negro, y lacio, muy largo también, sus ojos eran cafés y su sonrisa era amplia, te hacía sentir bien con tan solo mirarla. Ella era muy linda, no sólo el físico —también su cuerpo era lindo —, no juzgaba a Ashton, Fanny siempre nos contaba que, él le decía que le encantaba.

—¿Y tú, Ronnie? ¿Algo nuevo? —Preguntó Diane, elevando ambas cejas.

—¿Yo? Pues... —Movió las manos, haciéndonos entender que quería que nos acercáramos. Una vez más juntas, habló. —Me atrajo Luke, pero no sé, quizá yo no a él.

Todas soltamos un chillido de emoción. Que bonito.

—Vaya, ¿No has hablado más con él?

—No, no desde ese día.

—Entonces salgamos otra vez, los cuatro. La próxima semana, ¿Pueden? —Diane nos miró, arqueando una ceja.

—Yo si. —Respondimos Fanny y yo al mismo tiempo.

—Seh, pero ustedes díganles, parece que solo falto yo de hablar con él.

—Es tonto. —Opinó Fanny sacándonos una risa a todas.

End Up Here || Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora