21: Labios sabor cereza

54 4 54
                                    

Dos semanas después de la fiesta y de haber descubierto el pequeño misterio del video publicado en las historias de Ashton, recordamos que yo lo había grabado para que nos viéramos todos, Ashton me había dado su celular y lo habíamos grabado justo cuando nos acercamos al DJ. El beso que se veía con Michael, había sido en la comisura de sus labios, y el otro..., de ese no tocamos el tema.

De hecho, nos habíamos visto apenas 3 veces, porque luego de aquello, la escuela se puso abrumadora, de por
si ya lo era y ahora más con chicas que jamás nos habían hablado preguntándonos qué había pasado y esas cosas. Luego de tres días después de la fiesta, el director nos citó a las 4 en su oficina. Ahí estaban Liz, y Vittoria, nos miraron sonrientes.

Para no hacerlo muy largo —porque fue una charla larga—, el director nos dijo que no se había dado cuenta que nos empezaban a rodear y a hacer preguntas, incluso una vez siguieron a Diane y Ronnie hasta el baño para escuchar su plática —afortunadamente esa vez solo hablaron de lo mal que les caía el maestro de Educación física—, luego el director nos dijo que entendía nuestra situación, y que, luego de haberles autorizado a Ash y Cal el estudiar en línea, ya no le costaba nada pedirles a los maestros que no dejaran que nos volvieran a rodear, puesto a que era demasiado incómodo y eso ya era nuestra vida, nosotras teníamos que decir a quien le contábamos y a quienes no.

Cal y Ash iban en el mismo grado que nosotras, pero en esta escuela los grados eran diferentes cuando se trataba de talleres, a los talleres te metías dependiendo tu grado de enfoque a la escuela, por eso ellos se graduarían en línea de la preparatoria, por su rápido éxito en la música.

Liz y Vittoria estaban ahí porque fueron ellas quienes fueron a hablar, aunque fue raro porque en realidad tuvieron que haber ido la mamá de Calum, Joy, y la mamá de Ashton, Anne, ya que sus hijos si asistían a la escuela, en cambio Michael y Luke no.

Ronnie alguna vez nos había contado que había conocido a Liz en una de las sesiones a las que iba con Luke, así que ellas ya se conocían. Yo había conocido a Liz la vez que fui a ver a los chicos ensayar, y aunque no habíamos hablado mucho, ella me había agradado bastante. Fanny la conocía porque Liz, al ser la segunda mamá de todos, Ashton se la presentó, y Liz, emocionada, la recibió de manera completamente positiva. Diane la conocía de igual manera por Calum, pero a ella la conoció la misma noche de la fiesta, luego de haber salido del cine, se fueron a casa de Luke y Calum se la presentó a Liz. Prácticamente,
todas conocíamos a la mamá de Luke, Liz estuvo esa noche viendo la película que se veía en la publicación de Luke.

Solo yo conocía a Vittoria, las demás no, pero en cuanto salimos, Vittoria se presentó y nos explicaron lo que habían hablado con el director:

Ellas le habían pedido que nos empezaran a vigilar, porque no estaba para nada bien que se la pasaran siguiéndonos y esas cosas, el director al inicio no quería, porque, bueno, sus hijos no estudiaban ahí, pero Vittoria y Liz le explicaron que Joy y Anne no habían podido venir, el director se puso a la defensiva y les dijo que pudieron haberlo hecho luego, pero no, para ellas era importante que se hiciera de inmediato.
Cada uno de los chicos había hablado con su mamá y le había explicado la situación, por eso habían venido, por petición de ellos.

Más tarde ese día, Luke creó un grupo, con el nombre «Amigos», Calum le reclamó el nombre y lo cambió a «Gossip Betches», literalmente Calum nos estaba llamando Perras Chismosas (incluyéndose). En ese grupo, estábamos los 8, y los cuatro chicos nos explicaron que durante esas dos semanas, teníamos que ser discretos y vernos lo menos posible. Michael había venido por mi el día que renunció, obviamente me avisó una hora antes de que saliera de la escuela para que fuese de las primeras en salir y poder irnos sin ser demasiado sospechosos. La otra vez fue en casa de Luke, todos llegamos allá y estuvimos viendo películas y Liz, nos invitó a comer ese día, ya podía entender porque los chicos la querían tanto, Liz era demasiado comprensiva y linda.

End Up Here || Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora