14

37 4 33
                                    

—¿Le vas a decir o no? —Habló Ronnie, recostando su cabeza sobre una almohada de mi cama.

—Es que..., no sé, me da pena. —Respondí yo, mirándome al espejo mientras me pasaba un algodón con agua micelar.

—¿Qué? ¿Cómo que pena? —Habló Fanny en tono de burla. —. Le dijiste que le ibas a decir, ¿no?

—Pues si..., pero no creo que se acuerde. —Tomé el pequeño bote de bloqueador que había en el lavabo y apliqué un poco sobre mis dedos, lo apliqué en mi cara y esperé a que se absorbiera.

—A ver, si tú nos dices que recuerda cada cosa que le cuentas. ¿Cómo no va a recordar eso? Tú si olvidas todo, él no. —Habló Diane, como si se estuviesen turnando para hablar.

—Es que tampoco sé si está libre.

—Eso para él no sera un problema, te lo aseguro. —Habló Ronnie nuevamente.

—No, mejor ustedes vayan conmigo. —Me negué, tomando mi lápiz negro para  empezar a delinear la línea de agua de mis ojos.

—No podemos ir en bola, tendría que pasar una o dos contigo, y la otra se quedaría en sala de espera. —Contestó Diane, me asomé por la puerta y las vi recostadas en mi cama, Fanny estaba al borde de ella, Ronnie estaba hecha bolita, atrás de Fanny, y Diane ocupaba la otra mitad de la cama, acostada boca abajo y mirándose las uñas.

—Ummm, hacemos videollamada, que pase alguna y las llamamos.

—Que no. Envíale un mensaje. —Contestó Fanny, no la podía ver pero supe que estaba arrugando la nariz o haciendo una mueca.

—Pienso igual. —Ronnie agregó.

—Las apoyo, amores. —Habló Diane. Pues que buenas amigas, obligándome a hablarle a Michael.

—Mmm, no, mejor le hablo saliendo de ahí. —Me asomé de nuevo y las miré, negué con la cabeza.

—Da lo mismo, babosa. —Habló Ronnie. Me volví a meter bien al baño y empecé a acomodar mi ropa. Se empezaron a escuchar susurros. Fanny pronunció el nombre de Ashton, así que supe que estaban hablando de él. Estuvieron un rato así, mientras yo me arreglaba. Me miré en el espejo y arrugué la nariz, acomodé mi playera de varias maneras y negué al ver que no me gustaba. Salí del baño para mirarlas y me quedé parada en la puerta del baño. Diane tenía mi celular en su mano.

—¿Qué hacen? —Arquee una ceja, mirándolas.

—Nada, nos tomamos fotos para que nos pongas de fondo de pantalla. —Fanny habló y se encogió de hombros, mire a Ronnie, ella solo sonrió y asintió.

—No me gusta como se me ve. Me voy a cambiar.

—Te ves bien, pero como quieras. Tienes quince minutos. —Fanny sonrió y se encogió de hombros. Me volteé a mirarla, negué hundiendo las cejas.

—¿Qué? La cita es a las 4, y son las 3. —Respondí, mirándola.

—Ah, pero es que, dice Michael que llega en quince minutos. —Era obvio que no se habían tomado fotos, le habían mandado mensajes a Michael.

—¿Eh? ¿Le hablaron? —Pregunté, como si no hubiese entendido. Aunque si lo había hecho, no me entraba en la cabeza.

—Apúrate, yo sé bien que él es puntual. —Sonrió Fanny y las demás rieron.

—Me caen mal. —Arrugué la nariz y abrí el clóset para sacar una nueva playera.

—También te amamos. —Contestó Ronnie, acomodándose en posición de flor de loto sobre la cama.

End Up Here || Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora