Eran al rededor de las 4 de la tarde. Estábamos en mi casa, los chicos habían llegado apenas hace 5 minutos. Habíamos subido a mi habitación y se habían acostado en mi cama. Solo Calum se sentó en la esquina de la cama. Ellos estaban ahí para apoyarme, porque me ponía muy nervioso el hecho de que en dos horas tendría mi cita con Sally. Les había contado por mensaje en cuanto Sally se fue de mi casa. Ellos reaccionaron muy emocionados, y a la vez sorprendidos cuando les dije que me había animado a invitarla. Me felicitaron por el valor que había llevado eso, al igual que se dieron cuenta que puso su perfil público y que ahora tenía por lo menos 3 mil seguidores, sus fotos habían aumentado en likes, y la única historia que había subido era una foto que se había tomado en mi cuarto, con mi ropa, no supe si la gente lo relacionó, es decir, mi habitación. La ropa podía ser, ese suéter solo lo había usado una vez en público, y fue en una publicación donde hacíamos publicidad a nuestro disco.
A esa historia le di me gusta.Los chicos me preguntaron porque si perfil estaba público. Les expliqué que ella quería ver que pasaba, porque desde la firma muchos habían dado con ella.
Luke nos dijo que también a Ronnie la habían solicitado seguir muchísimas personas, y que los comentarios de publicaciones de Luke estaban llenas de dudas sobre quién eran ellas.
Lo mismo con Calum, todos le preguntaban quien era Diane y si sabía de nosotros. Ashton era al único al que le preguntaban si sabía algo que pudiese decir, porque él con Fanny ya estaban un poco más avanzados y la gente ya conocía a Fanny. Ella nunca tuvo el perfil privado, no desde que empezó a salir más con Ashton, Ashton mencionó que Fanny le dijo que eso era porque quería que todos vieran lo precioso que él era.—Michael. —Me llamó Ashton.
—¿Mmm?
—Es que, nos han estado preguntando mucho sobre que está pasando entre ustedes y las chicas. ¿Qué vas a hacer si alguien los reconoce? —Se preocupó él.
—Mmm, pues supongo que nada, negarme a las preguntas. Quizá diga que tenemos prisa de llegar a un lugar y nos vayamos.
—Pero las fotos. Les pueden tomar fotos, ya empiezan a ser más afectivos, siempre están de la mano o abrazándose, y bueno..., quizá las fans. —Hizo una mueca, aún sin acostumbrarse a decir aquello. —. Quizá ellas no sepan que no das abrazos a cualquiera, y si en algún momento se te llega a salir... ¡Boom!
—Eso es cierto, tendremos que empezar a ver cómo manejar esto, a separarlo un poco de nuestra vida privada. —Habló Luke.
—Uhmm, si. De igual manera tenemos que hablar con Sally, Ronnie y Diane. Tenemos que explicarles las consecuencias de esto. —Opinó Calum.
—Fanny no. Ella ya sabe todo esto. Ella nos puede apoyar a hacerlas adaptarse y eso. —Habló Ashton. Todos asentimos.
—La escuela. Tú y Calum asisten a la misma escuela que ellas. ¿Que haremos con eso? —Los miré.
—Oh, amigo. Ese es un buen punto. Supongo que ser más discretos, al igual que buscar la manera de hablar con ellas sin llamar mucho la atención. —Dijo Calum.
—Hmm, si, supongo. —Lo miró Ashton.
—Y esto es solo el inicio. —Sonrió Luke.
—Por supuesto que lo es. —Sonreí. Nos dimos un pequeño abrazo, me corrieron de la cama a patadas —literalmente,
porque Calum me dio una patada en el trasero—, me miraron picaros. —. ¡Anda, Cliffo! ¡Apúrate ya! —Exclamó Calum. Luke y Ashton se cruzaron de brazos, como enojados y siguiéndole la corriente a Calum.—Ya voy, ya voy, enojón. —Le saqué la lengua y empecé a revolver mi ropa, sin saber que ponerme.
—¿A donde van a ir? —Se acercó Ashton y miró mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
End Up Here || Michael Clifford
FanficÉl siente curiosidad por ella, y ella por él. Un simple roce de manos sería lo que los llevaría a saber cada parte de ellos y a disfrutar del amor que las demás personas dan. Michael no cree que el amor sea lo mejor para él después de que le rompier...