Sinceramente, no sé de qué manera comenzar, no quiero que sea algo formal, pero tampoco tan informal, así que no tendrá un hola más que el del título.
A cualquier persona que lea esto y no sea cercana a mi, le pido de favor que lea esto más como un mensaje que te manda una amiga a un mensaje que está redactando la autora luego de irse por dos meses y cachito. Creo que de esa manera será más compresible.
Sin más, el contexto de mi desaparición:
No hay como tal una "razón" por la que me haya ido hasta cierto punto. Aunque en realidad nunca me fui del todo, estuve pensando algunas cosas, planeando otras que más a futuro se sabrán, cosas mejores vienen; al igual que, sin rodeos, estuve de floja, sin hacer nada, ni siquiera toqué Wattpad durante días y semanas enteras.
No daré muchos detalles en esta parte, pero, tuve una situación emocional muy fuerte en Enero, la cual fue la principal razón por la que dejé de escribir un ratito, no tenía ganas y me costaba concentrarme al escribir. Tanto así que escribía y me ponía a llorar.
Al mismo tiempo, comencé a salir mucho más y a pasar más tiempo con gente que realmente amo y disfruto de su compañía, lo cual también provocó mi descuido hacia el libro.Pido disculpas por haberme ido de la nada; pero con esto, tienen mi palabra de volver para quedarme, lo único que si, tendrá que haber paciencia, en lo que retomo el ritmo (en parte por la escuela y el horario que tengo). Agradezco su comprensión, al igual que le quiero agradecer a la chica que comenta en mi tablero pidiendo que vuelva, y a la que me deja mensajes pidiéndome que actualice mientras cuenta los días que llevo sin actualizar (lobiu amiga), por cosas como esas, me animé a volver ya.
Un abrazo muy grande a todos, de mi parte, de la de Clifford, sus amigos y las chicas.
Sally.
ESTÁS LEYENDO
End Up Here || Michael Clifford
FanfictionÉl siente curiosidad por ella, y ella por él. Un simple roce de manos sería lo que los llevaría a saber cada parte de ellos y a disfrutar del amor que las demás personas dan. Michael no cree que el amor sea lo mejor para él después de que le rompier...