Luna
—...Cualquier cosa que hagas, avisame con tiempo, por favor— dije para finalizar el audio.
Suspiré y se lo mandé, mientras que mi mamá me cebaba un tereré.
—¿Era Guagu?— preguntó y yo asentí.— ¿Tenés planes para hoy?— prosiguió con las preguntas a la par que le aceptaba el tereré.
—Tengo ganas de ir a una batallita, es en la plaza que está acá nomás— le informé, devolviéndole el vaso que usábamos para tomar el dichoso tereré.—. Guadalupe me estresa, ayer me dijo que tenía unas re ganas de ir y ahora me dice que no sabe si tiene que hacer algo. No quiero ir sola, y sabe que hace banda no voy a ver una batallita— hablé, tratando de que entienda la situación y por qué tuve que frenar tan de repente nuestra charla para enviarle un audio a mi amiga.
—¿Querés que te acompañe yo?
—Ma, no vas a entender nada— negué con risas de por medio.—. Aparte, va a haber un re olor a porro y vos apenas te bancás el olor a cigarro.
—Tenés razón...— asintió.—. Bueno, Luni, sabés cómo es Guadalupe. No es la primera vez que te lo hace.
En eso tenía razón.
[01/03 13:57] guagu💓: al final voy perra
[01/03 13:57] guagu💓: llegare mas tarde peeero vos anda a las 3 en punto, despues no vamos a encontrar lugar y yo con cara de orto no te banco—Al final viene— le dije a mí mamá.
—Si llega tarde como la otra vez, volvete a casa. No me gusta que andes sola y menos si es un lugar lleno de faloperos— pidió, pero la miré mal por la expresión que usó para referirse a los raperos.
—Me voy a bañar— avisé.
Tomé un último tereré y fui a mi habitación a desenredarme el pelo, tenía que hacerlo rápido ya que yo, sin el pelo alisado y arreglado, no salgo. En menos de diez minutos ya me encontraba eligiendo el outfit que usaría para ir a la competencia, el calor me tenía de mal humor, así que tenía que ir cómoda para no morir entre tanto sudor. Me sequé con una velocidad veloz y me alisé el pelo, el ventilador lo tenía en la cara. Odio tener un pelo tan raro y tener que darle sus toques para tener autoestima.
Finalicé todo a las dos y veinte de la tarde. Me tiré a la cama para descansar y también para recuperar todo el aire perdido. Me puse música de fondo y todo lo que restó de mi tiempo hasta las tres fue usar el celular.
Y, obvio, hablar con él. El amor de mi vida, aunque él no lo sepa.
• • •
parker
parker; ni te da para venir hoy
jajajaj q digo
ya toy lista p verte
al q dsp no le da p saludar es a otro,,
parker; y si te da es xq queres fichar a alguno
🤌🏻🤌🏻
ya tengo fichado a uno hace ratojajajajaj
van a ir raperitos nuevos viste?
estan medio pegados esos
hoy debutan por acaaa dejalos ganar una ronda
no les rompas el orto d una
q paja
ESTÁS LEYENDO
crew; trueno.
FanfictionC || "Esto es simple: cuanta más rivalidad haya entre tu crew y la mía, más me calienta saber que preferís venirte a mi bando" Donde Luna se encuentra acorralada entre dos bandos con su amiga, y en uno de esos grupos de raperos se encuentra Mateo, l...