Luna
Una vez terminado de plancharme el pelo, agarré el peine que siempre utilizaba para hacerme bien la línea del medio sin parecerla dispareja. Tenía que apurarme antes de que mi mamá llegue a casa y vea que estaba preparándome para salir, sabiendo que no tenía el permiso confirmado en su totalidad.
Mateo, mientras tanto, estaba jugando en mi cama con todos los accesorios que había desparramado para saber qué ponerme, ya que después de mucho tiempo, volvíamos a pisar el Rivadavia.
—¿Y esta cadenita? 'Tá re piola— halagó el morocho, mostrándome una por el reflejo para que la vea.
—Me la regaló mi viejo en un cumpleaños, me la quedé sólo porque es linda— contesté, aunque estaba más concentrada en mi pelo que en darle una explicación más completa.
—De él nunca más supiste nada, ¿no?— supuso, dejando la cadenita en donde estaba.
—Volví a saber de él cuando vino a buscar a Elena, después más nada— negué con mi cabeza.—. No me dan más los brazos, boludo, voy a sacar unos bíceps de la puta madre— afirmé, moviendo esa misma parte del cuerpo por el aire así se me frenaba un poco el dolor de hombro.
—Y sí, enfermita, hace media hora estás planchándote el pelo— recordó con ironía y haciéndome una mueca de burla.
—¿Vos sabés algo de Valentín?— pregunté, pero Mateo me lo negó. Misma pregunta le había hecho a Joaquín por WhatsApp.
Aunque no sé por qué se lo pregunté justo a Joaquín, si él más que nadie sabía lo que era guardar un secreto. Debe de ser el que más información de todos tiene y, sin embargo, sabe cómo quedarse callado. No pretendía que me lo diga justo a mí, pero me ansiaba saber qué era de la vida del ojiazul.
—Me dijo que después me iba a confirmar si iba o no hoy a la compe— avisó, a lo que yo asentí.
Luego de sentarme al lado de él, me puse a ver las nuevas notificaciones que tenía en el celular, pensando que nadie me había hablado.
[04/06 17:33] quino💌: ya volvi a casa
[04/06 17:33] quino💌: en 15 pasen;)"ni un hola vos ee", contesté ofendida.
[04/06 17:34] quino💌: jajskks
[04/06 17:35] quino💌: hola mi luni😁Cómo amaba a este hombre, por favor.
—¿Te puedo contar algo muy secreto?— consultó.
Increíble la capacidad que yo tenía para soltar el celular en menos de dos segundos.
La palabra chismosa me quedaba corta.
—Ni se pregunta, contá— pedí, apoyándome sobre ambas manos para mirarlo.
Él se rió por lo bajo.
—Pero no se lo podés decir a nadie, ni a tu almohada— advirtió, agarrando su celular.
—Ni a mí imaginación— exageré, guardando todos los accesorios, sólo por las dudas de que mi cuerpo sea más rápido que yo y reaccione antes de lo pensado.
Él tocó varias cosas en la pantalla y después de unos segundos, me lo entregó para que lo lea.
—Todavía no leí nada, antes te lo quería contar a vos y al resto— dijo mediante yo me ponía a leer lo que tenía en frente.
Lo que me presentaba era de su bandeja de chats de Instagram, y el chat más reciente era de Bizarrap, con dos mensajes nuevos.
Habrán sido incontables las veces que Mateo tuvo que bancarme debatiendo cuál de las últimas sessions musicales era de las mejores, y que ahora esté mostrándome que el mismo productor de esas sessions le haya hablado, era para querer tirarme de un décimo piso.
ESTÁS LEYENDO
crew; trueno.
FanfictionC || "Esto es simple: cuanta más rivalidad haya entre tu crew y la mía, más me calienta saber que preferís venirte a mi bando" Donde Luna se encuentra acorralada entre dos bandos con su amiga, y en uno de esos grupos de raperos se encuentra Mateo, l...