26. Solteros incomprendidos

1.1K 93 286
                                    

Luna

Habían muchas cosas que me ponían de mal humor.

Primero, las caniches.

Segundo, los hombres.

Y tercero, el calor.

No me parecía nada normal tener que estar afrontando unos insufribles veinte grados en pleno julio, cuando recién íbamos una semana de empezar el invierno... Preocuparme era una primerísima opción, puesto que esto indicaba que el calentamiento global era mucho peor de lo que yo creía.

Pero tenía cosas mucho más importantes por las que preocuparme. Por ejemplo, encontrar una puta musculosa o algo poco abrigado entre todo mi armario. Había mandado toda la ropa de invierno como primera opción y ahora era imposible encontrar algo que no me tenga como una estufa a punto de explotar.

Mamá estaba trabajando y no podía controlar mi mal humor, recién volvía en una hora y yo, para ese entonces, no estaría viva.

Más que frustrada por no conseguir resultados, dejé toda la ropa en el piso y me tiré a la cama, no sin antes sacarme la remera que llevaba puesta y estar, literalmente, casi en tetas. Tenía sólo un corpiño que me tapaba y que lo usaba cuando estaba en pleno desarrollo.

Si no se me escapaba una, era de milagro.

A todo esto, Mateo no me contestaba los mensajes, y eso era para imaginarme lo peor. Supuestamente, él ya estaba en Tucumán, y entendía que eran las diez de la noche, pero ¿qué hace una persona a las diez de la noche? Absolutamente nada.

¿Qué tanto va a tardar en responder? ¿Hacía falta que contrate un detective y lo mande a buscar con una escopeta?

Me desconcentré de mí esquizofrenia mirando los mensajes que me acaban de llegar, y eran buenísimas noticias.

[23/06 22:01] shulio dem: hola flaqui!
[23/06 22:01] shulio dem: te aviso que ya te transferimos lo de la jornada de hoy! avisame si te llegó todo ok

Corrí a abrir mi cuenta de Mercado Pago y casi salto de la felicidad. Qué lindo era hacer plata sin mover un solo dedo, sólo definiendo las rondas de las clasificatorias.

"t amo shulio t amo dem", contesté.

[23/06 22:03] shulio dem: JAJAJAJAJA
[23/06 22:03] shulio dem: la semana que viene se hace el 2vs2, te aviso para que calientes motores

Le refregaría en la cara a mi papá que con las batallitas se puede llegar a algo.

Iba a continuar con lo que iba de la noche viendo una película en Netflix, como para matar el aburrimiento e ignorar las voces de mi cabeza pidiéndome que haga algo productivo y beneficioso para mi vida.

Al pasar de los minutos, buscando qué de todo me llamaba más la atención, me llegaron más mensajes. Y no me emocioné para nada porque sabía que eran de Mateo. Hace poco, cambié el sonido de notificación para sus mensajes. Ahora eran fáciles de reconocerlos.

[23/06 22:10] rayo🫶🏻: hola mi amorsote😚
[23/06 22:10] rayo🫶🏻: no me vas a creer
[23/06 22:10] rayo🫶🏻: me acabo de levantar de la siesta de las 4 DE LA TARDE

Era Mateo, obvio que iba a dormir seis horas de siesta. Sin embargo, decidí no contestarle hasta, por lo menos, ver la mitad de la película.

Fingiría demencia.

El único detalle que me olvidé, es que Mateo sabe que a estas horas de la noche, lo único que yo usaba era el celular. Porque al pasar de los cinco minutos, me llegaron más mensajes.

crew; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora