Luna
Antes de salir de mi habitación, me miré una vez más al espejo y chequeé no estar tan desarreglada.
Así como mi amiga me hizo la segunda para ranchar con los chicos al final de la competencia, yo hoy la iba a acompañar a la casa de Valentín, quien la había invitado a tomar algo con los demás por una noche.
Era temprano todavía, no pasaban de las ocho de la noche, pero yo estaba lista para recibir a Santino en casa, puesto que se nos hacía imposible charlar bien por WhatsApp luego de esa mini pelea que tuvimos en el parque. Ya había pasado una semana, o bueno, casi una semana, ya que mañana había otra competencia. No teníamos mucho tiempo, él se iba a juntar con sus amigos a escabiar en una plaza, como siempre, así que teníamos los minutos contados.
[07/03 19:43] parker: en 5 llego
Solté el celular en la cama luego de leer su mensaje y traté de tranquilizarme entre tantos nervios; no era la primera vez que pisaba casa, pero sí era la primera "pelea" que tuvimos desde que comenzamos a hablar.
Me desconcentraron otras notificaciones, y esta vez se trataba de un grupo que se había hecho en Instagram. Fruncí el ceño algo confusa y casi me muero cuando vi de qué y quiénes se trataban.
• • •
mucho sexo
Valentín Oliva (wos.ds3)
habrá que decidir un buen nombre para más adelante
sino esto es un descansoseven kayne ⁶⁶⁶ (sevenkayne)
JAJAJAJAJAJAJAJJA
si literal
bueno tenemos minitas lado POSITIVOguagü (guagugg)
les sacamos la imagen de virgenesTR1 (trueno)
hdpp
que nos decis virgenes
si no fuera por nosotros te quedabas re sola el dia de la compeguagü (guagugg)
JAJKSAKKAJJ
no me quemeejjj q onda este grupete
seven kayne ⁶⁶⁶ (sevenkayne)
que onda flaqui
grupete puro rap puro flowTR1 (trueno)
eyou eyouValentín Oliva (wos.ds3)
soy el wos eikeiei el verdugo de klanjdjeksksks
bueno aviso !! seguramente caiga un tok mas tarde pero tratare d ser puntualguagü (guagugg)
polleraValentín Oliva (wos.ds3)
naaa te vas a ver con el parker ese
malisimoseven kayne ⁶⁶⁶ (sevenkayne)
bueno te esperamos
traete unas birritasssTR1 (trueno)
eso
y un pica !!
no vaya a ser quee😂Valentín Oliva (wos.ds3)
JAJAJAJAJAJA• • •
Ni por Instagram suelta el pica.
Silencié todos los mensajes y le avisé a mi amiga por privado que me iba a tener que dar una buena explicación de cómo mierda consiguió amigarse con todos en menos de una semana.
ESTÁS LEYENDO
crew; trueno.
FanfictionC || "Esto es simple: cuanta más rivalidad haya entre tu crew y la mía, más me calienta saber que preferís venirte a mi bando" Donde Luna se encuentra acorralada entre dos bandos con su amiga, y en uno de esos grupos de raperos se encuentra Mateo, l...