5. Nueva culpa desbloqueada

1.8K 141 424
                                    

Luna

Era el único día en el que no iba a ver al raperito de siempre.

Y también era la primera vez que no sentía culpa haciendo algo a escondidas de Santino.

Un poco sí, pero no como me ha pasado otras veces.

Esa bola de pensamientos intrusivos se me esfumó en cuanto mi celular vibró en mi pecho. Estaba tirada en la cama, repensando todo lo que hice adentro y afuera del Pabe.

Una vez que había terminado aquel botellón, Guadalupe y yo decidimos darnos una escapada con el grupo de Mateo e irnos otra vez a la plaza de siempre. Entre porro, risa y hondazos, nos terminamos conociendo un poco más. Podía decir que esa timidez que tenía de llevarme bien con alguien que rapea aparte de Santino, se me había ido.

Obvio que el reclamo por parte de Santino no faltó, que porqué me había ido con ellos, o porqué lo había dejado solo. Yo no hice más que mandarlo a la mierda y seguir con mi vida.

¿Me arrepiento? Poquitísimo, ahora tenía la mira en otra cosa.

[luni.acevedo] trueno
no me falles linda

Si esto no lo hizo a propósito, pega en el palo.

Levanté el celular hasta tenerlo en mi cara y, luego de pensar una respuesta, se la envié.

"no m hagas volverme temprano y gana algo", pedí.

A los segundos de mandárselo, su nuevo mensaje apareció en la pantalla.

[luni.acevedo] trueno
que mal acostumbrada te tiene el otro como para que me pidas eso

Es un forro, repito, un forro lindo.

Con más de una idea invadiendo mi cabeza, tuve que dejar de procrastinar con la cantidad de cosas que tenía que hacer y me puse manos a la obra. 

Primero lo primero: tenía que borrar la única foto que tengo con Santino en una historia destacada, en donde pongo a la gente que quiero. Él, definitivamente, se estaba ganando un puesto en el infierno. La vi varias veces antes de hacerlo, como si me estuviera arrepintiendo, pero entendí que sólo eran redes sociales.

Luego, me dediqué a ordenar un poco mi habitación antes de arreglarme para encontrarme con Guadalupe. Pero justo cuando estaba por poner una mano encima de la ropa que debía acomodar, me llegaron más mensajes. Como si el mundo no quisiera que yo ponga de mi parte para ser una persona más ordenada.

[21/03 15:28] parker: ya me entere que hay compe en el riva
[21/03 15:28] parker: llegas a ir a verlos a los otros y olvidate de mi luna

Qué martirio, en serio.

Me rehusé en contestarle y seguí con lo que estaba por empezar.

Gasté varios minutos de mi vida ordenando y acomodando todo, de fondo me acompañaba la música de Duki para no sentirme tan deprimente. A diferencia de otros días, hoy estaba nublado, demasiado para mi amor por el sol, pero no había pronóstico de lluvia hasta el momento, ni la competencia de los chicos se había cancelado.

—Luni, permiso...— habló mamá, tomándose el tiempo de entreabrir la puerta para chequear que pueda pasar. 

—¿Qué pasó?— pregunté, terminando de doblar la ropa para dejarla al pie de la cama.

—Te tengo que consultar algo antes de mandarme una cagada— acotó, y yo fruncí el ceño.

Era muy raro que ella me diga eso, sabiendo que de las dos, yo era la que más cagadas se mandaba.

crew; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora