El sonido de la alarma despertó a TN. Otro día mas rutinario, o eso pensó nada mas despertarse pero entonces recordó que hoy era un día especial ya que una nueva tanda de colonos llegaba a Nostra Terra y ella, como jefa del departamento Informático debía estar presente en la charla de iniciación.
Antes de salir de su habitáculo, admiró durante unos segundos las vistas, ya que su ventana daba directa a un profundo bosque.
-Buenos días a todos, soy el Dr. André Williams, jefe de esta colonia y os doy la bienvenida. Detrás de mi están: El Cabo Mayor Brown, la Dra. Busaba Pitak jefa del departamento de Biología y Química, la señorita TN Díaz jefa del departamento informático y robótico, el señor Robert Watson jefe del departamento de ingeniería y mantenimiento y el Dr. Hakim Mensah jefe del departamento social.
Todos los jefes del departamento analizaban a los nuevos colonos intentando averiguar cuales irían a parar a sus departamentos y lo mas importante, si estaban preparados para quedarse en Pandora.
-En Nostra Terra solo elegimos lo mejor de lo mejor, y si están aquí, es porque lo son. Como la Dra. Pitak que a sus 16 años ya entró en la universidad y para cuando acabó aquí con 40 años, tenia la experiencia laboral de una persona de 60. O como la joven Díaz que es jefa de departamento con solo 20 años.
André continuó hablando y aunque TN acababa de despertarse, sentía que volvía a dormirse. Y si ella sentía eso, pudo imaginar lo que sentían los reclutas. Así que intervino.
-Dr. Williams, no creo que los novatos hayan pasado 5 años en criosueño para volver a dormirse nada mas aterrizar en Pandora.
Unas suaves risas inundaron la sala, incluyendo la de los jefes. André hizo un gesto con la mano invitando a TN a levantarse y dar la charla. Ella accedió
-Lo primero, es daros la bienvenida a Pandora y a la colonia de Nostra Terra. Y antes de hablar sobre nosotros quiero aclarar algo. Supongo que ya sabéis a lo que me refiero. RDA, supongo que os suena ese nombre. Y como pasó con todos nosotros, seguramente en cuanto os apuntasteis a este proyecto, os contactaron para intentar que os pasaseis a su bando.- TN vio como la mayoría asentían- Bien, es nuestro deber informaros que la RDA y Nostra Terra están actualmente en conflicto. No es una guerra como la que tienen con los Na'vi en otra zona de Pandora, pero, hemos tenido nuestros conflictos.
-Para que se hagan una idea, nuestro conflicto se parece a la Guerra Fria.-André intervino-
-Exacto, por eso necesitamos que todos estéis preparados para cualquier ataque. Aunque nosotros tenemos una ventaja sobre ellos, y eso me lleva al siguiente punto. Cuando acabemos esta presentación, todos os someteréis a una intervención medica. Os han avisado de esto, pero no os han dicho para que es exactamente.- TN apartó su pelo dejando ver una cicatriz en su cuello- Aquí os harán la incisión.- TN señaló el lado izquierdo de su cuello.- Y la intervención llegará hasta aquí.- TN señaló la zona posterior a su oreja.- Todos os habréis dado cuenta de que estáis escuchando mis palabras en vuestro idioma natal. Pues bien, esta intervención es para implantaros un mecanismo que os permitirá no solo respirar en la atmosfera de Pandora, si no que os permitirá hablar y entender cualquier idioma. Incluido el de los Na'vi.
-Debo recalcar que este mecanismo es obra del equipo de la señorita Díaz.- André intervino de nuevo-
-Si, debo admitir que mi departamento se deja llevar demasiado por la cultura pop.-TN sonrió- Pero no os preocupéis, no tenemos pensado crear una IA asesina. Aun...- Otra tanda de risas llenó la sala- Si en algún momento os falla el mecanismo o notáis algo raro, venid a mi departamento.-
TN sabia que ahora tocaba hablar del tema de los Avatares y eso era del departamento de la Dra.Pitak. TN la miró para darle pasó pero ella hizo un gesto con la cabeza para indicarle a TN que hablase ella.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)
FanfictionNeteyam es el hijo mayor del lider del clan Omatikaya y Toruk Makto, y como tal, todo el mundo espera que sea un gran lider, guerrero y que encuentre una pareja con la que poderle dar al clan otra generación de guerreros. TN, es una brillante técnic...