Capitulo 21

2.3K 217 7
                                    

El tercer día había llegado y la segunda noche que TN y su equipo pasaban en vela. Si pasan una tercera noche en vela, era cuestión de tiempo que empezasen a colapsar y morir. Ante esta preocupación y también la preocupación de que no hubiesen avances sobre el ataque de malware, André fue a ver a TN. Y con él fue Neteyam quien ya no podía mas con la incertidumbre. Aunque cuando Jake vio que él iba, lo acompañó. Seguido por Tonowari. Querian saber cuando podría finalizar el proceso de alianza ya que querían volver con sus clanes.  De camino se encontraron a la doctora Pitak quien sabia de la situación y había enviado a varios médicos a hacer guardia por si alguien del departamento informático necesitaba asistencia. 

Al llegar, todo seguía con la misma tensión de antes aunque parecía un cementerio ya que algunos tenían un aspecto mas parecido a un zombi que a un humano vivo. TN seguía de pie en su centro de control pero con la cabeza agachada y parecía que tenia los ojos cerrados.

-TN?- La doctora Pitak se acercó a TN y TN levantó la cabeza rápidamente inhalando fuertemente-

-Que? Si?- TN miró a la doctora Pitak- Ah? Busaba? Que tal?

-TN... Estáis teniendo episodios de microsueños? Porque eso es señal de que el cuerpo no puede mas...

-Que? No! Que serie de televisión has estado viendo? Estas frescos como...- La frase de TN se cortó porque cerró los ojos y empezó a tambalearse. Neteyam corrió a su lado por si se caía pero TN despertó de repente y se recompuso- Ah? Busaba! Que tal?

-TN, déjalo. Aunque consigan información os ayudaremos repelerles. Les atacaremos con todo.- Jake intervino-

Un sonido de alerta salió del monitor de TN. Parecía un mensaje. Cuando TN lo leyó, su cara se iluminó.

-Jackie, recuérdame que les debemos una a los programadores.

-Lo tenemos?- Jackie se levantó de su silla-

-Desde luego. Ya podéis colarlo.- Todos los allí presentes empezaron a teclear entusiasmadamente. El ambiente también había cambiado, la tensión que había antes se había convertido en entusiasmo.

-Espera, espera. Que esta pasando?- André levantó las manos-

-Lo que pasa, es que no hemos estado intentando "eliminar el virus". Lo que hemos hecho aqui, es mantener el firewall levantado. Es decir, darles guerra. O mejor dicho "ganar tiempo"

-Tiempo para que?

- La RDA ha estado igual que nosotros. Sin descanso, intentando pasar nuestras defensas. Nosotros debiamos manteneros igual, por eso, hemos sido insistentes. Necesitábamos que la RDA estuviese pendiente de nosotros para...- TN volvió a cerrar los ojos -

-TN!- André gritó-

-Si? Que? Ah, necesitábamos que sus miradas enfocasen a nosotros. Como cuando distraen a Sauron para que Frodo se cuele en El monte del destino.- Los na'vi se miraron sin entender nada-

-Y que habéis intentado colar vosotros?-En ese momento muchos archivos empezaron a aparecer en la pantalla de TN y en la pantalla global de la sala-

-Espera, eso es...- Jake se acercó a la pantalla-

-No hemos intentado eliminar su virus. Les envié el virus al área de programación IT para que lo manipulasen. Ese malware es ahora NUESTRO virus. Solo necesitábamos ganar tiempo para que pudieran manipular su código base y aprovechando que la RDA estaba pendiente por derribar nuestro firewall, les hemos colado el virus por una puerta trasera. Mira, Jake, eres famoso. Han enviado tu ficha a todos los puestos de la RDA de Pandora.

-Esta todo. Localizaciones, lista de armamento, el inventario que tienen...- Tonowari miró a Jake-

-TN esto es fantástico.- André se acercó a TN-

-Esto es cosa de mis chicos de programación. Aunque aquí también hemos aguantado eh?- La sala rió- Damas, caballeros ha sido un placer ser un grano en el culo de la RDA con ustedes. Ahora dejemos que el departamento de los boy scout hagan lo que quieran con esto. Marchaos a la cama. Os quiero mucho pero ya he visto vuestra cara durante mas de 2 días seguidos, necesito descansar de vosotros.- Los informáticos volvieron a reír y empezaron a levantarse pero con dificultades. Menos mal que los médicos de Busaba estaban ahí y les ayudaron a salir-

TN empezó a quitarse los parches pero las piernas le fallaron. Neteyam estaba cerca y pudo recogerla a tiempo antes de que cayera al suelo. Mientras la rodeaba con un brazo, con la otra mano la ayudó a quitarse los parches.

-Vamos, te llevo a tu habitación. - Neteyam la tomó en brazos y se la llevó. Por suerte, TN aun seguía consciente y pudo guiarle hasta su habitación.-

Al entrar a la habitación, Neteyam tumbó a TN sobre su cama y cuando se dispuso a irse, TN lo tomó del brazo con ambas manos ya que el brazo de Neteyam era muy grande. 

-Puedes... Quedarte conmigo?- TN ya estaba medio dormida y su voz y expresión eran tan suaves que Neteyam no pudo resistirse a tanta ternura-

-Claro. - Neteyam se tumbó al lado de TN y dio gracias a Eywa de que la colonia pusiera en todas las habitaciones camas dobles y de gran tamaño para los na'vi-

Esta era una de las pocas veces en las que podían estar a la misma altura y TN lo aprovechó. Se acercó a Neteyam y se acurrucó en su pecho. Neteyam la rodeo con sus brazos y con su cola. Neteyam se sentía como así, ya que sentía que podía proteger a TN. Con la diferencia de altura, solo podía rodearla normalmente con la cola pero en la cama estaban a una altura parecida y no dudó en rodearla con los brazos. Sentir a su pequeña humana entre sus brazos y poder notar su suave pelo en su barbilla, lo reconfortaba. Por otro lado, TN se sentía cálida y protegida. Siempre mantenía las distancias con Neteyam ya que siempre era él quien iniciaba el contacto, sobretodo cuando la rodeaba con la cola. Pero cuando estas al lado de una criatura de casi 3 metros, no puedes evitar sentirte intimidada. Sobretodo por la diferencia de fuerza. Pero sentir a Neteyam alrededor suya de una forma tan delicada, sumado al ritmo de su respiración hizo que no tardara casi ni 1 minuto en caer profundamente dormida.

*****************************

He encontrado esta imagen en tumblr y estoy fangirleando.

He intentado encontrar quien hizo el dibujo pero la persona que los subió a Tumblr solo puso que "la había encontrado por ahí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He intentado encontrar quien hizo el dibujo pero la persona que los subió a Tumblr solo puso que "la había encontrado por ahí"

Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora