Capitulo 4

3.5K 273 2
                                    

Por primera vez en 3 años, TN se despertó por cuenta propia. Sin alarma, sin prisa, sin preocupaciones a parte de esperar a que vengan a buscarla. Y por desgracia, eso le dio algo que no había tenido desde que llegó a Pandora. Tiempo para pensar. Tiempo para pensar en que nunca volvería a la Tierra, para pensar en todo lo que había dejado atrás, en lo que nunca volvería a hacer. En la colonia podía ver el paisaje de Pandora, pero había tantas cosas de la Tierra que casi parecía que seguían allí. Tenían bar, restaurantes, recreativos, hasta un cine. 

Cuando salió de la habitación se encontró con la misma mujer que la estaba cuidando cuando despertó en la sala medica. Jocelyn. Ella le enseñó las instalaciones y le dijo que para mantenerse ocupada podría ayudar con los cultivos. TN hizo caso. Realmente necesitaba mantenerse ocupada. 

-Aquí estas.- TN miró en la dirección de la que provenía la voz y se encontró con Neteyam- 

-Me buscabas?

-Creo que debo darte las gracias. Ya sabes, por salvarme la vida hace años.

- Bueno, creo que ahora soy yo quien debe darte las gracias.

-Pues supongo que estamos en paz, no?- TN y Neteyam rieron pero después hubo un silencio incomodo. Ninguno sabia que decir. Por suerte para ambos, Norm llegó-

-TN! Jocelyn me dijo que estabas aquí. Me gustaría tenerte en los laboratorios informáticos. Alguien tan joven que se dedica a la Informática y la robótica en una colonia? Necesito ver de que eres capaz.- Norm miró a Neteyam.- Aunque no hace falta que vayas ahora. Eres una invitada, no vamos a obligarte a trabajar.

-No, tranquilo. Necesito mantener la mente ocupada.- A Neteyam resultó rara esa frase- Bueno, ya estamos en paz, no? - TN miró a Neteyam- Deberías volver, seguramente tu gente te esta esperando.- Neteyam asintió sin decir nada y TN se marchó con Norm-

Neteyam sentía mucha curiosidad por TN. No era como otros humanos que había conocido, ni siquiera Spider que eran de una edad mas cercana. Y sobretodo, no podía olvidar el hecho de que Eywa lo guió hasta ella. Por que? 

Neteyam no podía parar de pensar en eso, ni siquiera cuando hablaba con Nanayl. Mientras hablaba con ella, Neteyam estaba distraído. Nanayl no se dio cuenta, pero Lo'ak y Kiri si lo hicieron. 

Mientras tanto TN intentaba mantenerse ocupada y también ayudar a sus anfitriones. Al fin y al cabo, gracias a ellos la RDA no la había encontrado.

-Hay algo que me llama la atención.- Jocelyn rompió el silencio- Cuando te despertaste y pensaste que estabas con la RDA dijiste que "No no te sacaríamos nada". Es que la RDA te tiene fichada? Te están buscando? -TN rió-

-Digamos, que soy un grano en el culo de la RDA. Están deseando que yo y mi equipo desaparezcamos. Cuando estas en otro planeta y no paras de trabajar. Buscas formas de entretenerte. Y una buena forma es entrar en las bases de datos de la RDA y manipular sus sistemas. A veces cosas simples como apagar y encender las luces y otras, mover sus trajes AMP. -Jocelyn rió-

-Me caes bien. Normal que la RDA vaya a por ti. Si realmente haces eso, si que eres un grano en el culo. 

-TN, ven un momento. -Norm llamó a TN y la llevó de nuevo a la sala de reunión donde el día anterior la habían estado interrogando. Y de nuevo, allí estaba Jake y su familia.

-Tenéis mas preguntas?- TN sentó-

-Nuestros exploradores han encontrado esto. -Jake hizo un gesto con la cabeza para que Neteyam pusiera algo sobre la mesa. Era uno de los sensores que rodeaban el territorio de la colonia- Esto, parece de tu colonia. Porque desde luego este tipo de tecnología no es de la RDA. Solo queremos que nos confirmes que esto es de tu colonia. Lo ultimo que necesitamos es que haya alguien mas aquí. Ya tenemos suficiente con la guerra a 3 bandas .

Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora