TN ya se había recuperado del coma, había vuelto a lo que para ella era su vida "normal". Neteyam había vuelto a su clan pero eso no significaba que estaban separados mucho tiempo. La colonia ya había construido su puesto de avanzada en el clan Omatikaya así que de vez en cuando TN iba allí para trabajar y poder estar varios días con Neteyam. Eso, también significaba que Neteyam pudo conocer la rutina de TN de primera mano, cosa que hizo que la conociera aun mas.
Un día, Neteyam fue a ver a TN al puesto de avanzada ya que tenia un rato libre. El simplemente se sentó en el laboratorio informático mientras TN trabaja, él la miraba con un brillo en los ojos admirando su brillantez y su inteligencia. Para él todas esas cosas humanas eran muy avanzadas incluso aunque se hubiera criado con la resistencia y su tecnología. Su cola se movía ligeramente y iba siguiendo con la mirada a TN. Entonces, en una pausa para una bebida, vio que TN sacaba una pastilla y se la tomaba, él sabia que eran las pastillas así que sus alarmas saltaron.
-Tanhí...-Neteyam se acercó con cuidado a TN- Estas bien? Estas enferma?
-Que?-TN lo miró extrañada-No. Joder, vale que trabajar tanto me hace ver un poco cansada pero tan mal me veo?- Dijo tocándose la cara
-No,no! Estas perfecta, te ves hermosa.-Neteyam levantó las manos para tranquilizarla- Es que te he visto tomando eso...-Señalo con la cabeza la caja de pastillas-
-Oh, esto. Es para los cólicos.-Neteyam inclinó suavemente la cabeza extrañado- Los cólicos. Las mujeres na'vi también tienen el periodo. -En ese momento Neteyam abrió los ojos dándose cuenta de la situación-
-Oh...Vale. Si, tienes razón. Pero las humanas necesitáis esto? Las na'vi no toman nada de eso.
-Los humanos hemos dado con ciertos remedios a lo largo de nuestra existencia.
-Oh! Y necesitas algo? Quieres que avise a alguien, te traiga algo...
-No, para! Calma! Relájate...
-Lo siento, es que no se como son los periodos humanos, ni como tratar con ellos.
-No tienes que "tratar con ello". Tu solo, actúa normal.
TN continuó trabajando pero se notaba que Neteyam ahora estaba como un cachorro asustado procurando no molestar en lo mas mínimo a TN, simplemente estuvo quieto en su silla hasta que TN se terminó de trabajar.
Cuando terminó en el laboratorio, Neteyam la acompaño hasta su habitáculo del puesto de avanzada. Mientras TN se cambiaba, Neteyam se ausentó un rato. Al principio TN no le dio importancia pero Neteyam empezaba a tardar. Cuando TN estaba a punto de salir a buscarle, Neteyam entró. Llevaba una bolsa que parecía haber salido de la Nostra Terra y también llevaba un cuenco artesanal tapado.
-Donde demonios has estado?
-Siéntate en la cama.
TN titubeó un poco pero obedeció aun mirando a Neteyam extrañada. Neteyam se sentó en el borde de la cama y le dio el cuenco artesanal.
-Esto parece ser que ayuda, es lo que toman mi madre y mi hermana. Lo ha preparado mi abuela. Es un caldo hecho con varias plantas y verduras.
TN tomó el cuenco con ambas manos y tomó unos sorbos. Mientras tanto, Neteyam empezó a sacar cosas de la bolsa de Nostra Terra que llevaba. TN empezó a distinguir varios dulces y aperitivos. Tambien trajo varias frutas Na'vi.
-Esto te servirá? Necesitas mas?
-Ma'teyam...No hacia falta esto. Estoy bien.
-Pero siempre puedes estar mejor.
-Ma'teyam....
-No, nada de 'Ma'teyam...'. Tu quédate aquí, come todo lo que quieras y yo me quedare a tu lado si necesitas algo.
-Oh,vamos, no tienes que tratarme como a una bomba a punto de explotar.
-Crees que hago esto porque te tengo miedo?-Neteyam rió y puso la mano sobre la cabeza de TN- Pero si a mi lado eres una cosita pequeña y tierna.
-Habló el gatote
-Pues el 'gatote' mide el triple que tu.
Después de un buen rato juntos, TN empezó a mirar a Neteyam de otra forma. Las hormonas del periodo estaban empezando a hacer de las suyas. Pero TN, se contuvo. Aun ni siquiera habían hablado del tema y mucho menos con ella en su cuerpo humano así que mantuvo la compostura y ni siquiera sacó el tema. Pero en cuanto se le pasase, no solo hablaría con Neteyam del tema, si no que hablaría con la Dra. Pitak.
**************************************************************
Si, se que es corto. Pero quería que este One Shot fuese el preludio del siguiente. Que, como os podéis imaginar, tratará del gogogo. Pero NO no escribiré nada HOT, puercas :3 Para eso, os vais a Tumblr que esta lleno XD Pero, si tratará de las dificultades e incógnitas que supondrá
POR CIERTO, CREO QUE YA SE CUAL SERÁ EL PROXIMO FANFIC
No se si conocéis la serie Outer Banks de Netflix, pero seguramente el próximo fanfic será de esa serie. Aunque estoy esperando a que acabe la 4a temporada.
Y obvio, será con JJ
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)
FanficNeteyam es el hijo mayor del lider del clan Omatikaya y Toruk Makto, y como tal, todo el mundo espera que sea un gran lider, guerrero y que encuentre una pareja con la que poderle dar al clan otra generación de guerreros. TN, es una brillante técnic...