Neteyam notó que TN estaba muy fascinada con las estrellas.
-Creía que en la Tierra también se veían estrellas...
-Hace años que ya no. Desde antes de nacer yo. Entre las luces de las ciudades y la contaminación en el aire, ni siquiera marchándote al rincón mas inhabitado del planeta, puedes verlas.- TN se giró y ante este gesto, Neteyam aflojó un poco su agarre de la cintura para que pudiera moverse- Nunca os habéis planteado tatuaros constelaciones?
-Por que lo dices?
-Bueno, vuestros patrones de bioluminiscencia se parecen a las estrellas. -Neteyam miró su cuerpo-
-Nunca me había parado a pensarlo. Supongo que para nosotros es tan natural que ni pensamos en ello.
-Eso es cierto. Pero mira. -TN puso sus manos sobre el pecho de Neteyam y empezó a tocar los puntos de bioluminiscencia.- De aquí, a aquí, es Aries. Ah, y aquí tienes Casiopea
Neteyam observaba con ternura a TN mientras ella despotricaba sobre las constelaciones. Ante el tacto de TN, Neteyam no pudo resistirse mas.
-Yo te veo- TN se calló de golpe. TN sabia que "te veo" era solo un saludo pero también sabia que dependiendo del contexto y la forma de decirlo, "te veo" era algo mucho mas profundo. Por eso, se sorprendió cuando Neteyam lo dijo de repente y con un tono de voz tan suave.-
-Que?- Neteyam sonrió ampliamente al ver la confusión de TN-
-De verdad vas a hacer que lo repita?
Sus ojos están llenos de amor y deseo. TN siente su corazón latir con fuerza en su pecho. Se acerca a Neteyam y le acaricia el rostro.
-Yo te veo, Neteyam.
Se acercan lentamente, sus labios casi se tocan. Finalmente, sus labios se encuentran en un beso apasionado. El beso es suave y gentil, pero también es lleno de pasión. Sus lenguas se entrelazan, y sus cuerpos se funden en uno. El mundo parece desaparecer a su alrededor, y solo existe el momento presente. En ese momento ya daban igual sus obligaciones y su deber. Habían desaparecido por completo. Solo estaban ellos dos. Se separan durante unos instantes para mirarse, sabían que lo que estaban haciendo no les gustaria muchos. Intercambiaron miradas de complicidad y Se besan de nuevo, esta vez con más fuerza. Era evidente que se deseaban desde hace mucho tiempo y por fin estaban saciando su deseo.
Sobretodo Neteyam que hasta ahora solo había tocado a TN las pocas veces que le había tomado de la mano. Pero, ahora, podía tocarla donde quisiera. Mientras TN mantenía sus manos en las mejillas de de Neteyam, él acariciaba sus muslos. Tsireya tenia razón, la piel de TN era muy lisa, sin marcas. Se notaba que habia estado toda su vida en sitios acomodados. Neteyam disfrutaba ese tacto, se había convertido en su sensación favorita. Tanto, que mientras mantenía una mano en su muslo, subió la otra hasta dentro de la camiseta de TN hasta su cintura. Pensó en subir mas, pero no quería ir mas allá si TN no se lo pedía. Aun así, eso era mas que suficiente. Neteyam enredó su cola en las caderas de TN como pidiendo que ese beso no acabase nunca. Pero, TN se separó.
-Lo siento, seguramente preferirías que estuviera en mi avatar.
-Para nada. Eres la criatura mas hermosa que he visto. Me siento afortunado de poder besarte.- Esta vez, Neteyam tomó la iniciativa y volvió a besarla-
Ambos perdieron la noción del tiempo, pero llegó un momento en el que volvieron al mundo real y sabían que los humanos del laboratorio empezarían a estar preocupados si TN no regresaba.
-Antes de que digas nada. No pienso ocultar mis sentimientos por ti.- Neteyam habló serio-
-Es que acaso quieres que lo sepa tu madre? Te has dado un golpe en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)
FanfictionNeteyam es el hijo mayor del lider del clan Omatikaya y Toruk Makto, y como tal, todo el mundo espera que sea un gran lider, guerrero y que encuentre una pareja con la que poderle dar al clan otra generación de guerreros. TN, es una brillante técnic...