Capitulo 33(Final)

1.7K 135 24
                                    

No estaba muertaaaa jajajajaja Solo que para que me llegue la inspiración debo estar obsesionada con el personaje y durante este tiempo he estado obsesionada con Soap del CoD ajajajaja pero escuché la nueva cancion del actor que hace de Neteyam y me ha vuelto la obsesion por Neteyam asi que vuelvo al fanfic

***************************************************************************************

En el campamento de la RDA, el bando Na'vi empezaba a superarles en numero. Los padres de TN y sus hermanos estaban muy enfurecidos y eso les hizo acabar con muchos soldados. Y eso, que aun no sabían la situación de TN. Albert y otros soldados no dudaron en huir cuando vieron que tenían las de perder. Pero Emil no huyó, su orgullo le impidió huir aun cuando sabia que sus posibilidades de ganar disminuían cada vez mas. Quería acabar con Jake, quedar por encima de Quaritch aunque eso le costase la vida. Pero, apenas pudo con él. Jake por poco acaba con Emil si no llega a ser por So'lek quien lo detuvo contándole la petición de Neteyam. Jake entendió la petición y como Emil ya no era un peligro sin sus hombres ni armas, aceptó mantenerlo con vida.

Mientras tanto, Neteyam estaba junto a TN quien estaba en una cama en la enfermería del puesto de avanzada. Estaba recibiendo una transfusión de sangre pero aun no despertaba. Su pulso había mejorado y ya no estaba tan pálida pero no despertaba. Neteyam tomó su pequeña mano y la llevó a sus labios sintiendo su suave piel. 

-Esta vivo.- La voz de su padre lo sacó de sus pensamientos pero no apartó su mirada de TN- Que vas a hacer con él? 

-No lo se. Quiero esperar a que ella despierte. Ella también querrá vengarse. Lo que si se, es que no voy a matarlo, al menos no de forma rápida.

Antes de que pudieran continuar hablando, los padres de TN entraron en la habitación.

-Akänäm!-Väfnior y Mìzìt Te fueron hacia el otro lado de la cama y se agacharon para tocar el brazo de TN-

Neteyam seguía con la mano de TN en sus labios, estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas se movía. Solo se movió para apartarle unos mechones de pelo a TN de la cara. Ni siquiera miró a Väfnior y Mìzìt Te, ni siquiera a Jake. Solo miraba a TN buscando cualquier gesto en su cara que indicase que despertaba. Väfnior y Mìzìt Te estuvieron allí durante horas pero tuvieron que volver a encargarse del clan. El que no se movió fue Neteyam.

-Hijo....-Jake puso una mano en el hombro de Neteyam- Aunque su herida sane, hay posibilidades de que no despierte.

-Va a despertar.- Neteyam no apartó la mirada de TN-

-Neteyam, esto...No seria la primera vez que lo vería. Cuando estaba en los marines...Había soldados que resultaban heridos, pero aunque sanaran, no despertaban. 

-Los médicos ya me lo han dicho. Me han hablado de las posibilidades de un coma. Pero se que ella va a despertar. Solo necesita tiempo. Su cuerpo y mente siempre están agotados de tanto trabajar, así que necesita tiempo.

-Solo digo que hay una posibilidad. Siempre podemos pedirle a Eywa que haga con ella, lo que hizo conmigo.

-Ese será el ultimo recurso. Quiero que su cuerpo humano sane. -Neteyam titubeo un poco antes de continuar hablando- Se que seguirá siendo ella en su cuerpo avatar pero...Su cuerpo humano es del que yo me enamoré. Es su cuerpo original y no quiero que ella renuncie a él a no ser que no quede otro remedio.

Los días pasaron y TN seguía sin despertar. Neteyam la mantenía cuidada, la peinaba, alimentaba y cuidaba a su Mongrel con la esperanza de que no tardase en despertar. Pero el tiempo pasaba y las esperanzas disminuían y la idea de pedirle a Eywa que traspasase su mente a su avatar de forma permanente se hacia mas atractiva. Un día, Neteyam tomó una decisión. Desconectó las vías del cuerpo de TN y tomó su cuerpo en brazos. No iba a llevarlo ante Eywa, al menos no aun, pero quería que su cuerpo sintiera otra vez el mundo exterior ya que no había salido del laboratorio medico desde que la dispararon.

Tomó el cuerpo de TN en brazos y salió de las instalaciones medicas. Lo hizo de noche para que nadie se lo impidiera. Se adentró en un bosque cercano y llegó hasta la orilla de un rio. Al ser de noche todo estaba iluminado por bioluminiscencia incluyendo el propio Neteyam. Él sabia lo mucho que a TN le gustaba esa ambientación y su corazon se encogió al saber que ella no estaba disfrutando ese momento y que ni siquiera era consciente de ello. Se arrodillo en el suelo y dejó a TN pero manteniendo su torso levantado con un brazo. Le apartó algunos mechones de pelo de la cara y empezó a hablarle describiendo todo lo que había a su alrededor. 

Después de un rato, Neteyam vio una semilla del árbol de las almas que se posó sobre el pecho de TN. Eso le recordó a Neteyam al momento que la encontró. También en la orilla de un rio, inconsciente. Mas semillas empezaron a rodearles y posándose sobre el cuerpo de TN. Cuando Neteyam veía que alguna semilla iba a moverse sobre el rostro de TN, la apartaba suavemente. Aunque a ella no le iba a molestar porque no estaba consciente, él aun se preocupaba por eso. De repente, sintió una mano sobre su muñeca deteniéndolo.

-No las...Apartes...Déjalas...- TN habló con voz débil, casi como un suspiro, mientras miraba a su alrededor con los ojos medio abiertos-

Neteyam se congeló y corazon dio un vuelco al verla despertar. Sintió el impulso de abrazarla pero si lo hacia, aplastaría las semillas así que tuvo que contenerse y ver como poco a poco las semillas fueron apartándose de ambos. Cuando tuvo via libre, Neteyam abrazó a TN aunque no muy fuerte para no hacerle daño debido a la diferencia de tamaño.

-Estas bien, estas despierta...- Neteyam acariciaba el pelo de TN. Su cola moviendose alegremente-

-Bueno...Bien...Yo no diria bien...- TN sonrió debil, su voz aun parecia un susurro. Tanto tiempo sin hablar habian hecho estragos a sus cuerdas vocales y le costaria recuperar su voz-

Lo mismo para el cuerpo. Tanto tiempo son moverse habia afectado a sus musculos y un gesto tan simple como levantar el brazo era molesto y dificil. Neteyam la tomó en brazos para llevarla de vuelta a las instalaciones medicas.

La guerra aun no habia acabado en Pandora, eso era obvio. Pero al menos ahora la division de la RDA que estaba en esa zona habia sido desmantelada y ahora los clanes na'vi y NostraTerra podian colaborar sin interferencias. Neteyam y TN por fin podian empezar a hacer vida normal durante el tiempo que la paz durase. 

**********************************************************************

Si, si, es el final pero a la vez no es el final. A que me refiero? Pues que empezaré con los One Shots!

La historia principal ya a acabado pero eso no significa que no podamos ver mas aspectos de la vida de TN y Neteyam. Como por ejemplo (unos cuantos que tengo pensados): Una cena familiar con los Sully y la familia Na'vi de TN, que TN y Neteyam anuncien oficialmente su compromiso....

Por ejemplo, el primer One Shot, será el de Neteyam ayudando a TN a recuperarse del coma. Veremos  como Neteyam la ayuda a hacer ejercicio para recuperar la movilidad en sus musculos, como la ayuda a recuperar su voz, le pone al dia con lo que ha pasado mientras ella estaba en coma, etc....

Que mas cosas os gustaria ver? Tambien tengo pensado un One Shot donde Neteyam pase un dia solo con los hermanos de TN

Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora