Capitulo 6

3.2K 265 4
                                    

-Si quieres decirme algo dímelo. -Tuk no lograba entender de que estaban hablando y solo iba mirando a uno y a otro-

-No, nada. Prefiero solo observar.- TN miró a Lo'ak seria. Pero Lo'ak no cedió-

-Bueno, da igual. A ver si Terra Nostra me encuentra. Estoy empezando a echar de menos a mis padres. 

-Pero, aunque vuelvas a la colonia, vendrás a vernos. No?- TN miró a Lo'ak y con solo una mirada, tuvo su respuesta- Esta bien. Supongo que no depende de ti. 

"Aunque dependiera de mi, tampoco volvería" TN pensó para si misma. No sabia si era por el desprecio de Neytiri, el hecho de no estar trabajando o los sentimientos que claramente estaba desarrollando por Neteyam, pero TN realmente no lo estaba pasando bien y deseaba volver a la colonia.

-Venga, vámonos.- Norm salió de la cabaña y TN se levantó para seguirle despidiéndose con la mano de Lo'ak y Tuk y mirando una ultima vez a Neteyam hablando con Nanayl. Lo que TN no vio es que cuando Neteyam se dio cuenta de que TN se marchaba intentó ir a despedirse pero Nanayl le detuvo. 

-Tienes que pensar en el futuro de nuestro clan. En nuestro futuro.- Nanayl puso una mano sobre el pecho de Neteyam mientras con la otra lo mantenía tomado del brazo para impedir que se moviera.-

Cuando TN y Norm llegaron al laboratorio, TN fue directa a su habitación. 

- Eywa, me guiaste durante mi iniciación con los Zex'ya. Guíame ahora. 

Al día siguiente, TN se despertó con ruido fuera de la habitación. Al salir vio varios avatares. Parecía que tenían prisa y se dirigían donde estaban las naves. TN fue a la sala de estrategia y vio que había mucho alboroto. 

-Que pasa?- TN vio a Jocelyn y se acercó a ella-

-Los Omatikaya han encontrado una flota de la RDA. Están en plena batalla, estamos mandando refuerzos. - Lo primero que pensó TN es si Neteyam estaba ahí. Buscó en las pantallas a ver si había algún registro de quienes estaban en el campo de batalla y escuchó atentamente por si escuchaba su voz en las comunicaciones- 

-En la aldea hay otro puesto de mando, no?

-Si, es el que utiliza Jake. Por que?- Jocelyn sabia lo que TN iba a hacer en cuanto la vio. Y sin decir nada, fue a la armería y le dio una pequeña pistola-

-Yo no se usar esto. 

-Es por si acaso. La aldea esta cerca, pero sigue siendo muy lejos para alguien que no esta familiarizado con este sitio. Ten cuidado.- TN asintió y salió del laboratorio. La única forma de estar segura si Neteyam estaba ahí, era ir directamente a la aldea. Además, puede que necesitasen ayuda-

Durante el camino, como estaba corriendo, cayó varias veces. Con su cuerpo humano solo hacia ejercicio en el gimnasio de la colonia. Esto seria mucho mas fácil con su avatar. Durante el camino, algo le llamó la atención. Vio pasar una nave, pero no era de la RDA, era de Nostra Terra. La preocupación por Neteyam no le dejó pararse ha pensar en ello, así que lo dejó estar. 

Cuando llegó a la aldea, buscó a Kiri con la mirada. Sabia que ella estaría allí ya que no era una cazadora. La vio con su abuela, parecía que preparaban medicinas y vendajes. Estaba claro que se preparaban para la llegada de heridos. Después de localizar a Kiri, buscó a Neteyam y Lo'ak pero por desgracia no los vio ahí. Aunque, aun guardaba la esperanza de que no les pasase nada. Al estar sus padres también en el campo de batalla, sabia que ellos no dejarían que les pasase nada.

-Que haces aquí? Has venido tu sola?- Kiri se acercó a TN y como vio que estaba agotada, la guio hasta la cabaña de la Tsahìk- Has venido corriendo? 

Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora