Capitulo 31

1.8K 175 23
                                    

Alguien sacó a TN de la capsula. Como estaba aturdida, le costó un momento saber que pasaba pero aun con el aturdimiento, reconoció una voz. Una voz con acento francés. 

-Pero si es la persona mas molesta de la historia.-Dos soldados de la RDA sacaron a TN de la capsula y la acercaron a Ernest-

-No te proyectes, Ernest.-Aunque TN estaba aturdida, pudo distinguir la voz de Ernest al instante-

-Que hacemos con ella seños?-Uno de los soldados se dirigió a Ernest-

-Llevadla al campamento. Su principe azul no tardará en venir a buscarla.- Ernest empezó a reir- Lo pilláis? Porque los na'vi son azules...

-Por favor, matadme ya.-TN agachó la cabeza intentando aclarar su mente aun aturdida por el cambio brusco de cuerpo-

Los soldados llevaron a TN hasta una nave que esperaba fuera. Usaron unas esposas magnéticas para atarla y para cuando aclaró su mente ya no podía hacer nada. El  vuelo no duró mucho ya que la RDA tenia un campamento cerca de allí, parecía que hace tiempo que planeaban un asalto a los Zex'ya. 

-Normalmente es muy difícil saber cuando estas fuera de la colonia. Como tus na'vi se esconden bajo tierra, no podemos identificar tu avatar. Pero, al ver esos Ikran de los Omatikaya...Bueno, no es un secreto tu relación con Sully y su camada.

-No los llames así, no son perros.

-Son salvajes. Y tu, te estas metiendo en la cama con uno. -Ernest rió entre dientes- Si hubiera sabido que estabas tan necesitada, podríamos haber llegado a un acuerdo...

-Prefiero acostarme con un objeto inanimado a dejar que tu me toques.

-Bueno, era de esperar. Después de haber probado un a un tío de 3 metros...

-Por que solo me estáis llevando solo a mi?

-No seas tan impaciente.

Los soldados llevaron a TN hacia una sala donde únicamente había 2 sillas. Una normal y otra de mayor tamaño. Ambas tenían cierres magnéticos. Estaba claro que era una sala de interrogatorio preparada tanto para humanos como para na'vi. Los soldados sentaron a TN en la silla normal y cerraron las ataduras magnéticas de sus muñecas y tobillos. Los soldados se fueron y la dejaron sola con Ernest. Ambos se mantuvieron en silencio hasta que la puerta se abrió y entro otro hombre. Uno mas mayor y con vestimenta de rango superior.

-Emil Perak, no? Eres el jefe de este.- TN señaló a Ernest con la cabeza- 

-Seguro que vuestros soldados hablan mucho de mi. Al fin y al cabo, soy vuestro principal enemigo.- Emil caminó alrededor de TN-

-Que queréis de mi?

-De ti? Nada. Tu no eres el objetivo. Es tu suegro.

-Que obsesión tenéis en la RDA con Jake? Vale que es guapo pero parecéis adolescentes desquiciadas.

-No es cuestión de obsesión, niña. Si no, de poder. Después de todo lo que Sully ha hecho a la RDA...Hay una recompensa muy grande por su cabeza. Lo que supondría para nuestra división...- Emil y Ernest se miraron riendo- Armas, dinero, reputación y la satisfacción de hacer lo que Miles Quaritch nunca pudo. Ese inútil...

-Vale, pero donde encajo yo en todo esto? Si queréis atraer a Jake, por que no habéis traído a su mujer o sus hijos...Oh...Ya veo...Soy el cebo del cebo no?

-Muy lista.-Ernest se cruzó de brazos-

-Es cuestión de tiempo que el cachorro de Sully venga a por su hembra.

-No habléis de ellos como si fueran perros.- TN puso los ojos en blanco-

El comunicador de Emil sonó y se apartó un poco para contestar. Solamente soltó un "recibido" y volvió a mirar a TN.

-Hablando del rey de roma...- Emil y Ernest salieron de la sala dejando a TN sola-

TN examinó la habitación buscando cualquier mínima cosa para romper las cerraduras magnéticas pero estaba completamente vacía, lo único que había, eran las sillas. Intento moverse para mover la silla pero estaba anclada al suelo. Solo pasaron unos minutos antes de que la puerta volviera a abrirse. Esta vez, era Neteyam acompañado de dos guardias avatar que lo escoltaban.

-Neteyam!- Antes de que Neteyam pudiera acercarse a TN, los guardias lo sentaron en la silla frente a ella. Después de que los guardias cerrasen las ataduras magnéticas de la silla, Ernest y Emil volvieron a entrar.- Dime que no has venido solo...

-Bueno...-Neteyam apartó la mirada-

-Sabíamos que lo haría. No podría controlarse. Sois como Romeo y Julieta, excepto que ellos eran de la nobleza y vosotros sois lo mas bajo que hay.- Ernest rió-

-A ver si lo adivino, tu padre ha intentado impedirte que vinieras pero tu lo has ignorado y has venido igualmente.- TN ignoró el comentario de Ernest y siguió hablando con Neteyam-

-No iba a dejarte aquí, tanhí.

-Quieren a tu padre ,Neteyam...

-Vaya, que novedad.

-Bien, basta de charlas de enamorados.- Emil se puso entre ellos- Ahora que hacemos contigo?- Emil miró a TN- Ya has cumplido tu función.

-Como le toques un solo pelo...- Neteyam se tensó en su silla amenazante-

-Que vas a hacer? No puedes moverte. Es decir, que vas a hacer si hago esto?- Emil abofeteó a TN en la cara y Neteyam se retorció en su asiento-

-Estas muerto!-Neteyam estaba atado a una silla, impotente, incapaz de moverse para defenderla. La impotencia lo atenazaba, le impedía actuar, mientras la sangre le hervía en las venas. Los músculos se le tensaban, luchando contra las ataduras que lo convertían en un mero espectador. La risa de TN sorprendió a ambos.-

-Golpeando a una persona inmovilizada en una silla? Eres patético!- Emil volvió a golpear a TN, esta vez en la otra mejilla. Un rugido gutural escapó de la garganta de Neteyam, una mezcla de impotencia y rabia que vibraba en cada fibra de su ser. Sus músculos se tensaron bajo las ataduras. TN volvió a reir- Oye, Ernest, si ves al Comandante del escuadrón dile que su abuela esta intentando intimidarme.

Emil agarró por el pelo a TN levantando su mirada hacia él.

-Escúchame, niñata. Te estoy golpeando con la mano abierta pero puedo hacerlo con el puño, puedo destrozar esa cara bonita tuya en cuestión de segundos.

-Voy a despedazarte, lo juro!- Neteyam habló detrás de él apretando sus puños en la silla y enseñando sus colmillos-

Antes de que Emil pudiera contestar, empezó a sonar una alarma por todo el campamento. Emil soltó a TN y ajustó su uniforme.

-Es Sully. Ya esta aquí. Que todo el mundo se prepare. Cuando él ataca, suele traer ejércitos peligrosos.- Emil ordenó y Ernest salió de la sala. El siguió a Ernest pero antes de salir de la sala, se detuvo y miró a TN y Neteyam- Por cierto, pequeño Sully.- Emil sacó su arma y disparó a TN en el abdomen- 

-NO!-Neteyam se retorció en el asiento-

-Disfruta viendo como tu chica se desangra frente a ti.- Dicho eso, salió de la sala cerrando la puerta detrás de él-


Cumpliendo nuestro deber( Neteyam x TN/Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora