Capítulo 13 : Hogar para las vacaciones

142 14 0
                                    

A medida que pasaban los días en Hogwarts, la atmósfera se volvía cada vez más opresiva. Los Carrow y sus métodos de enseñanza ‘creativos’ ponían nerviosos a todos los estudiantes, y los rumores de la dura maldición cruciatus de Draco ciertamente no ayudaron en nada. Los pasillos estaban llenos de susurros cortantes y un escalofrío siempre presente de miedo puro y sin adulterar. Draco a menudo se encontraba temblando mientras él y sus compañeros de Slytherin se movían por el edificio de las clases a las comidas, etc.

Aún así, la frialdad recientemente intensificada de Hogwarts era mucho más preferible para él que el lugar donde se esperaba que pasara sus vacaciones.

En solo unos pocos días, Draco viajaría por flu a Malfoy Manor y sería secuestrado en el ala norte. Tom había hablado extensamente durante su visita anterior, acerca de cómo no tenía intención de perder de vista a ‘Abraxas’ durante la breve estancia de invierno. Draco se defendió, exigiendo que al menos se le diera suficiente libertad para visitar a sus padres. Parecía que incluso ahora, después de todo este tiempo, Tom no podía comprender por qué Lucius permanecía entre él y el control total sobre su ‘amante’.

Eventualmente, Tom cedió y permitió que Draco dejara el ala norte durante algunas de las reuniones más “confidenciales” del Señor Oscuro. Originalmente, al parecer, Tom había planeado dejarlo inconsciente cuando esto ocurriera. Un pensamiento que envió una aguda punzada de inquietud por la columna vertebral de Draco. Era tan simple para Tom verlo como nada más que un adorno , y Draco se preguntó si alguna vez se había ganado el respeto que tenía su abuelo. ¿Tom consideraba a Draco un ‘igual’, como esperaba? ¿O Draco no era más que un fantasma? ¿Una aparición de un hombre al que Tom Nunca había amado, pero que aún continuaba obsesionado implacablemente?

Reflexionó sobre estos pensamientos cada vez con más frecuencia a medida que se acercaba el final del período de otoño. Al igual que en sexto año, su mente estaba tan preocupada por las presiones de las batallas que se avecinaban que luchaba en las clases. La idea de los EXTASIS y los exámenes parecía tan incomprensiblemente banal frente a la guerra y su propio futuro parecía sombrío cuanto más pensaba en ello.

Si Tom ganaba, no sería más que una ramera. Encerrado en alguna habitación para ser usado como quisiera, obligado a vivir para siempre como el cadáver andante de Abraxas Malfoy. Draco palideció ante la posibilidad de que lo mantuvieran alejado de sus padres, confiando solo en la promesa de Tom de no hacerles daño.

Por otro lado, si Potter ganara, sería exiliado. Tan desesperadamente como quería derrotar a Tom, no pudo evitar fruncir el ceño ante lo que el mundo sería para él después. Sin duda, el apellido de la familia Malfoy quedaría mancillado, arruinado sin posibilidad de reparación por su parte en ayudar e instigar al Señor Oscuro y sus Mortífagos. La marca en su brazo le picaba, una marca antiestética en su piel que lo vincularía para siempre con los errores y horrores de su pasado.

Ese era su futuro. No importa quién ganara, Draco terminaría aislado y a merced del mago que finalmente pusiera fin a todos estos horrores. Al menos con Potter, él y su familia podrían escapar.

Suponiendo que no fueran arrojados a todos a Azkaban.

Mierda.

Draco fue salvado de una espiral interna más profunda cuando Pansy se deslizó entre las cortinas corridas de su cama y se puso cómoda en su cama. Era la mañana antes de su regreso a la mansión y sus puños permanecían apretados con los nudillos blancos sobre las sábanas. Cuando Pansy se sentó frente a él, agarró su mano y la giró para que su palma quedara hacia arriba. Draco dirigió su atención a la delicada forma en que ella trazó las líneas de su palma con las puntas de sus dedos perfectamente pintados.

AdtituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora