Capítulo 17 : Las secuelas de la guerra

146 15 1
                                    

Harry Potter estaba seguro de tres cosas en la vida; Hermione Granger era la bruja más brillante de su época, Ron Weasley era el mejor compañero que cualquiera podía pedir y Draco Malfoy estaba tramando algo .

Desde que el imbécil de Slytherin lo dejó sin palabras en el patio de Hogwarts al referirse a Voldemort como Tom , sus pensamientos habían sido consumidos por teorías de qué diablos le pasó. Primero, Malfoy los ayudó a escapar de la mansión. Luego, apareció en la Sala de los Menesteres con planes de evitar que los Mortífagos entraran al castillo. Finalmente, y este fue el punto en el que Harry pensó que su cerebro podría explotar, Luna compartió con todos ellos historias sobre cómo Malfoy frecuentemente llevaba té al sótano para ella y Ollivander.

Todo era sumamente sospechoso y Harry estaba decidido a llegar al fondo del extraño comportamiento. No sólo porque no podía imaginarse a Malfoy teniendo sentimientos y emociones reales por nadie más que por él mismo, sino también porque estaba seguro de que había alguien planeando tomar el lugar de Voldemort y vengar su muerte.

Alguien llamado Abraxas.

Durante todo el año anterior, mientras él y sus amigos buscaban y destruyeban los Horrocruxes, tuvo breves destellos de visiones a través de su conexión con Voldemort. Visiones del hombre, nada menos, teniendo relaciones sexuales con una persona sin rostro, de pelo largo y amarillo, casi en la oscuridad. Harry sintió la posesividad, la emoción e incluso el orgullo que surgieron a través de Voldemort mientras se estrellaba contra el cuerpo debajo de él.

Nunca vio sus rostros, nunca escuchó su voz, nunca vislumbró nada más que franjas de piel clara y sin marcas.

Lo único que tenía era ese nombre.

Quienquiera que fueran, Harry sabía que eran peligrosos. Revisó artículos y obituarios de posguerra, buscando alguna mención del anónimo ‘Abraxas’, pero siempre no encontró nada. Estaba seguro, sin embargo, de que Malfoy sabía quiénes eran. ¡ Tenía que hacerlo, por el bien de Merlín, Voldemort estaba viviendo en su casa!

Una tarde en la madriguera, pocos días después de la batalla final, pensó en compartir sus preocupaciones con Ginny. La encontró en la cocina, comiendo fresas en un cuenco pequeño, y le pidió que lo acompañara al jardín. Ella había tenido la amabilidad de darle algo de espacio desde que terminó la guerra, incluso cuando él le hizo señas para que se acercara a la puerta, ella dudó.

“Estoy bien Gin, solo quiero hablar contigo sobre algo”. Le dijo, con lo que esperaba fuera una sonrisa tranquilizadora. Ella asintió y dejó su plato de fruta, luego lo siguió hasta un trozo de hierba calentada por el sol.

Harry se sentó con las piernas cruzadas y observó como Ginny tomaba la misma posición frente a él. Respiró hondo y se preparó para contarle todo sobre sus preocupaciones con respecto al amante secreto de Voldemort, quien estaba seguro vendría tras todos ellos en busca de venganza.

“Ginny, yo-“ Comenzó, pero fue interrumpido inmediatamente.

“Harry, no quiero volver a estar juntos”. Ginny salió corriendo con un solo suspiro. Ella lo miró con expresión de disculpa y todo lo que él pudo hacer fue mirarle fijamente en respuesta.

“Oh… yo uhm… ¿en serio?” Harry no tenía idea de qué decir. Para empezar, la idea de reavivar su relación no estaba ni cerca de su mente. De hecho, su rechazo inmediato a una pregunta que él ni siquiera había pensado en hacer no hizo más que dejarlo confundido.

Debería estar molesto ¿verdad? Quizás… ¿triste? Merlín, no tenía idea.

“Sí. Mira, lo siento. Por favor, no te enojes demasiado conmigo”. —suplicó Ginny.

AdtituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora