Despertar en los brazos de Draco fue maravilloso . Harry había permanecido de lado durante toda la noche, con Draco presionando suavemente su columna. El brazo de Slytherin se había movido, descansando en su cadera mientras una de sus piernas se había deslizado entre las de Harry. Detrás de él, escuchó una respiración suave y lenta y sintió bocanadas de aire fresco que le hacían cosquillas en el cabello en la base de la cabeza.Mientras su mente continuaba despertando y registrando su entorno, abrió los ojos y se llevó una mano a la boca para tapar un bostezo. Su mandíbula se quebró y sus extremidades explotaron mientras las estiraba frente a él, empujando su espalda hacia el frente de Draco.
De repente, sintió algo duro y rígido pinchándose en la parte baja de su espalda e inmediatamente detuvo sus movimientos. Su cerebro cobró vida y sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta de que la madera matutina de Draco estaba presionando contra él. Entonces, Harry se dio cuenta de que tenía un bulto idéntico en la parte delantera de sus propios pantalones.
No estaba seguro de qué hacer ni cómo reaccionar. ¿Debería intentar salir de la cama sin despertar a Draco? ¿Sería mejor despertarlo e ignorar la situación? Harry estaba perdido, y la facilidad con la que se había despertado se desvaneció para ser reemplazada por un leve pánico.
Sin pensarlo, arrastró sus caderas hacia delante y alejándose de las de Draco. Se le puso la piel de gallina cuando escuchó un suave gemido escapar del chico detrás de él. Harry sintió la mano en su cadera apretarla suavemente, antes de moverse glacialmente hacia su pecho.
“Relájate, Harry. Está bien.” Le dijo Draco, tirando su cuerpo suavemente hacia atrás a donde había estado momentos antes. Nuevamente, sintió la inconfundible presión de la erección del Slytherin y tensó sus músculos.
“Uhm… no sé qué hacer”. Dijo Harry, su respiración saliendo un poco más rápido de lo normal.
“¿Quieres hacer algo?” Preguntó Draco, pero su cuerpo permaneció quieto. Harry cerró los ojos con fuerza y se encogió de hombros.
“¿Tal vez?” Hizo una mueca por la forma en que su voz se quebró, sintiéndose como un absoluto idiota por lo nervioso que estaba.
“Harry, date la vuelta.” Ordenó Draco suavemente, retirando su brazo de donde lo sostenía. Harry giró su cuerpo hasta que estuvo frente a Draco, como se le pidió. “No quise hacerte sentir incómodo”. Continuó con voz de disculpa.
“¡No lo hiciste! Yo sólo… no sabía cómo reaccionar . Nunca he sentido a nadie… en mi contra”. Dijo Harry, tratando de darle sentido a su reacción.
“Qué suerte tengo de ser el primero”. Draco le guiñó un ojo con una sonrisa atontada. Harry dejó escapar una risita nerviosa, sintiendo finalmente sus músculos liberar la tensión que mantenían. “¿Sería mejor si volviera a mi cama antes de quedarme dormido?”
Harry inmediatamente sacudió la cabeza, “No, no, está bien. Me gustaba quedarme dormido y luego despertar contigo. Fue… fue realmente lindo. Simplemente no estoy acostumbrado a dejar que alguien me toque tanto”. Sonrió tan tranquilizadoramente como pudo, no queriendo perder este nuevo nivel de conexión que habían desbloqueado.
Draco le devolvió la sonrisa, pero fue interrumpido por un fuerte bostezo. Harry observó con cariño mientras el Slytherin levantaba una mano para frotar los rastros de sueño de sus ojos. “Salazar, ¿qué hora es?”
Harry buscó debajo de su almohada para recuperar su varita y lanzar el hechizo tempus, mostrando que eran las 6:20 de la mañana. Era miércoles, lo que significaba que tendría Defensa Contra las Artes Oscuras en unas pocas horas. Seguido por la clase de Pociones después del almuerzo. Sabía que el horario de Draco era similar, sólo que se diferenciaba por la adición de Runas Antiguas después de Pociones.
ESTÁS LEYENDO
Adtitulo
FanficDraco Malfoy regresa a Malfoy Manor la noche en que Dumbledore murió y es castigado por no haber asesinado al director. Sin embargo, también es recompensado por su éxito al obtener la entrada de los Mortífagos en Hogwarts. En medio de su intento de...