Pasaron unos días, pero finalmente Ron se recuperó. Se disculpó con Harry una mañana, admitiendo que se había equivocado con su forma de actuar y que era feliz mientras su mejor amigo fuera feliz. También le aseguró a Harry que, si Draco alguna vez lo lastimaba, con gusto lideraría la carga contra Slytherin. Harry le dio las gracias, aunque con torpeza, y ambos acordaron dejar atrás la discusión.
Cuando Harry compartió la noticia de la disculpa con Draco, simplemente respondió: “Es bueno que Hermione tenga suficiente sentido común para los dos”. Fue una afirmación con la que Harry no pudo evitar estar de acuerdo.
Además del comienzo difícil con Ron, la vida con Draco fue buena. Realmente bueno , de hecho. Sus meses de amistad hicieron que la transición a una relación fuera sencilla y se sintió como si ambos fueran repentinamente libres . Harry no estaba seguro exactamente de cuánto tiempo Draco había mantenido sus sentimientos ocultos, pero ciertamente parecía estar recuperando el tiempo perdido.
Si Harry pensaba que Draco era hábil antes, no era nada comparado con la forma en que Slytherin lo tocaba ahora. Siempre que estaban juntos, parecía que Draco insistía en al menos dos puntos de contacto. En la Sala Común, el Slytherin prácticamente puso su cuerpo sobre el de Harry sin pensarlo dos veces. Mientras caminaban por los pasillos entre clases y comidas, sus dedos se entrelazaban y sus hombros se golpeaban amorosamente. Fue diferente para Harry, pero en el buen sentido.
Y por la noche bueno… eso fue aún mejor. Draco había abandonado más o menos su cama por completo, prefiriendo meterse en la de Harry sin pensarlo dos veces. Se tranquilizaban mutuamente cuando las pesadillas los obligaban a despertarse en una masa de ansiedad y temor, y encontraban un consuelo fácil en los brazos del otro.
Luego estaba el sexo. Lo cual, aunque Harry no tenía mucho con qué compararlo, era absolutamente maravilloso . Todavía tenían que llegar “hasta el final”, Draco insistió en que quería que Harry tuviera su primera vez en algún lugar con un poco más de privacidad y mucho más espacio . Sin embargo, lo que hicieron fue increíblemente brillante.
Fue una tarde, aproximadamente una semana y media después de que hicieron las cosas “oficiales”, que Harry le pidió a Draco que lo acompañara a Grimmauld Place durante el fin de semana. Estaban sentados en el patio, Draco practicaba el hechizo ‘Aqua Eructo’ e intentaba lanzarlo de forma no verbal. Harry lo estaba observando, ofreciendo la pequeña guía que podía cuando el Slytherin parecía particularmente perplejo.
Draco no tuvo ningún problema en lanzar el hechizo verbalmente, el problema parecía residir en su encantamiento no verbal. En lugar de un fuerte chorro de agua que brotaba de la punta de su varita, cuando el hechizo se lanzó en silencio había poco más que un chorrito.
“Es casi como si estuvieras a medio camino entre elegir Aqua Eructo y Aguamenti, como si tu magia los confundiera sin decir explícitamente las palabras”. Observó Harry, secando las gotas de agua que habían salpicado sus uniformes. “¿Alguna vez usaste Aguamenti como hechizo de defensa?” preguntó Harry. Era un fenómeno que había visto antes con Hermione. Un año de fuga les había llevado a reutilizar hechizos cotidianos para otros usos. En ocasiones, esto confundía su magia cuando intentaba lanzar un hechizo pero buscaba la sutileza de otro.
“En cierto modo…” respondió Draco, mordiéndose el labio en concentración y frustración. Agitó su varita nuevamente, siguiendo los movimientos precisos que Flitwick les había demostrado, y aún así, había poco más que un pequeño arroyo. Draco dejó escapar un gruñido irritado, usando una mano para pasarla distraídamente por su cabello.
“Cuéntame sobre eso.” Harry lo tranquilizó, acercándose detrás de Draco y rodeando la cintura del rubio con sus brazos. Presionó un beso en su sien y los meció suavemente de lado a lado con la esperanza de calmar al Slytherin con el movimiento relajante.
ESTÁS LEYENDO
Adtitulo
FanficDraco Malfoy regresa a Malfoy Manor la noche en que Dumbledore murió y es castigado por no haber asesinado al director. Sin embargo, también es recompensado por su éxito al obtener la entrada de los Mortífagos en Hogwarts. En medio de su intento de...