La primera persona que los encontró fue la tía Bella.
Draco había sido solicitado por Tom en la mañana del 3 de agosto. Reconstruyendo conversaciones animadas en los pasillos, supo por qué estaba visitando el ala norte temprano en el día, una vez más. Tom había matado con éxito al Ministro, Rufus Scrimgeour, y ahora tenía el control total del Ministerio de Magia. También hubo murmullos sobre la boda del Weasley mayor que se estrelló, y varios miembros del ‘Lado Luminoso’ fueron interrogados y examinados. Se estremeció ante la noticia, pero sintió tranquilidad y calma cuando supo que Potter y su club de fans no habían sido capturados. O peor.
Draco se vistió con la túnica favorita de Tom, se peinó el cabello que estaba cada vez más cerca de tocar su hombro, y deslizó su anillo de sello en su dedo como un recordatorio de quién era y por qué estaba entrando voluntariamente en la guarida de una serpiente venenosa y viciosa. . Caminó tranquilamente hacia el ala norte y entró en el repugnante estudio familiar, saludando a Tom mientras tomaba asiento en una de las sillas que tenía frente a él.
“Hay rumores en los pasillos de que tuviste una velada muy exitosa, Tom”. Remarcó Draco, reclinándose en la silla y llevando las yemas de sus dedos para trazar suavemente contra su mandíbula.
“El Ministerio es mío.” Tom respondió, y Draco pudo sentir las excitadas chispas de su magia arrugarse en el aire a su alrededor. Observó cómo los ojos rojos de Tom recorrieron su cuerpo y supo lo que tenía que decir a continuación, tragando saliva contra el nudo repentino que se formó en su garganta.
“Bueno, entonces creo que deberíamos celebrar”.
Le hicieron señas para que se acercara al escritorio, donde Tom agarró un puñado de su cabello y lo arrastró hacia abajo en un beso doloroso. Draco sintió una mano envolver la parte posterior de su muslo y siguió su insistente tirón, subiendo sus piernas al asiento de la silla y sentándose a horcajadas sobre las caderas de Tom. Su boca se abrió para dar acceso a la familiar e insistente lengua del otro hombre. Sus lenguas lucharon una contra la otra, y sus propias manos se apoyaron contra el fuerte y ancho pecho vestido con una túnica de Tom. Besar a Tom fue fácil, era una actividad sin sentido para la que podía desconectar su cerebro. Confiando puramente en el instinto y las experiencias pasadas.
Su mente había viajado tan lejos de las manos itinerantes y la lengua afilada de Tom que no escuchó la puerta del estudio abrirse.
“Bueno, bueno, bueno, esta es toda una sorpresa, cobarde Draco”. La tía Bella se burló, y Draco saltó hacia atrás por el beso. Sin embargo, su muslo aún estaba sujeto con fuerza, y no tuvo más remedio que permanecer en el regazo de Tom.
“Es de buena educación llamar a la puerta, Bellatrix”. Tom dijo arrastrando las palabras y Draco cerró los ojos con fuerza.
Bellatrix lo sabía . Sin duda se lo diría a todo el mundo y Draco sería visto como nada más que la puta del Señor Oscuro .
Sus padres se enterarían.
Oh Merlín, cómo ese pensamiento hizo que los sollozos burbujearan en su garganta. ¿Cómo podía mirar a su madre y a su padre a los ojos sabiendo lo que hizo, lo que dejó que le hicieran? ¿Cómo podría Draco hacerles entender que ese era su papel, un papel necesario que debía desempeñar para asegurar su supervivencia hasta que Potter y su Isla de los juguetes rotos hicieran lo que fuera necesario para terminar la guerra de una vez por todas?
Tragó saliva para contener los gritos que le picaban la lengua. La tía Bella se dio un festín con el miedo, sabiendo que tenía algo que colgar frente a su presa. Él no le daría esto. Él no se echaría atrás ante su sadismo maníaco. Sería como Abraxas.
ESTÁS LEYENDO
Adtitulo
Fiksi PenggemarDraco Malfoy regresa a Malfoy Manor la noche en que Dumbledore murió y es castigado por no haber asesinado al director. Sin embargo, también es recompensado por su éxito al obtener la entrada de los Mortífagos en Hogwarts. En medio de su intento de...