生き甲斐
[Jp. ɪᴋɪɢᴀɪ] [N.]
ᴀʟɢᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇ ʟᴀ ᴘᴇɴᴀ ᴠɪᴠɪʀ○●○●○
Menciones importantes para la lectura de este fanfic hecho con las patas en medio de un delirio febril:
Este libro contiene varias ships (y ruptura de ships también), y mencionarlas todas sería un spoiler en toda regla, también toca temas serios, sensibles y hasta cuestionables, por lo que se recomienda leerlo con discreción.
》 Este libro toca temas desde el bullying hasta el acoso, enfermedades, accidentes y otros más cuesionables, como el grooming, el incesto, y las relaciones durante la pubertad y adolescencia.
》 No se pretende romantizar ninguno de estos temas, sin embargo ciertos personajes llevan gafas rosas de amor, por lo que las banderas rojas, para ellos parecen simples banderas (:'<) y sus actitudes pueden ser cuestionables también.
Ningún arte, fanart, canción, vídeo o meme aquí es de mi autoría, a menos que se especifique lo contrario.
Cada título tiene un significado peculiar, en el lector está la iniciativa de encontrarlo para darle un poco más de sentido a cada capítulo (o no, porque también estarán numerados, no es indispensable).
Puede que las advertencias y hashtag sean modificados con el tiempo. Yo no escribo esta historia, esta historia se escribe sola con ayuda de mi mano.
Me gustan mucho los personajes secundarios, puede que ocasionalmente se roben el foco. Juasjuasjuas.
Mención de algunas parejas que serán relevantes al inicio de esta obra:
- Eva × Adan
- Samael × Azazel
- Shiva × su poliamor hetero :D
- Tesla × Beelzebub
- Tesla × Gondul
- Poseidon × Anfitrite
- Narciso × LüBu
- Siddartha × Yasodharā
- Y ya fueron muchos spoilers para ser solo una introducción, aaa.Algunas menciones relevantes para entender el universo de Ikigai.
》 Se desarrolla en un AU o universo alternativo humano, por lo que los grandes poderes, atribuciones y situaciones "divinas" serán adaptados, reinterpretados o simplemente omitidos de acuerdo al flujo de la historia.
》 Por lo mismo, las edades han sido reinterpretadas y adaptadas a términos humanos.
》 En este universo la heterosexualidad y la homosexualidad se encuentran en balance, la discriminación es mucho menor que en la vida real, pero aún existe. Igualmente existe una gran variedad de identidades, orientaciones, cuerpos, etc.
》 Las calificaciones y el sistema escolar se basan en el sistema escolar mío, porque no tengo experiencia con otros sistemas escolares, espero puedan comprender (:'D).
》 "El gen de la eterna juventud" es solo una mofa a la típica "babyface" o cara de bebé. Puro bait, no existe ese gen, es mentira, no le digan al FBI, digo-
Aclaración: Este libro no es de drama, tampoco es de puro romance, ni de humor solamente. Es una historia polifacética como todo en la vida, y como tal, va de lo gracioso a lo triste a lo preocupante. Es como la vida real, pero con personajes más guapos asies.
Por último, pero no menos importante, existen tres reglas fundamentales para sobrevivir a esta historia:
1. Nada dura para siempre
2. No es oro todo lo que brilla
3. Nada es lo que pareceDicho esto, gracias por entrar a leer, espero que lo que sigue llegue a gustar. ♡
○●○●○
ɪꜱᴀɢᴏɢᴇ
[Del lat. isagōge, y este del gr. εἰσαγωγή eisagōgḗ.]
Introducción, preámbulo.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai || [SNV]
FanfictionThor está cansado, Odin está decidido a hacerlo reflexionar y Loki tiene OnlyFans °•. Modern AU °•. Slowburn °•. Various Ships