IV. Altschmerz

261 15 16
                                    

- ¿Quién es Narciso?

Fue lo primero que Thor alcanzó a preguntar, mirando a sus amigos con la confusión pintada en todo el rostro, mientras salían de la jardinera saltando la pequeña cerca Loki se había adelantado, sonriente y de la mano del chico que los interrumpió, se había perdido entre los arbustos. Thor tenía un mal presentimiento, pero su cerebro estaba casi humeando de tanto darle vueltas al asunto.

"LüBu tiene novio".

- ¿Hm? Ah, cierto que las olimpiadas escolares son solamente para las escuelas públicas...- Qin rió, siendo codeado por Okita en un nuevo intento de evitar que incomodara al pelirrojo - ah, ya, perdón, perdón, ya...Narciso es el campeón nacional de atletismo en las olimpiadas estudiantiles, así que suele regresar tarde a clases por las competencias...y es el novio de LüBu.

- Ah...deben hacer buena pareja - Thor no sabía cómo expresar su confusión. Para comenzar ¿por qué estaba confundido? Había gente con parejas de su mismo sexo por todos lados, por Dios, su propio primo era el sujeto menos heterosexual que conocía. No era eso. Tal vez era el hecho de que nunca pensó que LüBu tendría una pareja ¿pensaba que era feo? No, para nada. Aunque era igual de callado que él. Incluso más, a veces. Y tenía un estilo bastante simpático. Cualquiera se fijaría en él con esa enorme musculatura, su estatura y su forma tan relajada de hacer las cosas. Pero nunca se había detenido a preguntarle por sus gustos, ni por sus preferencias, ni por su situación sentimental. Para comenzar ¿eso era de su incumbencia? No eran mejores amigos. Ni siquiera eran amigos cercanos aún. ¿Por qué se sentía directamente atacado?

- Apenas llevan juntos medio año, no se si vayan a durar mucho más... - Mencionó Qin, preocupado al notar el gesto apabullado del pelirrojo. Era evidente que su mente estaba atravesando por al menos cincuenta formas distintas de arrepentimiento y duda.

- Sh, no digas eso - Okita lo volvió a codear, ganando la atención de Odinson otra vez.

- ¿Medio año? - Levantó una ceja, por alguna razón había imaginado que eran de esos novios de toda la secundaria y más. Pero entonces recordó lo que Okita había dicho antes - ¿Y quién es ese SunJian?

- Mierda...- Gruñó el más bajo - Yo y mi bocota.

- Tú y tu bocota contra el mundo, enano - Se burló Qin, cruzándose de brazos - SunJian es el ex de LüBu. Duraron como tres meses, el tipo creó la definición de love bombing, le llevaba regalos a diario y todo, incluso fueron juntos a la fiesta de ingreso...y eso que LüBu nunca va a fiestas.

- Prácticamente le lavó el cerebro - Comentó Okita, encogiéndose de hombros - Por eso, es un naco y un estúpido, y ojalá que lo pise un tren.

Qin soltó una risotada, y Thor no pudo evitar levantar una ceja en señal de confusión, estaba seguro de que había algo más en esa historia que no estaban terminando de contarle, pero no se le ocurría una manera discreta de averiguar.

- Ya veo.

- Y no has visto al resto de sus pretendientes...Okita tiene una lista de insultos para cada uno de ellos.

La boca de Thor se secó en ese instante. Nunca se había planteado la idea de que el asiático del dragón tatuado podría tener tanta fama. Nunca se había planteado que eso le incomodara o le provocara en el pecho una ligera opresión, sin embargo, en un instante acabó por atribuirlo a su nueva amistad

Claro, eran sus primeros amigos. Era un chico bastante asocial y evitativo. Por primera vez sentía algo de apego y...tal vez eso hacía que se sintiera mal. La idea de perder a sus amigos era amarga, después de todo. Definitivamente era eso ¿no?

- Es un caso perdido, Narciso es realmente una mejora para él...- la voz del japonés lo sacó de sus pensamientos - Espero que duren mucho tiempo más...

Ikigai || [SNV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora