Mi momento ha llegado.
Capítulo hecho por el bien mayor de Ikigai, no es una actualización como tal, pero si una pequeña guía auxiliar, comentarios, explicaciones y menciones relevantes.
Empiezo por algo que leNeko42 me preguntó con anterioridad, el sistema escolar en este universo random que nació de consumir mucho café.
Para comenzar, en este sistema, solo existen preescolar, primaria y secundaria (es decir, la prepa aquí es un mito). Una vez terminada la secundaria, los morros entran directamente a la universidad (terrible idea, realmente).
Preescolar consiste de dos cursos: prekinder y kinder. Pre es opcional, pero el kinder es obligatorio.
Primaria consiste de dos sub-secciones. De primero a quinto consiste en primaria inicial, y de sexto a octavo es primaria intermedia (aunque solo los old school recordamos esas divisiones, los old school y los abuelos como Cesc asies).
Y por último, secundaria consiste de cuatro niveles, numerados de primero a cuarto, valga la redundancia. Un detalle aquí es que para el funcionamiento del colegio de Thor, me basé en el mío propio, por lo que los cursos de secundaria tienen nombres propios también. Donde Freshman es primero, Sophomore es segundo, Junior es tercero o prepromoción y Senior es cuarto o promoción.
Aquí, Thor tenía que entrar a Senior o promoción y graduarse con diecisiete, pero repitió el curso y está recursando prepromoción junto a LüBu (ganó el amor, y la flojera).
Cabe aclarar que uno se puede inscribir a partir de los cuatro años, esperando a que termine el colegio entre los diecisiete y los dieciocho años. Pero también, bajo pruebaas específicas y con permiso del ministerio de educación, se pueden saltar cursos y graduarse antes, mucho antes. Un ejemplo claro de esto es Nikola, que en este universo tiene sus catorce añitos y ya está en prepromoción.
Ahora la cuestión es...¿a la escuela le importa la madurez emocional al adelantar a los estudiantes? Cof, cof.
Loki va retrasado, por flojo (pero sin amor), por lo que nuestro verdecito saldrá...con suerte, a sus diecinueve. Ojalá. Si.
PERO BUENO---
Pasando a otro tema, los Odinson/Laufeyson. Algunos tienen intrigas ahí, y esto es algo que no afecta a la trama, eo. Thor tiene dos medio hermanos menores...además del niño que Odin no reconoció, pero a cuya madre (¿o madres? Ojo) pasa pensiones. Loki es de hecho su primo lejano, ya que su madre es prima de Odin en primer grado. Y algo que nadie se dio cuenta...
Thor se apellida Odinson, y Loki se apellida Laufeyson. Pero Odin...Odin se apellida Burison, al igual que sus hijos menores.
Cosas que puedo decir: sus apellidos.
Cosas que no puedo decir: la razón tras esas variantes.
Al que adivine la razón le doy un premio.
*Bostezo de sexualidad dudosa.*
Luego...veamos, Narciso y LüBu, ah, el amor joven ¿cuántos novios creen que haya tenido Lü? Y cuántos pretendientes...Fufufu, es un misterio.~
Acerca de la relación entre Buddha y Loki, vaya, vaya. Eso es algo que gracias a la magia del cine, veremos en una actualización o dos. También veremos otras cosas, pero...bueno.
Spoiler que no es spoiler, a menos que sean muy, pero muy perspicaces: Realmente no creo que los amigos puedan tener sexo, pero no me cabe duda de que dos personas que tienen sexo pueden convertirse eventualmente en amigos.
Ehem.
En fin ¿Loki vendiendo fotos y servicios de cariñoso? Sucede que...bueno, también sería spoiler JAJAJ. Pero algo que puedo decir es que, vaya...tiene mucho que ver con el hecho de que no tome en serio sus relaciones y de que le guste recibir atención.
¿Será que hay alquien que no lo mira, haga lo que haga? ¿Quién será?
Y Hermes con Ares...Kate Bush estaría orgullosa JAJAJ ¿Han escuchado The Kick Inside? Tremenda obra de arte. Bien...estos dos, su relación es demasiado compleja, pero a su padre poco o nada le importa. Quizá esa es la razón por que tienen esa relación, para comenzar...¿o no? Fua, hay mucho por desarrollar en los próximos capítulos, y no van ni un tercio de los personajes.
Ay.
Bueno, en fin. Nadie me preguntó, pero tengo una playlist ahora, para darle ambiente a la historia. Veinticinco canciones que no tienen nada que ver la una con la otra, pero que en mi mente tienen sentido ¿Debería hacerla pública para que la busquen en spoty? No, mejor no, qué penita. Pero por otra parte...si descifran las canciones, descifran la trama.
En fin. Yo, monologando todo esquizo para 3 lectores fieles.
Espero haber podido resolver algunas dudas, y si tienen más, dejenlas con confianza. Me da penita responder comentarios, pero en quince capítulos más (aproximadamente) volveré con otro monólogo de explicación sobre detalles de la trama. Muack.
Pd: Ahora que lo pienso, mis personajes viven en una ciudad random sin nombre ¿dónde deberían vivir? Le voy a poner un nombre todo esquizo como ciudad Lavanda y meter fantasmas a la trama, okno.
Pd2: Tengo a Pimpinela en la playlist, pónganle condón al drama porque se viene.
Pd3: Gracias x leer, todos los votos y comentarios se sienten bonito y me sacan una sonrisa, nunca cambien. :'^
ESTÁS LEYENDO
Ikigai || [SNV]
FanficThor está cansado, Odin está decidido a hacerlo reflexionar y Loki tiene OnlyFans °•. Modern AU °•. Slowburn °•. Various Ships