Unas semanas después
Todo ha estado de maravilla, vaya que él estar con santiago es algo que me gusta mucho y disfruto demasiado. Hoy en la tarde iremos a un parque de diversiones, estoy muy emocionada y preocupada pero se que me diverire mucho.
Me dan miedo las alturas pero se que puedo lograr subirme a alguna montaña rusa.*Dianna se acerca a mi habitación*
- ¿Ya estás lista? - preguntó recargada en el marco de la puerta
- Sip, todo ya está listo - dije mirándola con una sonrisa
- Hoy Alondra me habló y me dijo que ya todo casi está listo... ¿Cuando creer decirle a Santiago?
- No lo haré - dije guardando mis cosas en la bolsa sin mirar a Dianna
- ¿Cómo?
- Santiago no debe de saber nada sobre mi pasado ni saber quién soy... Me iré sin dejar rastro y tú no le dirás nada
- Sabes que eso está mal Jennifer. Solo dile y ya...
- No Dianna, no se lo diré... Él no debe saber quién soy - La mire - Ya me voy, se me hace tarde.
*Salí de mi habitación sin decir nada más*
*Tocan la puerta*
Supongo que es Santiago así que decidí abrir. Era Matt y Santiago.
- ¿Nos vamos? - preguntó con una sonrisa
Yo con un beso le contesté y nos fuimos.
DIANNA
*Matt entro a mi casa*
- ¿Qué haces aquí? - dije acercándome a Matt
- ¿Sigues enojada?
- No hay ningún enojo, solo que esperaba que te quedará claro que se acabó...
- Dime qué fue lo que hice mal, porque no lo entiendo...
- No estoy de humor ¿Si? Mejor vete - dije fastidiada
*Me di la vuelta y comencé a caminar a la sala*
- Lo que te pasa es que sigues teniendo miedo - dijo - Tienes miedo de volver a sentir algo por mi
*Yo sin mirarlo deje de caminar aún dándole la espalda*
- Han pasado años ¿Y aún sigues diciendo eso?
- Es la verdad y lo sabes... ¿Por qué no solo te dejas llevar?
En ese momento un impulso se podero de mi y me acerque a Matt para poder besarlo. Sus labios junto a los míos son lo que siempre me ha gustado, me hace sentir libre, deseada... Lo amo y estoy cansada de decir lo contrario.
*Nos miramos después de terminar el beso*
- Te amo, te amo que daría todo por estar contigo, por hacerte mía, por tocar cada parte de tu cuerpo y hacerte sentir la mujer más especial del mundo...
*Juntamos nuestras frentes*
- Quiero ser tuya - dije susurrando
*Sonreímos*
Matt me carga y me lleva al sofá. Se sienta y yo estoy arriba de él comenzando a besarlo mientras el posiciona sus manos en mi culo para acercarme más a él fuertemente.
*Nos miramos a los ojos y comenzamos a reírnos*
-¿Qué? - dije sonriendo
- Te amo - dijo con una sonrisa
Matt se acerca a mi cuello para besarlo de una manera increíble. Primero me da pequeños besos y comienza a morder un poco mi cuello, con su lengua comenzó a lamer mi cuello subiendo poco a poco a mi odio y morder suevemente el lóbulo.
Comencé a disfrutar aún más esas caricias, sintiendo sus manos en mi culo y obligándose a estar más cerca de él.
*Comencé a quitarle la camisa*
Empecé a besarle su pecho mientas aprieta más mi trasero. Si respiración me excita tanto que eso provoca que me prenda aún más.
*Me volteo para acostarme y él estar arriba de mi*
Comienza a quitarme mi blusa y mi brasier para solo admirar mis cenos. Con la yema de sus dedos me acaricia mis pezones y yo con mis manos acaricio su pecho mientras nos estamos mirando a los ojos.
La temperatura de mi cuerpo empezó a aumentarse y aún agitados seguíamos mirándonos.
- ¿Quiero que seas mía? - dijo susurrando en mi odio
Matt me quita mi pantalón y mis bragas para poder quedar completamente desnuda. Yo le ayudo a quitarse su pantalón y se puso un condón para comenzar a entrar en mi.
Su pene empezó a entrar en mi vagina de una manera tan placentera, empezó a moverse despacio mientras me está besando el cuello y comenzó a acelerar mi respiración.
- Quiero oírte gemir... - dijo agitado
Matt empezó a penetrarme más rápido que empecé a gemir del placer que me provoca tenerlo adentro de mi.
Comencé a rasguñarlo en la espalda con las uñas de mis manos y volvimos a besarnos.
JENNIFER
Llegamos al parque de diversiones.
- ¡Bueno, pues bienvenida al parque de diversiones!- dijo Santiago emocionado
*Comencé a reír*
- Te encantará amor, yo sé que si - dijo acercándose a mi
Me tomo de la cintura y me acerco a él para darnos un beso.
- ¿Por dónde empezamos? - pregunté emocionada
*Sonreímos*
ESTÁS LEYENDO
Pudimos haberlo tenido todo
Teen FictionAl principio pensé que estaba haciendo las cosas correctas, que hacerle caso a los demás era lo mejor que tenía que hacer para mí pero me cansé de ser una sombra. Lo conocí a él un día de copas en un bar cerca de la casa de la prima de Alondra (mi...