Inauguración

9 0 0
                                    

(.....)

— Paquete para Celeste — dijo el repartidor entregando el paquete

— Gracias — dijo Dianna

*Se acerca a mi*

— Te llegó un paquete — dijo Dianna algo extrañada

— ¿De dónde viene? — pregunté confundida

— No dice... Supongo que es algún regalo por el centro de ayuda

— Bueno... Creo que luego lo abriré ahora ya estamos algo tarde para irnos.

— Cierto, tenemos que llegar antes para ver qué todo esté correcto aunque la empresa que contestaste del banquete tiene todo controlado, no te preocupes.

(.................)

Estoy lista, me puse un vestido blanco abierto de la espalda y un poco de abdomen con algo de volumen en la falda, unos tacones plateados y una chaqueta de mezclilla corta, me alacie mi cabello y mi maquillaje es sencillo.
Estoy agarrando todas mis cosas para irme a la sala pero observo el paquete que me enviaron y por alguna extraña razón me da algo de curiosidad y decidí abrirlo. Adentro tiene una cámara e intentar prenderla pero en ese momento Dianna me interrumpe  — YA VAMONOS — dijo desde abajo — YA ES HORA.

— YA VOY — dije dejando la cámara en mi cama sin darle ninguna importancia ya que lo veré luego.

*Baje las escaleras*

— Wow ¿La princesa está lista? — preguntó burlona

*Comencé a reír* — Muy lista diría yo...

Nos fuimos al auto y empezamos a irnos al lugar...

(………………)

*Llegamos al lugar*
Matt me ayudó a salir del auto y me quedé impactada por la manera en como el centro de ayuda está adornado y sumamente lindo, periodistas están afuera queriendo hablar conmigo pero trato de no dar ninguna entrevista por ahora.
Comencé a imaginar a la pequeña Jennifer en este momento, una chica con sueños y metas que ahora se están haciendo realidad, por fin todo está cambiando.

— Todo esto lo lograste tu Celeste, nadie más más que tú — dijo Dianna dándome un abrazo y mirándome orgullosa

*Una lágrima resbaló por mi mejilla*

— Es hora — dijo Matt.

Empecé a revisar que todo estuviera en orden para poder inaugurar el lugar.

DIANNA

— Todo esto lo lograste tu Celeste, nadie más más que tú — dije dandole un abrazo y mirándola orgullosa

*Una lágrima resbaló por su mejilla*

— Es hora — dijo Matt.

Jenifer se fue a revisar que todo estuviera en orden y me quedé sola con Matt.

— ¿No vendrá verdad? — pregunté preocupada

— Sabes que él es impredecible, puede que ya esté aquí o puede que no llegue...

— Tengo miedo de que Celeste lo vea...

— Sabes que con Santiago nada es seguro... Pero yo tengo la ligera sospecha de que él ya está aquí.

*Lo mire preocupada*

— Se que él la ama pero ahora no creo que sea el día indicado para que Celeste lo vuelva a ver...

— Sabes cómo es él, si algo le importa nadie lo hará cambiar de opinión.

— Solo quiero que todo salga bien hoy...

— Y saldrá, tu solo disfruta esté día.

JENNIFER

Todo está listo así que estoy apunto de decir algunas palabras. Me posicione detrás de la puerta principal donde está el lazo y comencé a decir algunas palabras.

— Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que están aquí hoy... Gracias por apoyarme, por creer en este proyecto y sobre todo por demostrarme su confianza y cariño — dije sonriendo un poco— Es claro que lloraré después de esto así que estén preparados — dije riendo

*Todos rieron*

— Este sueño empezó cuando llegue a esta hermosa ciudad con varios demonios atados a mi después de pasar más de tres años en una situación horrible con una antigua persona... Pero ahora eso cambio cuando llegue aquí, sabía que el estar protegida, amada y querida por las personas que poco a poco he conocido sería lo mejor que me pasaría... Y ahora me hace ilusión ayudar a muchas mujeres que también han vivido lo que yo sufrí.

En ese momento mire a Santiago en el público, él está sonriéndome y con esos ojos tan dulces mirándome como siempre lo hacía. Me quedé sin habla al verlo, pero trate de disimular mis sentimientos que aún siguen por el.

— Quiero darles la bienvenida al centro de ayuda llamado luz al final del túnel — dije cortando el listón y mirando mi nueva vida en mi cabeza.

*Todos aplaudieron y gritaron de alegría*

— Lo logré — dije susurrando para mí

(...........)

Todos empezaron a pasar al centro de ayuda para después irnos al jardín a la fiesta.
Deje pasar a todos y al final me quedé aún mirando el lugar hasta que alguien interrumpe mis pensamientos

— Felicidades — dijo Santiago detrás de mi

*Admito que me quedé helada*

Pensé que el verlo en el público había sido fruto de mi imaginación pero no fue así

*Volteo y lo veo frente a frente*

— Gracias — dije sin ninguna emoción

— Celeste...

— No, no quiero que me digas nada... Disfruta de la fiesta yo tengo que ver algunas cosas — dije entrando al lugar y dejándolo ahí con la palabra en la boca.

Pudimos haberlo tenido todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora