-Daemon-la princesa toma rápidamente su camisón e intenta cubrirse al menos un poco. Daemon la miraba de una manera seductora y con pasos cortos se iba acercando a ella.-¿que haces en mis apocentos?-pregunta la Targaryen con algo de nervios en su tono.-A quien esperabas-pregunta Daemon mientras se acercaba a la princesa.
-A nadie-responde la princesa tragando fuerte ya que se sentía algo nerviosa estando casi desnuda frente a Daemon. Ese sin decir y sin quitar el contacto visual le quita suavemente el camisón que estaba cubriendo el cuerpo de la Targaryen. Visenya se dejó llevar y dejó que esté la viera nuevamente completamente desnuda.
Las manos de Daemon rodean la cintura de la princesa haciendo que esta sintiera pequeños escalofrío por todo su cuerpo. El príncipe la atrajo más hacia el pegado el pecho de la princesa junto a él del. Visenya lo miraba directo a los ojos esperando que esté la besara, pero nada pasaba, el príncipe canalla solo se quedaba mirando los hermosos ojos azules de su sobrina.
-Eres demasiado hermosa-Dice mientras se acercaba lentamente a los labios de la princesa. Visenya se puso de puntitas para que este llegara más rápido a sus labios. Y así fue el príncipe besó los carnosos labios de Visenya haciendo que este beso fuera uno que la princesa nunca olvidaría. Pero al momento que Visenya rodeo el cuello del príncipe con su manos este se alejó dándole la espalda a la princesa.-ponte algo de ropa-
Visenya algo confundida y apenada se coloca su camisón -Que sucede?-le pregunta la princesa. Este se asegura que ya esté vestida y se gira a verla.
-Aun eres una niña-responde el príncipe.
-No soy una niña desde hace mucho-responde la Targaryen pero este niega levemente. Daemon se acerco un poco a la princesa y levantó el mentón de esta haciendo que no rompiera el contacto visual.
-Que te cojas a Aegon no te hace mujer-dice y suelta el mentón bruscamente de la princesa. Esto hizo enojar a Visenya quien era el para decir si era mujer o no.
-Lárgate de mis aposentos-dice furiosa. Daemon suelta un leve bufido y sale de los aposentos de la joven. Como el sabía que está se acostaba con Aegon, el hace años no venía a el castillo pensaba la princesa.
Aunque estaba molesta la princesa se sentía muy excitada así que tomo su ropa del suelo y se la volvió a colocar. Salió de su habitación y se dirigió a los aposentos de su medio hermano. La habitación del príncipe no era muy lejos de la suya así que está llegó bastante rápido.
La princesa no solía tocar la puerta así que simplemente entro. Y vio a el príncipe sentado en la cama tomando una copa de vino. Aegon rápido que ve a Visenya se le forma una enorme sonrisa en su rostro y deja su copa aún lado en la mesa y se levanta para acercarse a la princesa.
-Te estuve esperando en mis aposentos-Le dice la princesa mirándolo directamente a los ojos. Nada mas con las miradas que ambos se daban se podía sentir la gran tensión sexual que ambos tenían.
-Hoy quise probar a ver si tú venías-contesta y pega su frente con la de la princesa. Visenya forma una sonrisa en sus labios y rodea el cuello del príncipe con sus brazos atrayendo más cerca y dándole un fuerte beso en los labios.
Ambos príncipes sin romper el beso caminaron hasta la cama y antes de acostarse en ella romper aquel salvaje beso y Aegon comenzó a quitar con desespero el traje de la princesa dejándola solo en su camisón. Visenya hizo lo mismo le quitó toda la ropa a el príncipe dejándolo completamente desnudo.
Visenya se acuesta en la cama y luego Aegon se posiciona arriba de ella y comienza a besar el cuello descubierto de la Targaryen. Las ganas eran muchas y los besos eran escasos el príncipe sin pensarlo mucho entró su masculinidad dentro de la princesa haciendo que esta soltara un fuerte gemido al sentirlo. Mientras lo hacía la princesa recordaba a Daemon y esto hacía que los movimientos del platinado la volvieran mas excitada.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...