Capitulo 22

177 25 1
                                    



Visenya con sus ojos llorosos negó levemente a lo que Daemon le había dicho aunque ella lo amara con toda su alma, el estaba con su hermana y ella estaba con Aemond.

-Podremos ser tal para cual, pero nuestras vidas no están destinadas a estar juntas.-

-Lo dices por tu hermana?-

-Lo digo por nuestras vidas, amo a Aemond y a mi hermana y no los lastimaré-

-Desde que me casé con Tu hermana siempre le he dejado claro que a quien amo es a ti, nunca le prometí algo más que protección y lealtad política-

-Amo a Aemond y mañana le pediré el perdón de mi esposo a Rhaenyra.- Daemon suelta un bufido sin gracia y se aleja un poco de Visenya.

-lo amas enserio, más que a mi-Daemon toma a la princesa por la cintura y la acerca más el, de una manera brusca como a la princesa le solía gustar. Visenya soltó una sonirsa instantánea.

-Daemon-Visenya se suelta del agarre-Nuestro amor paso déjalo ir-

-No, no volveré a perderte...-En ese momento entran las doncellas con los baldes de agua para la tina de la princesa.

-le pondremos su vestido en la cama princesa-le dice la doncella que cargaba su vestidos.

-Muchas gracias-contesta Visenya, mientras que Daemon mantenía la mirada en su amada está solo miraba como las doncellas preparaban su baño.

-Daemon-La voz de Rhaenyra hace que ambos miren a la puerta. -deberías dejar a Visenya descansar-Rhaenyra se posiciona a lado de su esposa y toma la mano de este. Visenya rápidamente fija su mirada en la mano de ambos y sonreí. Daemon noto la sonrisa de la princesa y entendía su sonrisa sarcástica.

-Aún no he terminado mi plática con Visenya-habla daemon sin dejar de mirar a su amada.

-Creo que si, debo a hablar con mi hermana a solas-Daemon sonríe y suelta la mano de su esposa.

-La dejo a solas-Daemon como el canalla que es y frente a su nueva esposa le da un beso en la mejilla a Visenya y se acerca su odio.

-te veo en la noche-Susurra sin que su esposa lo escuche .-Me alegra que estés aquí-dice en voz alta y con una sonrisas.

-El te ama-dice Rhaenyra rapido que Daemon se marcha.

-No he vuelto a estar con Daemon, amo a mi esposo y he vuelto también a pedir su perdón-Rhaenyra sabía lo que Aemond había hecho con su hijo, pero sabía que si no lo perdonaba, Daemon iba a estar encima de Visenya tratando de recuperarla.

-El mató a mi hijo-

-No deseo excusar su acto, pero fue un horrible accidente. Aemond sabe lo mucho que yo quería a Luke el no deseaba lastimarlo-

-Bien, pero debe jurarme lealtad-Visenya toda emocionada abraza a su hermana.

-Gracias, Nyra.-Dice Visenya mientras abrazaba a su hermana. Aunque Rhaenyra lo hacía para que su hermana y su esposo no se acercaran.

-No hay de que, te dejo para que te bañes y descanses-Rhaenyra le da un beso en la mejilla a su hermana y sale de los aposentos.

Visenya se despoja de su ropa sucia y se adentra en la tina la cual tenía agua caliente justo como a ella le encantaba. La princesa recuesta se cabeza del borde de la tina y cierra sus ojos para descansar un poco. Mientras la princesa disfrutaba de su baño, esta siente como alguien acariciaba su rostro, abre sus ojos rápidamente y se observa con unos hermoso ojos azules, esos ojos que un día llegó amar tanto.

-que haces aquí-le pregunta Visenya cubriendo sus pecho.

-no te cubras, los he vestido más de una vez-dice con una sonrisa.

-Que haces aquí?-vuelve y pregunta Visenya.

-No puedo tenerte cerca y no poder estar junto a ti-dice Daemon mientras acariciaba el rostro de la princesa.

-Rhaenyra a perdonado a Aemond-

-Crees que tu esposo me va a detener en recuperarte...El no se detuvo cuando estabas casada conmigo-

-Daemon, estás con Rhaenyra no tan solo es tu esposa es mi hermana y debemos respetarla-

-Lo mío y de Rhaenyra es solo política-explica nuevamente.

-Pero lo mío y de Aemond no, yo lo amo-

-Porque cambias la mirada cuando dices que lo amas...Mírame directo a los ojo y dime que lo amas más que a mí-Visenya no podía mentirle ella amaba a Daemon más que a nadie en este mundo pero sabía que si no hacía lo que él pedía no la iba a dejar en paz.

-Lo amo-Visenya no podía mirar a Daemon a los ojos. Daemon toma a la princesa por las mejillas y hace que lo mire

-Dímelo mirándome-

-No puedo, no puedo-Niega la princesa con sus ojos aguados al borde de la rendición y volver a dejarse amar por el único hombre que ha amado.

-Por qué no puedes-Daemon sabía que Visenya lo amaba, pero necesitaba escucharlo de sus labios.

-Porque jamás he dejando de amarte, incluso cuando vi las cartas cuando te escuché hablar con ese señor, no podía dejar de amarte y todo lo que hice, lo hice solo para lastimarte porque era la única manera que encontraba de alejarte de mí- Daemon se levanta luego de haber estado recostado de la tina y Visenya lo mira con confusión.-Te vas?-pregunta.

-No, ire donde Rhaenyra a que anule nuestro matrimonio-Este iba a irse pero Visenya lo detuvo con su voz.

-Daemon, no dejaré a mi esposo. Te ame y te amaré por siempre, pero lo nuestro acabó-habla Visenya desde la tina.

-Bien, entiendo-fueron las últimas palabras que le dijo a Visenya y salió de los aposentos de la princesa.

====

Habían pasado una seman desde que Visenya había llegado a Dragone Stone, en esos dos días la princesa le había mandado una carta a su esposo la cual aún no había sido respondida. La guerra cada vez estaba más cerca y ya la princesa no tenía esperanza alguna de que su esposo volviera. Por otra parte Daemon había dejando de insistirle a la princesa y simplemente se alejó.

El equipo de los negros se encontraba en las a fueras de Harrenhall con sus casetas montadas listos para una pronto ataque a los verdes. Visenya ya se había rendido Aemond no iba a volver con ella así que sabía que tenía que pelear en su contra.

-El dragón del príncipe Aemond a aterrizado cerca de aquí-Uno de los guardias entra a la caseta donde se encontraba la reina, su concerté y Visenya.

-Yo iré-Visenya toma su espada de la mesa en la coloca en su vestido de guerra.

-yo te acompaño-Daemon habla pero Visenya rápidamente se niega.

-No, iré yo sola-Visenya no dejo que Daemon hablara más y salió de la caseta.

Mientras la princesa se acercaba a su esposo esta nota que Aemond no estaba solo estaba junto a Ser Criton Colé. Visenya no sintió buena espina de esto y pensó que fue mala idea no traer a Dameon con ella.

-Ahí está la traidora de la familia-Dice Colé cuando Visenya ya estaba cerca. Por suerte la princesa no lo escucho.

-Aemond-Visenya iba a besar a su esposa pero Ser Criton Colé se pone en el medio. La princesa lo mira con Confusión.

-Lo siento Visenya-Habla Aemond. Visenya aún más confundida siente un fuerte golpe en la cabeza y cae a él suelo desmayada.







Hola!

Como creen que reaccionaría Daemon al enterarse que su amada fue secuestrada!!!

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora