Prologo

707 56 0
                                    


Visenya Targaryen melliza del fallecido Baelon Targaryen. El rey por años vivía deseando un varón, un varón que heredará su trono pero cuando llegó ese momento estuvo que tomar una de las peores decisiones de su vida. Tenía que elegir entre la vida de sus esposa y la del posible heredero. Pero el rey cegado por las ganas de tener un varón decidió salvar a el bebé.

Lo que el no sabía es que no tan solo su esposa iba a fallecer minutos después de darle la noticia que la reina Aema había dado a luz aún varón, el maestre observó una extraño movimiento en la barriga mutilada de la reina cuando esté abrió nuevamente la enorme cortada que tenía la reina observó que había otro bebe.

-Mi rey hay otro Bebe-dice el maestre. El rey quito los ojos de su heredero por unos segundos y sonrió tal vez era un segundo varón.

-Que es?-pregunta este cuando logra sacar a el nuevo bebé.

-Una niña-aunque deseaba otro varón se puso feliz ya que está niña iba a ser el recuerdo de su difunta esposa.

Minutos después mientras el rey apreciaba a sus mellizos en la cuna se percata que su heredero no respiraba y rápidamente llamó a todo los maestres que habían en el castillo pero aún así el bebé murió y el rey se quedó sin heredero. Por su mente pasó porque el y no La Niña ya tenía una no deseaba otra mujer mas, pero luego recordó que esta bebe era el ultimo recuerdo que tenía de su esposa.

Y fue así como Visenya Targaryen la segunda hija del rey nació.

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora