-No puedo estar más feliz mi vida-dice Daemon. Este se pone de rodillas frente a la princesa y se pone su frente en la plana panza de la princesa-Será un gran guerrero mi niño-dice este de la princesa y le deposita un corto beso en el estomagado de la princesa-Como sabes que será niño?-le pregunta Visenya mientras ayudaba a Daemon a levantarse del suelo.
-Soñé hace unos días que tendría un varón-responde este con una sonrisa.
-Será lo que los Dioses quieran cariño-contesta la princesa dándole un corto beso en los labios a su esposo. Daemon sonríe y toma a su amada de la cintura para atraerla más hacia el.
-Se llamará Viserys, como tu padre-Daemon amaba a su hermano era muy notable. Visenya sonríe por el comentario de su esposo.
-Debo irme cariño, las doncellas me van a preparar para la fiesta-Se despide la princesa, este le da un corto beso a su amada y la deja ir.
Visenya vuelve a su habitación y comienzan a prepar a la princesa para la gran fiesta. La princesa sentía feliz y algo asustada por ser madre ya que ella aveces tenía pesadillas de lo mucho que su madre había sufrido a la hora de tenerla. Ella no quería el mismo destino que su madre tener hijos nunca fue algo que emocionara a la princesa, hasta ahora pero pensar que le puede pasar lo mismo que si madre la atarra.
Ya era casi hora de la fiesta y la princesa ya estaba lista, las doncellas se habían marchado y Visenya se habia quedado esperando a Daemon. Al notar que no llegaba decidió ir a buscarlo a la biblioteca mientras se acercaba escuchaba unos murmuros, Daemon no estaba solo había alguien más hablando con él, tal vez un hombre de edad media la princesa iba a interrumpir hasta que escuchó que la otra persona menciona su nombre y esta se detiene detrás de un libro a escuchar.
-Y que tal Visenya, es igual de buena que la hermana?-Bufa la otra persona. Daemon rápidamente ríe y acierte levemente con la cabeza.
-Aún es muy joven tiene mucho que aprender-responde de una manera descarada. Esto hizo enojar a Visenya quien se creía Daemon para estar dibligando su privacidad.
-Venga porque te casaste con ella, teniendo a la hermana viuda-le pregunta la persona.
-Le pedí matrimonio a Visenya antes que Rhaenyra enviudara-Contesta. Visenya detrás de los libreros tenía sus ojos aguados no podía creer lo que estaba escuchando.-Rhaenyra siempre fue mi primera opción pero Visenya fue más fácil-
Visenya quería gritar al escuchar a su esposo decir esto, pero se contiene y limpia sus lágrimas bruscamente. El no merecía sus lágrimas, ni la merecía an ella. La joven Targaryen salió de la biblioteca sin ser escuchada y se dirigió a sus aposentos con pasos rápidos. Carim vio a la princesa agitada así que la siguió hasta los aposentos de la joven.
-Princesa todo bien?-le pregunta Carim mientras observaba como Visenya se quitaba su vestido bruscamente.
-Búscame te de Luna!-exclama la princesa furiosa.
-Pero princesa usted están en cita perdería a él be...-la princesa la interrumpe.
-Carim, busca el maldito te-le grita la princesa la doncella acierte y sale de la habitación a buscar el te. Visenya ya no deseaba tener un hijo de ese hombre, Daemon solo la veía como la segunda opción el segundo plato y tener un hijo con el solo la uniría más a él. Visenya era fuerte así que sabía que no podía hacer ningún drama iba actuar como si nada hubiera.
La princesa quita su vestido y solo se queda en su camisón esperando el te de luna. Luego de varios minutos llega Carim y le da el te de luna a la princesa. La cual estaba acostada en su cama cómo si fuera a dormir.
-No digas nada de esto Carim, a nadie-le pide Visenya antes de tomar el té.
-Tranquila mi princesa yo solo le sirvo a usted-responde Carim. Visenya sabía que Carim era fiel an ella, pero debía asegurar que no le dijera a nadie lo que iba hacer. Visenya con manos temblorosas se toma el café no dejando ni una gota en el.
-cuando comiencen mis dolores busque a mi esposo y dígale que estoy perdido a su hijo-le dice Visenya mientras le entregaba la taza vacía. Carim acierte levemente colocando la taza aún lado y se sienta junto a la princesa esperando que pase.
-Princesa, va a dolerle mucho debe ser fuerte-le advierte la doncella.
-Cómo sabe?-le pregunta Visenya.
-Las doncellas no podemos tener hijos aquí-responde con su mirada triste.
-Eres casada?-le pregunta Visenya y ella niega con su cabeza.
-Los hombres aquí son salvajes princesa-responde limpiando algunas lágrimas de su mejillas que se le habían escapado recordado el pasado.
-Esos hombres siguen aquí?-Carim rápidamente acierte asustada-Mañana me los presentas, Vermintor tiene mucha hambre-Sonríe la princesa. Y en ese momento un fuerte dolor invade el estómago de la joven. -Ahh, ya empezó-dice este aparentado sus diente para aguantar el dolor. No pasaron ni 5 segundo y ya la princesa había manchado todo de sangre.
-Buscaré a él príncipe-Carim se levanta y sale con pasos rápido a buscar a Daemon el cual seguía muy a gusto en la biblioteca hablando con aquel señor.
-Permiso mi príncipe, la princesa Visenya no se encuentra en buen estado y desea su presencia-le indica Carim. Daemon mira a la doncella preocupado ya que Visenya no era de enfermarse.
-que sucede Carim?-
-Es sobre el bebé-Carim no estuvo que decir nada más y el príncipe fue casi corriendo a la habitación de la princesa. Cuando entro observo a Visenya revolcándose de dolor en la cama cubierta de sangre. Este se quedó sin palabras solo viendo cómo su esposa, lloraba y gritaba de dolor. Esta imagen le dolía a el príncipe porque el jamás deseaba hacerla sufrir de ningun modo, se lo había prometido a su hermano.
-Carim busque a él maestre!-le indica Daemon sin apartar la vista de su esposa a la doncella.
-No!-Exclama Visenya con dolor, está con las pocas fuerzas que le quedaban se pone de pie-Ya perdí a el bebé-el rostro de la princesa se notaba sudado y su larga cabellera plateada tenía las puntas cubiertas de sangra-Prepárame un baño Carim-la doncella acierte y sale de los aposentos a buscarle agua caliente a la princesa. Daemon se queda mirando a su esposa, este tenía los ojos aguado, se iba acercar an ella pero esta dio unos pasos para atrás.
-Cariño siento mucho lo que sucedió-Le indica el príncipe.
-No hay nada que disculpar cariño, son cosas de la vida-El tono de la princesa era frío y su mirada era fija en su esposo.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...