Visenya y Daemon se encontraban fuera de el castillo esperando por la llegada de la heredera. Ya le habían indicado que la futura reina estaba por llegar en cualquier momento.-Haz dejado las flores-le dice Visenya con algo de sarcasmos a su esposo. La princesa tenía su vista en las puertas de la fortaleza.
-Tu sabes muy bien para quién eran esas flores-responde cortante. Visenya se le hizo el corazón pequeño y por instinto agarró la mano de su esposo. Este se sorprendió ante la acción de su amada. Pero no duró mucho porque está rápido recordaba lo que había leído en aquellas cartas. -Me amas o me odias no puedes hacer ambas-dice Daemon mirado a la
Princesa.-Elijo la segunda opción-responde la princesa con una sonrisa sarcástica. Daemon ríe y toma a Visenya por la mano y la atrae hacia el bruscamente. Llevaban semanas sin estar tan cerca el uno con el otro. Visenya veía los carnosos labios de su esposo y quería besarlo.
-Dime que no deseas besarme-dice el príncipe sola a centímetros de los labios de Visenya.
-No deseo besarte-responde esta e intenta soltarse del agarre de su esposo. Pero este no se lo permite y la agarra mas fuerte por la cintura. Visenya se le forma una leve sonrisa en sus labios, ya que este la mirada con unos ojos tentadores. Estuvieron apunto de besarse hasta que se escucha a los guardias abriendo los enormes portones de la fortaleza. Daemon no soltó a la princesa y le dio un corto beso en los labios el cual fue correspondido. Fue breve pero fue un beso donde Daemon pudo sentir por segundos que aún Visenya lo amaba. Está para hacerse la fuerte, rompe el beso empujando un poco a el príncipe.
-Tu tuerto se pondrá celoso si me besa-dice sarcástico. Visenya rueda sus ojos y vuelve su vista a él carruaje que estaba entrado por las enormes puertas del castillo.
-Vete a la mierda-le dice Visenya entre dientes a su esposo. Este suelta un bufido, y agarra la mano de su esposa, esta intenta soltarla pero ya Rhaenyra y sus hijos se estaban bajando del carruaje.
-Se una esposa feliz por unos segundo-dice este entre dientes mientras se acercaban a el carruaje.
-Hermana!-Rhaenyra rápido que baja del carruaje abrazo fuertemente a su hermana menor-que mucho haz cambiado-dice alejándose un poco de ella para observarla- ya no eres una niña-dice con nostalgia.-te extrañe tanto-vuelve a abrazarla.
-No sabes la falta que me hiciste-le dice Visenya dándole un abrazo más fuerte. La menor amaba a su hermana, era el único recuerdo vivo que tenía de su madre y abrazarla nuevamente era como estar con Aemma. Al separase Visenya rápidamente ve a sus sobrinos tan queridos. Ya no eran tan pequeños como antes eran unos adolescentes.
-No puedo creer lo grande que están-dice la princesa mirando a sus sobrinos. Estos sonríe y se acercan ambos para abrazar a su tía. Jace miraba a Visenya como si fuera la primera mujer que había visto en el mundo, cuando dejó de verla Visenya era muy parecida a su madre pero ahora había cambiado y parecía otra persona.-Los extrane mucho-
-Nosotros a ti, tía-dice Luke mirando a Visenya sonriente. La princesa revuelve el cabello de su sobrino de manera juguetona y mira a su esposo el cual se encontraba hablando con su hermana.
-Como les va en la vida de casados-pregunta Rhaenyra. Visenya suelta un leve bufido y se posiciona a lado de su querido esposo con una sonrisa falsa.
-Maravilloso, cada día es como un cuento de adas-el sarcasmo de Visenya era notorio.
-Vamos entrando para que descasen y vean a Viserys-dice Daemon. Todos comienzan a caminar hacia el castillo, Rhaenyra y Daemon iban adelante hablando mientras que Visenya se quedó atrás hablando con sus sobrinos.
-Y cómo está todo en el castillo tía?-le pregunta Jace a Visenya.
-llevamos solo unos días de haber llegado de pentos, pero aún así se siente diferente-dice la joven.
-Haz cambiado mucho-está vez habla Luke-Te ves adulta-dice.
-La última vez que me vieron aún tenía 14 días del nombre ahora tengo 20-responde la joven sonriéndole a su sobrino.
-Te vez más hermosa-habla Jace.
-No estarás coqueteando conmigo sobrino-se burla la príncipesa haciendo que Jace se sonrojara.
-Te respeto mucho como para hacer algo así-responde. Visenya sonríe y le da un breve beso en la mejilla.
-Debo irme los veo en la cena-dice la princesa y le da un beso en la mejilla a sus sobrinos y a su hermana. Visenya iba a ver a Aemond el cual se encontraba en la biblioteca.Mientras que Visenya caminaba para la biblioteca Daemon y Rhaenyra se quedaron hablando.
-Niños vayan a sus aposentos y descasen-le indica la heredera a el trono a sus hijos. Estos acierten levemente y se marchan a sus antiguos dormitorios. -Como va todo con Visenya-le pregunta Rhaenyra ya cuando estaban solos.
-Dificil-responde el príncipe-Ella me odia-
-No creo que Vi te odie, ella está muy enamorada de ti-Daemon suelte un leve bufido y niega levemente con su cabeza.
-Eso era antes, hace años me dejó de amar-responde con algo de tristeza en su tono.-No deseo hablar de eso, vamos para que veas a Viserys-
...
Visenya no perdía tiempo y se encontraba con Aemond en una de las mesas de la biblioteca haciendo el amor. El príncipe había subido la falda de la princesa y bajando sus pantalones para poder entrar mejor en ella. Lo movimientos del príncipe eran rápido y fuertes, haciendo que la princesa gimiera de tanto placer. Aemond besaba el cuello de Visenya dejando pequeñas marcar que con el rato se desvanecían. Los gemidos de ambos inundaban la biblioteca, pero todo este placer fue interrumpido por una voz muy conocida.
-Que bonito-dice Aegon y aplaude de manera sarcástica. Ambos príncipe se separan de manera rápida, y Visenya se baja de la mesa. -Me cambiaste por Aemond-dice algo dolido.
-Deja de molestar Aegon-habla Aemond algo molesto por la interrupción. Aegon se acerca de manera molesta a su hermano.
-me viste sufrir por ella todos estos años y mira-le dice molesto. Visenya de quedé en silencio observando como se peleaban por ella.
-No vengas con ese jueguito Aegon, tú tenías a tu putas del burdel-dice este sin dejarse intimidar por su hermano. Aegon mira a Visenya y niega levemente con la cabeza.
-Siempre serás una zorra-Visenya le iba a dar un golpe pero Aemond se adelantó y le dio un puñetazo en la cara dejando que este de cayera a él suelo.
-Vuelves a insultarla y mi puño no será el que toque tu cara imbecil-le dice Aemond con furia en su tono. Aegon se reí sin gracia y se levanta con su boca llena de sangre del suelo.
-Que importa, si fue mía primero que tuya, te vas a quedar con mis sobras y las de Daemon.-Aemond lo iba a golpear otra vez pero Visenya se interpuso.
-Déjalo, no vale la pena discutir con un poco hombre-Visenya de acerca a Aegon y lo mira con desprecio-Cariño tú solo eras un juguete para mi en este castillo, y tenía que siempre dar la cara por ti porque eras un cobarde-Aegon no dice nada y se queda mirando fijamente a Visenya. Suelta un leve bufido y se marcha de la biblioteca.
-Ese agresividad me encanta-dice Aemond tomando a Visenya por la cintura. La princesa sonríe algo sonrojada y le da un corto beso en los labios a Aemond.
-Me encantaría estar más tiempo contigo pero deseo pasar un rato con Rhaenyra-le dice la princesa a su amante.
-que tal si después de la cena nos damos una escapada-le propone el príncipe.
-te esperaré en mis apocentos-contesta la princesa dándole un último beso para marcharse a los aposentos de su hermana. Al salir de la biblioteca la princesas sonreía como una tonta enamorada y pensaba si en realidad se estaba enamorando de Aemond o solo era cosa de ella. Sentía un leve cosquilleo y emoción cuando lo veía, y al besarlo se sentía tan bien, pero al ver a su esposo subir las escaleras se dio cuenta que tal vez nunca iba poder amar a nadie como amo a Daemon....
Hola!! Espero que les haya gustado el capítulo! Comenten ideas que tengas para la historia, y sus opiniones!!💕
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
Roman d'amourCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...