Capítulo 13

254 32 12
                                    


Antes de ir a los aposentos de su hermana Visenya fue a la cocina y buscó unos pasteles de limón el cual era los favoritos de ambas princesa. Al llegar la princesa notó que la puerta de la habitación de su hermana estaba un poco abierta, esta pensó que era mejor para ella ya que tenía sus manos ocupadas con los pasteles. Cuando abre la puerta por completo la princesa observa como su esposo y su hermana se besaban. El corazón de la princesa se sintió estrujado pero aún así aguantó las lágrimas ya que ella no era quien para ponerse celosa.

-Disculpen por interrumpir-la voz de Visenya hacen que se separen de manera rápida. Rhaenyra rápido se sintió avergonzada.

-Visenya yo...-la princesa la interrumpe.

-Tranquila Nyra-dice esta mientras ponía la bandeja de los pasteles en la mesa-Pueden continuar, traje estos pasteles de limón para luego tener una tarde juntas cuando acabes aquí-dice la princesa como si nada aunque por dentro se estaba muriendo.

-Visenya, no estás molesta?-le pregunta su hermana mayor. En todo momento Daemon se quedó en silencio mirando como su esposa actuaba.

-Molesta porque? Porque te besaste a Daemon-suelta un bufido sin gracia-Yo me acuesto con Aemond el se puede acostar con quien quiera-y fue en ese momento donde el dragón despertó. Daemon rápidamente se acerca a su esposa y la toma por el brazo bruscamente.

-Que dijiste?-pregunta molesto.

-Daemon suéltala-interviene Rhaenyra.

-lo que escuchaste-dice Visenya y se suelta bruscamente del agarre de su esposo.-Cogete a quien quieras pero déjame en paz-dice la princesa entre dientes. Daemon acierte levemente y se marcha molesto.

-Estás bien Vi?-le pregunta Rhaenyra a su hermana. Visenya acierte levemente con su cabeza-No estás molesta conmigo?-

-No, jamás podría molestarme contigo. Daemon y yo...-suelta un leve suspiro-Dejamos de amarnos hace mucho tiempo, bueno si alguna vez el me amo-contesta-Olvidemos lo que pasó y vamos a comernos estos pasteles-

Ambas sonrieron y se sentaron en la mesa a disgustar los pasteles de Limón. Mientras comían hablaban de lo que había pasado todos estos años. Se quedaron hablando un rato hasta que ya era casi hora de la cena y Visenya debía marcharse para preñarse.

-nos vemos en la cena, te quiero mucho hermana-Visenya le da un beso en la mejilla a su hermana mayor y se encamina hasta sus aposentos. Al llegar a su habitación observa a su esposo en sentado en el borde de la cama con una botella de vino. Está no le hizo caso y camino hasta su armario para buscar un traje para la noche.

-Es cierto que te acuestas con Aemond?-pregunta el príncipe desde la cama. Visenya rueda sus ojos y voltea a verlo.

-Que más da si es cierto o no-contesta. Este se levanta de la cama y camina hasta su esposa.

-Jamás, haré que disuelvan nuestro matrimonio jamás-dice cerca del rostro de Visenya. -De la única manera que haré que lo disuelvan es que te embaraces de el tuerto-De tan cerca que estaba Visenya podía oler su aliento a vino.

-Tal vez sea muy pronto entonces-Daemon rápidamente tomo a la princesa por sus mejillas bruscamente.

-No entiendo como una mujer tan hermosa y inteligente puede ser tan bruja-dice y suelta las mejillas de su esposa. Visenya ignora a su esposo y camina hasta la puerta donde estaba sus guardián.

-Díganle a Carim que me traiga un té de manzanilla y que preparen la bañera porfavor-le indica la princesa. Estos acierten y se marchan. Visenya vuelve donde su ebrio esposo.

- Acuéstate en la cama, tienes que estar sobrio para la cena-le dice la princesa. Daemon estaba muy ebrio y mientras caminaba a la cama se tambaleaba. Visenya lo ayudó acostarse y luego quitó sus botas.

-Señorita aquí está el té-Dice Carim al entrar en la habitación. Visenya toma el té y rápidamente ayuda a su esposo acomodarse en la cama y le empieza a dar el té. Mientras Visenya le daba el té a su esposo Carim y los guardias preparan la tina.

-Todo listo princesa algo más en que la pueda ayudar?-pregunta la doncella

-No, sería todo muchas gracias Carim-está hace una reverencia y sale de la habitación.-Vamos, hay que bañarte apestas a vino-

Con ayuda de Visenya, Daemon se levanta de la cama y se despoja de toda su ropa. A el entrar a la tina la princesa rápidamente lo ayuda a bañar ya que estaba muy borracho. Daemon no era de tomar así que de las pocas veces que tomaba se ponía muy ebrio rápidamente. Mientras Visenya le pasaba la esposa por el pecho este no dejaba de mirarla y ver lo hermosa que era.

-Espero y no se tarde cuando sepas que eres la única mujer que amo-dice el príncipe. Visenya lo mira y quería creerle, pero las cartas que le envío a Rhaenyra decían todo lo contrario. -Eres preciosa-seguía diciendo sin apartar la vista de los ojos de su esposa. Sin darse cuenta los guardias habían dejando la puerta un tanto abierta y Rhaenyra la cual iba a buscar algo en los aposentos de su hermana se quedó observando esta escena desde la distancia.

-Tenemos que avanzar-le indica la princesa obviado todo lo que Daemon le decía.

-Jamás podré amar a Rhaenyra ni a ninguna mujer como te amo a ti..-Rhaenyra la cual estaba escuchando sentía su corazón romperse ya que ella siempre estuvo enamorada de él, al igual que su hermana. Está observaba la escena de cómo su hermana lo miraba y Daemon la miraba y noto que era mentira lo que ambos decían, ellos se amaban se notaba en tan solo como se miraban pero no sabía porque ambos negaban este sentimiento. La futura reina dejó de mirar la hermosa escena y volvió a sus aposentos. Visenya se cegó por unos cegundos y con todo vestido entró a la tina, esta se acercó a su esposo quedando solo a centímetros de cada uno.

Daemon toma a la princesa por la cintura y la trajo hacia el para darle un beso. Fue un beso que se tornó en uno más salvaje y fue cuestión de segundo cuando ya Visenya se encontraba completamente desnuda encima de su esposo. Daemon besa los pechos de la princesa y depositaba pequeños besos en el cuello de esta haciendo que se volviera loca de placer. Daemon sabía cómo a Visenya le encantaba en sexo y cómo podía hacer a la princesa llegar a su máxima excitación. Luego de un rato teniendo sexo salvaje ej la tina ambos terminaron, Visenya rápidamente se sintió arrepentida y salió de la tina sin decir nada. La cartas que Visenya había leído eran lo suficientemente fuertes como para poder perdonarlo con tan solo buen sexo. Además de sentía culpable ya que ella estaba teniendo una bonita relación con Aemond.

-No me vas a hablar?-le pregunta Daemon mientras salía de la tina.

-Esto fue un error-contesta Visenya colocándose el vestido de la cena.

-Un error??-pregunta incrédulo mientras perseguía desnudo a su esposa por toda la habitación.

-Déjame tranquila Daemon, debo terminar de prepararme para la cena- Daemon acierte levemente y busca su rompa para vestirse. Mientras que Visenya se sentó en su tocador para arreglar su cabellera platinada.  Esta dejó su cabello con pequeñas trenzas sueltas sin amarrar, mientras Daemon se vestía este observa a su esposo esperando que esta le dijera algo.

-Te diré una última cosa Vi-este se acerca a la princesa la cual estaba sentada dándole la espalda ya que estaba mirándose en el tocador. -Me acabas de demostrar que no me odias como dices-Visenya levanta su mirada y lo mira por el espejo-pero te diré algo  tú eres quien está destruyendo nuestro matrimonio, por tus caprichos estúpidos- fue lo último que dijo el príncipe y salió de la habitación. Dejando a la princesa completamente sola y inundada en sus pensamientos.






Hola!!! Espero que les esté gustando los capítulos! Hoy a sido dos capítulos en un día. Amo que comenten sus ideas y me escriben sobre la novela me motivan a escribir más!💕 así que ya saben dejen sus ideas y teorías en los comentarios. Y díganme que team soy Daemon o Aemond.

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora