Ya era de mañana y el sol en el rostro de la princesa hace que esta se levantase. Al abrir sus ojos lo primero que ve Visenya es que se había quedado dormida en el pecho de Daemon. Este al notar que la princesa se había levantado también abrió sus ojos. El fuego ya se había apagado y ambos estaban algo sucios por dormir en la grama.-Debo irme-dice la princesa mientras se levantaba del suelo con ayuda de Daemon.
-No te vas a despedir-dice Daemon acercándose a ella de manera seductora pero Visenya le pone una mano al frente para alejarlo. J
-No hagas esto más difícil-Daemon el cual no le importaba nada le quita la mano a la princesa y se acerca a ella colocándose sus manos en las caderas de esta. Visenya no tardó en soltar una pequeña sonrisa, ya que esto le acordaba a cuando estaban recién casados.
-Hace mucho no me mirabas así-dice el príncipe cuando ve los ojos de su amada.
-Como?-
-Con amor-responde.
-Me tengo que ir-Le dice Visenya intentando cambiar el tema e irse pero Daemon no se lo permite.
-Te prometo que haré a Rhaenyra pagar por lo que hizo-responde el príncipe.
-Nos vemos Daemon-es lo último que le dice Visenya antes de montarse en su dragón.
....
Daemon ya había vuelto a Dragón Stone y estaba lleno de furia, entró a el salón donde su esposa se encontraba.
-Todos fuera!-grita a el concejo que se encontraba al rededor de la mesa de piedra. Todos algo confundidos salen rápidamente del salón. Mientras que Rhaenyra miraba a su esposo con confusión. Cuando todos se fueron Daemon se acercó a su esposa con furia y la agarró fuertemente por el cuello-Porque me mentiste!-le grita.
-De que hablas?-dice Rhaenyra mirando a su esposo asustada.
-El hijo de Visenya era mío-exclama apretando aún más el cuello.
-Ella no quería que su..pie..ras-contesta casi sin poder debido a el agarre.
-Y por eso la mandaste a envenenar-el rostro de Rhaenyra cambio, y Daemon lo notó y así que la soltó.
-Yo jamás hubiera hecho algo así, amo a mi hermana-contestó mientras tocaba su cuello.
-Visenya jamás mentiría con algo así-refuña el príncipe.
-Daemon te lo juro por mis hijos, yo jamás, jamás haría algo así-responde Rhaenyra.-Los verdes deben estar detrás de todo esto para que Visenya esté de su parte-
-Eras la única que lo sabía Rhaenyra dime la verdad-
-Daemon-Rhaenyra toma las manos de su esposo-Jamás le haría daño a mi hermana y su hijo-
-Y quien más podría saber algo así-dice Daemon.
-Su doncella, ella era la otra persona que lo sabía-responde la reina.
-Visenya debe estar en peligro debo ir a salvarla-Daemon estaba apunto de marcharse pero Rhaenyra lo detiene.
-Daemon, no puedes entrar a ese castillo así por qué si. Debemos planear algo antes-responde .
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...