Todos se encontraban ya sentando disgustando la comida que habían preparando los sirvientes estaba toda la familia reunida. Visenya se encontraba en el medio de su hermana y su esposo mientras que su amante estaba frente a ella. Alicent y su parte de la familia hablaba entre sí, y Rhaenyra y la otra parte de la familia habla entre sí. Mientras que Visenya se mantuvo callada, pensando en todo lo que Daemon le había dicho, y Aemond miraba a Visenya y al notar que esta no lo miraba de vuelta sospecho que algo raro pasaba. Daemon se acercó a el oído de su amada esta acción hizo enojar un poco a Aemond.-El tuerto está celoso ya le dijiste que te acostaste conmigo-le dice a la princesa. Visenya levanta su mirada y observa a el príncipe Aemond. El cual no apartaba la mirada de la princesa. Visenya lo miró sin ninguna expresión en su rostro y devolvió la mirada a su esposo el cual por molestar a el tuerto le robó un beso a su esposa. Visenya para no hacer una escena lo respondió fue un beso corto pero fue un detonante para Aemond. Este dio un fuerte puño en la mesa y levantó su copa sin dejar de mirar a Visenya.
-Un brindis-dice y mira a todos en la mesa-Por el regreso de mis dos hermanas, Rhaenyra y-vuelve su mirada a la princesa-Visenya, la princesa más hermosa de todo Westeros. Tío eres un hombre con mucha suerte espero y sepas valorar lo que tienes a tu lado- dice con un tono sarcástico con el último comentario. Daemon se puso furioso pero aún así se contuvo su ira. Aemond toma asiento y Daemon aprovecha para hablar.
-Tal vez pronto los Dioses nos bendigan con un hijo-dice de la nada. Visenya gira su mirada a su esposo confundida. Al igual que todos en la mesa.
-Será un sueño para mi ser abuelo nuevamente-dice el rey.
-Hemos vuelto a intentar tener hijos desde anoche-dice con una sonrisa mientras miraba a su sobrino el cual miró a Visenya y esta no se atrevió a verle a los ojos.
-Ya quiero ser tía, Syrax ha puesto nuevos huevos serían perfectos para mi sobrino-habla Rhaenyra. Visenya no hablaba solo
sonreía falsamente. Aemond suelta un bufido falsamente y se levanta de su lugar y se marcha. Visenya lo observa e intenta ir tras el pero Daemon la detiene aguantando su mano. La princesa mira a su esposo molesta y este se acerca a él odio de su amada.-No causes una escena llenado tras el-dice este en susurro. Los de la mesa solo se percataron que Aemond se había marchado. Continuaron comiendo como si nada mientras que Visenya se soltó del agarre de su esposa y se levantó de su asiento.
-Me encuentro un poco cansada, así que me retiro-dice. Todos acierten levemente y la princesa se marcha a pasos rápido hacia su amante. Daemon Estaba hirviendo de la furia hasta su Rhaenyra de rodo a el asiento de su hermana y agarró la mano de su tío. La futura reina ya se imaginaba lo que estaba pasando ya que era muy observadora .
-Tranquilo-le dice está con una sonrisa. Daemon acierte levemente y se dispone a comer. Mientras que la princesa Visenya buscaba a su amante por todo los pasillos del castillo. Finalmente lo encuentra este estaba sentando frente a la enorme chimenea que había en la biblioteca principal. Visenya toma asiento en la silla que estaba alado del príncipe y se queda en silencio contemplando el fuego. Daemon no había podido aguantar y se levantó de salió de la cena y persigo a Visenya hasta la biblioteca, cuando se percató que se sentó junto a Aemond se quedó escondido entre los libros observando a su esposa.
-Es cierto lo que dijo Daemon en al cena?-pregunta este sin apartar la vista del fuego.
-Si-dice Visenya apenada bajando su cabeza.
-Lo sigues amando?-pregunta esta vez mirando a Visenya. Daemon sonríe tras la estentaria dando se cuenta de la masculinidad fragilidad de su querido sobrino.
-El amor que tuve por Daemon desapareció hace mucho-contesta la joven, y al sonrisa del espiador desapareció. Daemon sentía enojo y rabia ya que el aún la amaba.-No sabía lo que era amar en ese tiempo, era una niña-continúa la princesa.
-Y ahora?-pregunta Aemond levándose de su lugar y acercándose a su amada-Yo puede enseñarte lo que es amor-dice y acaricia el rostro de la Targaryen. Daemon quien se encontraba aún escondido veía la mirada de su esposa, veía ese brillo que tenía en sus hermoso ojos azules y sentía como su corazón se rompía el la amaba, pero ella ya no. Este observa como Visenya se levanta con sus ojos lloroso y abraza a Aemond.
-Estoy cansada de fingir, quiero ser feliz-dice la Targaryen.
-Vi..-Aemond agarra a Visenya por las mejillas delicadamente-Haré lo imposible por que seas feliz, lo imposible-responde y le da un corto beso en la frente para volverla a abrazar.
Daemon se le había escapado una leve lágrima pero la limpia furioso. Lleno de ira y de odio sale de la biblioteca sin ser escuchado. No podía hacer nada el mismo se había ganado el desprecio de su esposa, mientras iba caminando se encuentra a Rhaenyra y está lo detiene.
-que sucede?-le pregunta a él príncipe al verlo tan enojado.
-Hazme olvidar a Visenya-dice este y une sus labios con los de la futura reina robándole un sensual beso. En segundos este beso fue correspondido, y para su suerte estaban frente a las puerta de la habitación de Rhaenyra así que sin romper su beso entraron a la habitación y se acostaron en la cama para continuar con un beso más salvaje. Rhaneyra sentía pasión y deseo al ver a Daemon quitar su ropa rápidamente y luego la de ella, pero cuando finalmente se unieron en uno solo, Daemon no podía parar de pensar en Visenya. Rhaenyra lo notaba ya que ella estaba hundida en placer para el príncipe fue plan entero pero este no podía dejar de pensar en lo sensual y increíble que era su esposa en la cama. Al culminar Rhaenyra se acostó en el pecho del príncipe sin decir nada, este se quedó mirando a el techo.
-Crees que fue un error?-pregunta Rhaenyra.
-No, porque?-
-Tu amas a Vi-responde la futura reina. -Te escuché cuando estabas ebrio-
-Mi amor por Visenya es un amor destructivo-responde este.
-Y porque no pides la separación-dice Rhaenyra.
-No dejaré que esté con Aemond jamás..-
Holisss! Ya saben comenten y voten si les está gustando la novela. Amo que dejen sus comentario y amo leerlos. Digan que ship son Daemyra, Daisenya, Aeisenya???
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...