Capitulo 9

271 31 0
                                    



La princesa ya estaba en sus aposentos, y su querido esposo la estaba esperando sentando en una de las sillas de comedor que había en la habitación. Al Visenya entrar lo mira de re ojo y se encamina hasta su almario ya acomodado para ponerse su camisón.

-Porque estabas a solas con Aemond?-le pregunta, la princesa rueda sus ojos y continúa buscando su camisón.-te estoy hablando Visenya-la princesa cierra su armario y se voltea para verlo. Visenya sin decirle nada se acerca a Daemon el cual aún seguía sentado. Como toda buena seductora la princesa se sienta ahorcadas encima del y rodea el cuello del príncipe con sus brazos.

-me excitas cuando te pones así-le dice la princesa con una sonrisa coqueta. Daemon sabía que a Visenya lo seducía para evitar el tema, así que debía ser fuerte y no dejarse llevar por los encantos de Visenya.

-Porque estabas a solas con Aemond?-pregunta nuevamente serio. Visenya no le hace caso y continua besando el cuello del príncipe.-Visenya-dice el príncipe intentando contenerse. -Te..hice una pregunta-la princesa se detiene y mira a Daemon directamente a los ojos.

-me quería acostar con el-dice mirando a el príncipe sería. Daemon frunce su seño y antes que pudiera decir algo, Visenya sonríe y le dice-Es broma, solo nos poníamos al tanto de lo que ha pasado estos años en el castillo-Daemon posa sus manos en la cadera de la princesa listo para continuar pero esta rápidamente se levanta y se aleja un tanto de su esposo.-estoy cansada me iré a dormir-

Visenya vuelve a el armario y saca su camisón más cómodo para colocárselo, mientras está de vestía atrás de su vestidor. Daemon se quedó sentando pensando en cómo su esposa a cambiado, aunque Visenya siempre fue seductora y su sarcasmo la dominaba pero ahora todo eso era más diferente, se notaba que ya no sentía amor por él como en el principio, se notaba distante y mucho más cerrada ahora usaba el sarcasmo para evadir cualquier tipo de conversación amorosa entre los dos. Y eso le dolía, le dolía ver como si esposa siempre lo alejaba y en como se había vuelto tan seca.

...

Visenya se encontraba en la biblioteca, buscando un libro para leer. Aemond la estaba buscando por todo el castillo y luego de rato la encuentra en la biblioteca, la princesa aún seguía buscando un libro, hasta que Aemond se acercó por la espalda de la princesa y la tomó por la cintura tomándola por sorpresa. Al ver que era Aemond la princesa sonrió coqueta.

-te he estado buscando-dice este sin quitar las manos de la cintura de la princesa.

-Para que?-pregunta la princesa sonriendo.

-pensé que querías salir del castillo como en los viejos tiempo-Responde este, Visenya sabía que si salía del castillo Daemon se iba a dar cuenta, y tenerlo de malas no era muy bueno. Pero rápido que está se acordaba de las cartas que este le enviaba a Rhaenyra y la conversación con el señor, se le pasaba cualquier cosa que Daemon pudiera pensar sobre ella.

-Sii-responde, Aemond le roba un corto beso en los labios y suelta a la princesa para así poder caminar a su destino.

Mientras estos dos jóvenes Targaryen buscaban sus capas para escaparse por los túneles de la fortaleza, Daemon se encontraba con Viserys el cual cada día estaba peor. El príncipe acomodaba a su hermano en la cama para así este poder estar más cómodo.

-Visenya a cambiado mucho, la veo más fría de lo normal-dice el rey ya cuando está cómodo. Daemon se sienta a los pies de su hermano y acierte lentamente.

-Si, perdimos a un bebé y no ha vuelto a ser la misma-responde Daemon justificando la frialdad de su esposa.

-Siento mucho que mi pequeña haya tenido que pasar por eso-Daemon acierte levemente ya que no deseaba seguir hablando de el tema-Rhaenyra vendrá en unos días a Kings landing, no podré recibirla cómo deseo por mi condición y quiera que tú lo hicieras junto a Visenya -

-Visenya estará muy feliz de verla-contesta el príncipe.

-También vendrá Rhaenys con lord Vermont-Daemon lo mira confundido-Lord Corlys está muy enfermo y ya que no ha hecho oficial a luke como su heredero Lord Vermons lo está reclamando-

-No creo que ellos quieran que yo los reciba-contesta con cierto sarcasmo.

-Le dije a Alicent que los reciba a ellos, es más prudente-contesta el rey tratando de sonríe.

-Te dejo para que descanses hermano iré a hablar con Visenya-dice Daemon levándote de la cama. Visenya acierte levemente y cierra sus ojos para descansar.Daemon sale de los aposentos de su hermano y a la primera persona que se encuentra es a la doncella de su esposas

-Carim, haz visto a Visenya?-le pregunta Daemon.

-La última vez que vi a la princesa fue en la biblioteca mi príncipe-responde la doncella. Daemon acierte y va a la biblioteca en busca de su esposa, pero cuando llega no había nadie. En las puertas de la biblioteca siempre había un guardia así que Daemon decidió preguntarle.

-Haz visto a la princesa Visenya?-

-Si, salió hace un rato con el príncipe Aemond-al guardia mencionar a Aemond, esto solo hizo que Daemon se enojara en segundos.

-Sabe a dónde fueron?-pregunta tratando de ocultar su enojo. El guardia niega levemente con su cabeza y el príncipe Daemon se marchó furioso de la biblioteca.

Mientras Daemon buscaba a su esposa por el castillo, Visenya y Aemond se encontraban en las playas que tenía la fortaleza un tanto alejadas de ella. La princesa se estaba quitado su vestido para entrar a el agua, mientras que Aemond ya estaba completamente desnudo dentro del agua, esperando por Visenya.

Mientras Visenya se quitaba su vestido Aemond la observaba, este miraba cada detalle veía como la princesa desabrochaba cada botones del vestido y se lo quitaba pasándolo por sus caderas suavemente.  Luego observó como quitaba su camisón quedando completamente desnuda. Visenya le gustaba que Aemond la observara así que esta no se cubrió y caminó hasta la playa siendo admirada por Aemond.

-Eres hermosa-le dice Aemond ya cuando la princesa estaba nadando frente a él. Visenya sonríe y rodea sus brazos  en el cuello del príncipe para así poder estar más cerca de él.

-Gracias-contesta con una sonrisa. Aemond tenía sus manos en la cintura de la princesa lo que provocaba pequeños escalofríos a la princesa.

Ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos, y Visenya comenzó a sentir un extraño sentimiento en su corazón, y esto hizo que la princesa lo besara. El beso se tornó salvaje la princesa posó sin piernas en la cintura del príncipe para darle intensidad a a el beso. Segundos después Aemond bajó sus cálidos besos a el cuello de la princesa provocando que la princesa soltara leves gemidos de placer. La manos del príncipe viajaban por la espalda de la princesa haciendo que los besos fueran más placenteros.

-Quiero estar dentro de ti-le dice el príncipe mirando los ojos deseoso de la princesa. Visenya acierte y decide irse a la orilla del agua donde casi no había agua, era más arena. Aemond se acuesta encima de la arena mientras que Visenya se posiciona encima de él. Haciendo que la masculinidad del príncipe entrará en ella. Al sentir la masculinidad del príncipe Visenya comenzó hacer movimientos de arriba a abajo, dándole placer a Aemond y a ella.

Mientras la princesa se movía encima del, Aemond la miraba y observaba lo hermosa que se veía mientras gemía.
Aemond quería tener el control así que tomó a la princesa por la cintura y la volteó quedando esta encima de la arena y el príncipe encima de ella. Este comenzó a entrar ya salir de adentro de la princesa, y haciendo movimientos que volvían loca a la princesa.

Ambos gemian y acariciaban sus cuerpo frotándolos unos con los otro haciendo que cada movimiento fuera de puro placer. Luego de unos largo minutos el príncipe se vino dentro de Visenya, haciendo esto aún más existente para la
Joven. Al culminar Aemond se hecho aún lado de Visenya con la respiración agitada.

-Eres una diosa-dice el príncipe. Visenya sonríe y se acomoda para quedar sentada en la arena. Aemond fue bueno y la princesa quedó más que satisfecha pero ella sabía que nadie iba a ser mejor en la cama que su querido esposo.

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora