Luego de culminar ambos príncipes se vestieron y volvieron a el castillo por los pasadizos. Visenya tenía su cabello mojado a el igual que Aemond, el vestido de la princesa se había ensuciando en poco en la parte de abajo por la arena a igual que los pantalones del príncipe.Mientras caminaban por los pasadizos ambos hablaban sobre su niñez y Aemond hacía reír a Visenya con algunas bromas que hacía, el la amaba desde que eran niños y verla sonreír hacía que su corazón palpitara más fuerte. Finalemente habían salido de los pasadizos y antes de seguir caminando Aemond detiene a la princesa tomando suavemente la mano de la joven.
-cuando era pequeño ni me volteabas a ver-dice este la princesa lo mira algo confundida pero luego recordó que Aemond estaba tras ella cuando eran niños.
-Yo tenía 14 y tu 12 eras un niño para mi -responde la princesa.
-Le tenía tanta envidia a Aegon-responde soltando un leve bufido, Visenya lo mira por unos segundos y sonríe tiernamente. -Amabas a Aegon?-pregunta
-para nada -responde la princesa negando rápidamente con su cabeza.
-Y porque estaban juntos?-
-Aegon se sentía solo al igual que yo, y creo que eso nos unía-responde la princesa encogiéndose de hombros.
-Amas a Daemon?-Visenya se queda en silencio por unos segundos. No sabía que responder a esa pregunta. Ella tenía un sentimiento hacia su esposo muy fuerte pero no entendía si era amor o era odio.
-Creo que lo ame-responde la princesa-Pero ya no más-no sonaba tan segura como la pregunta de Aegon.
-Podrás amarme alguna vez-la princesa sonríe de manera tierna y se acerca a él
con intenciones de darle un beso. Antes de la princesa mira a todos lados que nadie estuviera cerca ya que había salido por uno de los pasadizos que daba a los calabozos y la servidumbre pasaba mucho por ese luego. Cuando vuelve su mirada para darle el beso a su amante la voz se querido esposo los interrumpe.-Donde estabas Visenya!-le grita este tomando a la princesa por el brazo. Visenya rápidamente se suelta del agarre de su esposo.
-Estaba por el castillo-responde esta con tranquilidad, ella sabía que su actitud tranquila molestaba a Daemon. Aemond se posiciona a lado de la princesa con una sonrisa burlona. Daemon mira a su sobrino y observa su sonrisa esto hizo que cerrara sus puños fuertemente con ganas de golpearlo. Mientras los observaba se percató que ambos tenía el cabello mojado y la sopa algo sucia.
-Me podrías dejar a solas con mi esposa-Le dice Daemon a su sobrino. Aemond suelta un bufido y se posicio frente a Visenya.
-Si no quiero que harás-le pregunta de manera retadora. Daemon sonrió burlonamerte y dio un paso al frente acercándose más a su sobrino.
-No creo que desees que mi espada te quite tu otro ojo-responde, Visenya sabía que su esposo no bromeaba así que decidió ponerse en el medio de ambos y puso una mano en el pecho de su esposo para alejarlo un poco de Aemond. Ambos príncipes no dejaban de mirarse de manera tentadora.
-Te buscaré luego Aemond-le dice la princesa a su amante. Este vuelve su mirada a su enamorada.
-Segura?-le pregunta. Visenya acierte levemente. Y este la da una última mirada a Daemon y se marcha.
-De dónde viene estos celos tan repentinos-le exclama la princesa cruzándose de brazos.
-Estabas apunto de besarlo crees que soy ciego.-le contesta mirándo los ojos de la Targaryen con enojo.
-Y?-Visenya se encoge de hombros-Tú no te besas con tus zorras de burdel-
-Cuando lo vas a entender Visenya-este agarra a la princesa por ambos brazos-Tu eres la única mujer a quien yo amo, jamás he podido estar con otra desde que nos casamos-
-Ya no soy esa niña tonta, se como eres. Cuando te aburriste de Leana me buscaste, te acostaste conmigo el día de su funeral, y igual hacías con Rhaenyra-responde.
-Mi casamiento con Lean fue arreglado, tú más que nadie lo sabias, dejé a mis hijas por ti, por estar con la mujer que amo-Esto hice que Visenya soltara un bufido sin gracia, y el príncipe suelta los brazos de la princesa con confusión.
-la única mujer que amas es a mi hermana, y ahora que está viuda puedes ir tras ella. A mi déjame en paz-la princesa intenta irse pero Daemon la detiene.
-Crees que amo a Rhaenyra-pregunta con dolor en su tono.
-Me da igual a quien ames cariño,pero te diré un cosa-Visenya se acerca a él príncipe con su mano levantada mostrado solo el dedo índice-Tu haz lo que te dé la gana con tu vida, cogete a la que quieras y yo haré lo mismo si?-termina con una sonrisa sarcástica.
-En tus sueños Visenya-contesta el príncipe. La princesa soltó un leve suspiro y le dio la espalda para irse, y mientras caminaba Daemon hablo-Espero que también cuando tu acuestes con el tomes te de luna-en ese momento Visenya pensó en para, pero sabía que si se detenía era darle la razón a Daemon asi que continuo su camino-No te vas a defender?, no vas a negar que todos estos años haz estado tomando ese te-La princesa se detuvo y se volteó para ver a Daemon el cual tenía su rostro enfurecido. Visenya se acerca a Daemon de una manera hostil, y con una sonrisa sinica.
-Jamás podría darte un hijo, eso me ataría más a ti-responde fríamente. Visenya nunca había dicho palabra tan crueles como ahora, pero el remordimiento que le tenía a Daemon por utilizarla, por casarse con ella solo porque Rhaenyra no estaba disponible, y esas cartas donde el juraba amor eterno hacia ella la hacía de este modo. Visenya amaba a su hermana y ella no le guardaba remordimiento porque ella jamás contestó ninguna de las cartas que Daemon le enviaba.
-Íbamos a tener un hijo-responde el príncipe.
-Que crees que hice con tu querido hijo-su sonrisa sarcástica hacía enojar más a el príncipe.-el te de luna también sirve para deshacer erro...-el príncipe no la dejo terminar y la lanzó una cachetada que hizo que la princesa girara su rostro de lo fuerte que la golpeó. Cuando Visenya vuelve su mirada a él, este le había partido el labio y lo tenia con un poco de sangre. La princesa sonríe mostrando sus dientes ensangrentados.-La verdad duele-responde la princesa y le da la espalda para irse. En el momento que Visenya le dio la espalda a su esposo esta se rompió, su sonrisa sinica se borró y sus ojos se llenaron de lágrima. Pero aún así intentaba caminar como si nada hubiera pasado aunque por dentro estaba completamente rota.
Daemon miraba a Visenya mientras irse con decepción, ella se había convertido en una persona completamente diferente, ya no era dulce, ni cariñosa. El la amaba, pero aún así no podía entender que le sucedía porque era así con el, que había hecho para que ella fuera así. De la discusión tan fuerte se le había olvidado decirle a su esposa que Rhaenyra venía en unos días. Cuando se calmara un poco iba a ir a hablar con ella, estaba arrepentido de haberla golpeado el nunca había hecho algo así pero lo que su esposa había dicho, fue algo cruel y sin corazón.
Hola!
Espero que les esté gustando. Díganme que Team son, Daemon o Team Aemond. Siga men en TikTok hay coloco pequeños adelantos y clips de la historia.
Mi nombre es TikTok es DcTargaryen.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...