Capítulo 17

195 33 17
                                    



6 lunas habían pasado Visenya tenía una enorme barriga ya a pocas lunas de dar a luz. Se podía decir que la princesa era muy feliz junto a Aemond pero había momentos en lo que extrañaba a Daemon. El cual no se había parecido en Kings landings desde que la princesa le dijo que intentara ser feliz junto a Rhaenyra.  Este tiempo que Visenya estaba en el castillo para su suerte no se encontraba casi con su ex amante Aegon y las pocas veces que lo hacía este la veía con cierto enojo ya que el aún seguía enamorado de la joven príncipe.

-Estoy cansada de esta barriga-le dice Visenya a su esposo el cual de encontraba haciéndole un placido masaje de pie a la princesa.

-ya en unos meses darás a luz-Aemond trata de calmarla. -Te ves hermosa embarazada-Visenya no pude evitar sonrojarse ante el comentario de su esposo. Visenya se reincorporó y se acerca a su esposo y le da un corto beso en los labios. -te amo vi-

-Yo más-susurra la princesa en los labios de Aemond. De repente se escuchan el crujido de la armadura de los guardias pasar cerca de los aposentos de la joven.-que sucede?-pregunta Visenya preocupada.

-iré a ver, no salgas de aquí-le indica ya que el sonido de los guardias todos unidos solo podía significar guerra. Aemond se marcha y segundo después entra una doncella desconocida para la princesa.

-Quien eres?-le pregunta Visenya ya que está había entrado sin tocar cómo si fuera Carim además tenía una bandeja en sus manos con te.

-Disculpe princesa, su doncella está ocupada y le traje su té para la hinchazo-dice y le da el té a la princesa. Visenya sentía algo extraño en esta mujer ya que cuando le dio el té aún no se iba.

-Carim te envío?-pregunta Visenya y está acierte levemente. Visenya sin darle más vuelta a él asunto toma un poco de el té, pero fue muy tarde cuando se dio cuenta que no era cualquier te, era un té abortivo.

-Que demonios me diste!-Visenya le grita mientras se ponía de pie y sacaba su daga del encaje.

-Es un regalo de su hermana, para el hijo que espera del príncipe Daemon-contesta la doncella con una sonrisa sinica. En segundos Visenya comenzó a sentir un fuerte dolor en la barriga pero esto no la detuvo y corrió hasta la doncella la agarró bruscamente por le cabello y la halo hacia atrás poniéndole la daga filosa en el cuello.

-Rhaenyra te mando?-le pregunta Visenya con ira en su mirada. La doncella acierte levemente, casi sin poder moverse debido a la presión que hacía Visenya con la daga. La Targaryen no lo pensó dos veces, no pidió más información y rápidamente le corta  el cuello a la  doncella haciendo que esta rápidamente cayera a él suelo desangrándose y sin poder respirar. El suelo se llenó de sangre al igual que el vestido y el rostro de Visenya.

Unos segundos después la princesa sintió como un loquito rojo salía de su parte privada y cubría su blanco vestido.Visenya suelta un fuerte grito de dolor cayendo de rodillas en el suelo de tan fuerte que era el dolor. Esto  hizo que los guardias que custodiaran la puerta entraran sin avisar ya que escucharon los gritos de la jóven.

-Princesa que sucedió-dice uno de los guardias mientras ayudaban a la princesa a ponerse de pie.

-Llame a él maestra, esa mujer me dio un té para matar a mi bebé-los guardias acuestan a la princesa en la cama y antes de irse uno de ellos se lleva el cuerpo de la doncella que estaba en el suelo.

La princesa se retorcía de dolor en la cama la cual ya se había cubierto completamente de sangre. De tanto dolor Visenya no tuvo tiempo de pensar en lo que su hermana le había hecho. Los gritos de la princesa sonaron por el castillo, luego de un rato llegó el maestre junto a Aemond el cual se quedó en el marco de la puerta completa sorprendido al ver tanta sangre tanto como en el suelo, y en la cama de su esposa. Visenya ya no tenía uno de razón su mente se fue en blanco y solo gritaba de dolor. Su rostro estaba sudado y su traje cubierto de sangre. El maestre abrió las piernas de la joven las cuales estaban cubiertas de sangre. En ese momento entró Carim rápido fue a apoyar a la princesa.

-Puje princesa-le indica el maestre Visenya inundada de dolor pujó todo lo que más pudo. Aemond se quedó mirando desde lo lejos a su esposa sufrir no sabía cómo ayudarla. Visenya volvió a pujar y finalmente salió el bebé, pero tristemente no estaba vivo ya que aún era muy prematuro.-Princesa desea...-Visenya rápidamente niega ella no podía volver a pasar por lo mismo otra vez.

-Lléveselo-indica la princesa con sus ojos lloroso. Carim acariciaba el cabello de la princesa intentado que esta se calmara. El maestre mira a Aemond a ver si este deseaba cargar a el bebé muerto pero este también se negó y camino donde su esposa.

-Nos dejan a solas porfavor- Ordena el príncipe. Todos salen de la habitación y este se sienta aún lado de la princesa. -que sucedió?-pregunta. Visenya lo miraba con sus ojitos llorosos haciendo que el príncipe le rompiera el corazón verla de esa manera.

-Esto es lo que me merezco por mentirte-dice la princesa entre sollozo. -Rhaenyra mando alguien a envenenarme para matar a el bebé-

-Por qué haría eso?-pregunta Aemond mientras limpiaba algunas lágrimas de la mejilla de su esposa.

-Por qué el bebé que estaba esperando era de Daemon y ella era la única que lo sabía-confianza la joven. Aemond no se sintió traicionado ya que el tenía ya una leve sospecha por las cuentas del embarazo pero aún así lo amaba como si fuera de él. -No me odies, tu no-

-Jamás podría odiarte, y ese bebé lo iba amar como si fuera mi hijo, porque te amo a ti-contesta este.

-no deberías amarme soy una mentirosa-le dice la princesa con una sonrisa triste.

-Cariño, imagino porque lo hiciste si no era por el bebé Daemon jamás te hubiera dejando en paz-Aemond era muy comprensible pero solamente con Visenya.-Y tanto el como Rhaenyra van a pagar por la muerte de nuestro hijo-

-Pagarán con sangre y fuego-contesta la princesa con algo de furia en su tono.

-Vi, algo más pasó hoy-le dice Aemond y baja su cabeza ya que este no deseaba darle más malas noticias a su esposa.

-Que sucede?-pregunta Visenya alarmada.

-Nuestro padre ha muerto-

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora