Capitulo 16

194 36 4
                                    



Visenya ya se encontraba en Dragone Stone junto a Aemond los cuales no había desaprovechado ni un minuto y ya estaban uno encima del otro haciendo el amor desesperadamente. Ya era muy de noche y Aemond estaba completamente dormido, pero Visenya no podía conciliar el sueño se sentía mal consigo misma por mentirle a Aemond, pero sabía que era la única manera de dejarse de su esposo. Visenya se levanta de la cama y se coloca su túnica ya que escucho un ruido por los cielos. Sabía muy bien que dragón era. Así que rápidamente pone sus zapatos y baja por las enormes escaleras del castillo.

-El dragón del príncipe Daemon ha aterrizado princesa-le indica unas de los guardias que custodiaba las escaleras.

-Déjenlo entrar, se irá rápido-le indica la princesa. Ambos acierten y dan la orden a los guardianes de las puertas para que abran estas. Visenya se queda en el centro del salón esperando por la entrada de su esposo, se sentía nerviosa, y con un poco de miedo. Los minutos parecías en ternos para la joven hasta que finalmente las puertas se abren dejando pasar a Daemon Targaryen. El corazon de Visenya se sentía acelerado una parte del quería decirle toda la verdad y pedirle disculpas pero otra se acordaba de las cartas y hacía enojar a la princesa.

-Que haces aquí, con el tuerto!-le exclamó el príncipe.

-Tu te coges a mi hermana que yo lo haga con Aemond no es nada-responde la princesa seriamente. Daemon se acercó a su esposa y la toma bruscamente por el brazo.

-Recoge tus cosas y nos vamos a el castillo-le refuña pero Visenya se niega levemente.

-No!-contesta y se suelta bruscamente del agarre-Dejame en paz-exclama la Targaryen.

-Eres mi esposa, y me debes un respeto-

-Respeto-Visenya suelta un bufido sin gracia-Ya no tenemos que estar juntos-continúa la joven. Daemon la mira con confusión.

-De que hablas-pregunta.

-Estoy esperando un hijo de Aemond-suelta la princesa. El corazón del príncipe sintió como si lo estuvieran estrujando y la mirada fría de su esposa hizo que algo de desprecio crecía en su interior.

-Porque lo hiciste?-pregunta Daemon con un tono calmado algo que sorprendió a la princesa. Visenya tenía sus ojos aguados ya que no le agradaba mentir de esta manera.

-Tu no me amas Daemon nunca lo hiciste-responde Visenya. Pero este rápidamente niega con su cabeza.

-Estás muy equivocada, mi corazón era tuyo al igual que mi amor-

-ya no tienes porque mentir-dice la princesa con sus ojos llenos de lágrimas-Leí tus cartas, leí cada carta que le enviabas a Rhaenyra diciéndole que la amabas, diciendo que solo me utilizaste porque Viserys jamás te iba a dejar casar con la heredera, leí cuando le decías que ella era tu único y verdadero amor, te escuché hablar con un lord diciéndole que solo era una niña, que como su hermana no estaba disponible te estuviste que quedar con la mocosa-repudia Visenya con enojo-Ya no mientas más Daemon, no sabes lo horrible que me sentía cada día al pensar que el hombre que tanto amaba solo me utilizaba para olvidar a otra-

Por primera vez en 6 años Daemon entendió el odio de su esposa, y ahora le quedaba claro porque era el desprecio y la entendía, en otras circunstancias le hubiera dicho toda la verdad pero ya estaba esperando un hijo de otro y el no podía hacer más. El solito había causado que su matrimonio se rompiera por su culpa había perdido a el gran amor de su vida.

-Siento mucho que hayas tenido que leer eso-dice bajando la cabeza-Eres libre Visenya, mañana hablaré con tu padre para que disuelva el matrimonio-Visenya acierte levemente y observa como Daemon le daba la espalda para marcharse. El corazón de la Targaryen se hizo añicos sus lágrimas se volvieron incontrolables ella lo amaba, pero su orgullo era mas fuerte.

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora