Daemon se había levantado y notó que Visenya no estaba a su lado. Este la buscó por todo el castillo y no daba con ella, comenzó a preocuparse ya que tenía miedo de perderla otra vez. Mientras la buscaba observó a su esposa en el salón comedor, comiéndose su desayuno agudamente.-Vas a desayunar?-le pregunta Rhaenyra.
-Donde está Visenya?-
-Se fue, volvió con su esposo-dice como si no fuera de importancia. Daemon se tornó furioso porque sabía que era mentira.
-Que le hiciste?-Se acerca a su esposa con enojo. Rhaenyra se levanta de la mesa asustada por la reacción de su esposo.
-Se fue-contestó nuevamente.
-No te creo, dónde está Visenya-Su mirada mostraba odio.
-No lo sé-contesta nerviosa. Daemon da un fuerte golpe en la mesa haciendo resaltar a Rhaenhra.
-Donde demonios está Visenya-le grito nuevamente. Y se acercó an ella tomándola fuertemente por el cuello.
-en las a fueras de Dragone Stone, no se-dice casi sin poder hablar. -Los verdes la estan buscando-
-Si le llega a pasar algo a Visenya, yo seré quien acabaré contigo-fue lo último que Daemon le dijo y la suelta para ir se.
Mientras tanto Visenya se encontraba caminando por las calles solitarias de Dragone Stone. No sabía que hacer, a donde ir, si se marchaba corría más riesgo.
De repente de la neblina aparece un montón de guardias con el logo de los verdes aparece rodeando a la princesa. Visenya miró a su alrededor alarmada no tenía su esposa, no tenía a su dragón que iba haber, rendirse no era de guerras. Entre los guardias Visenya pudo observa como Aegon se acerca a ella, pero aúna distancia razonable.
-Te unes a nosotros como mi esposa o mueres-Visenya como si no estuviera asustada suelta un bufido sin gracia.
-no sería una batalla justa, dame un espada y verás como acabo con todo tu gerecito-
-Segura de tu decisión-
-Segura cobarde-Aegon le lanza una espada a la princesa h esta rápidamente la toma-Ataquen. La princesa lo único que pensó fue en correr no por más buena que era con la espada iba a ganarles sin su dragón. De repente se escucha el rugido de un dragón. Todos se quedan mirando a el cielo y Visenya observa como Caraxez comienza a votar fuego. La princesa sale corriendo y lucho con algunos permitiéndole un paso libre para que el dragón de su amado los quemara. Visenya corrió lo más que pudo para buscar su dragón pero su camino se detuvo cuando el enorme dragón de su esposo se interpuso en su camino. Aemond se baja de su dragón y se acerca a su esposa, pero Visenya le saca su espada para que no se acerque más.
-Siento mucho lo que sucedió, debí protegerte-dice este con sus ojos llenos de lágrima. Visenya baja su espada y se queda mirando a su esposo.-Escapemos juntos lejos de todo esto-el príncipe le extiende la mano. Y aunque Visenya sabía que su hermana no la iba a recibir, miró a Daemon el cual aún estaba atracando a los verdes con su dragón.
-No-contesta la princesa.-este es mi
Hogar-contesta con sus ojos llorosos.-Yo soy tu hogar-
-Lo dejaste de ser cuando me entregaste a Aegon-repudia con enojo Visenya.
-Me arrepiento mucho lo que hice Visenya deja...-Este se queda en silencio cuando ve que la princesa vuelve y mira a Daemon. -Siempre será el?-le pregunta cuando está vuelve su rostro.
-Aemond yo...-
-Visenya-este saca su espada rápidamente ya que uno de los guardias iba atacarla, pero antes que pudiera mover a la princesa la espada del guerrero atravesó una parte de la barriga de la princesa. Visenya siente cómo una espada entra y sale de su estómago y lo primero que hace es tocar la herida antes de caer de rodillas a el suelo. Aemond tomó su espada y le cortó la cabeza a él guerrero el cual no puso ninguna resistencia por ser el príncipe.
Visenya ya se encontraba en el suelo perdiendo demasiada sangre y casi apunto de perder el conociencia. Aemond se arrodilla a un lado de la princesa y la agarra en sus brazos. La princesa votaba sangre por la boca y y eso causaba que casi no pudiera respirar.
-Vi, estoy aquí-Aemond soltaba algunas lágrimas desconsoladas. Mientras esté intentaba levantarse para llevarse a Visenya a los maestres, Daemon desde su dragón vio a la princesa en el suelo. No dudo en ordenarle a Caraxes que decidiera encima de los pocos guerreros verdes que quedaban vivos. Al bajarse de su dragón rápidamente corrió donde el gran amor de su vida.
-Que demonios le hiciste?-Daemon coloca su espada en el cuello del príncipe.
-Nunca debí abandonarla-dice acariciando el rostro de la princesa. Cuando Daemon logra ver a su amada ve que ya había sido muy tarde. Sus ojos seguían abiertos, pero sus manos estaban débiles y no había respiración alguna. Este se lanzó a el suelo, y le quitó de los brazos a Aemond a la princesa. El príncipe inquebrantable, el príncipe conocido por ser un canalla egoísta rompió a llorar. Sus lágrimas era constante y el mismo sentía como su corazón se hacía añicos. Este sin importar que la princesa lo llenara de sangre se la acercaba más a su pecho y la abrazaba.
-Lárgate, antes que te mate-le dice Daemon a su sobrino. Aemond podía sentir el dolor de su tío y decidió no pelear más y irse.
-Mi entreno amor, la única mujer que siempre he amado y siempre amaré. Cómo pudiste dejarme en este mudo cruel, debimos irnos, irnos como planeamos hace años. Te perdí por mi culpa, todo esto es mi maldita culpa- Daemon sentía que el no podía continuar con su vida ya que Visenya era lo único que lo mantenía feliz, y perderla había sido lo peor que le pudo haber pasado en su vida.
Este se llenó de valor y tomó a la princesa en brazos y caminó con ella hasta el castillo de Dragone Stone donde se encontraba Rhaenyra. Cuando entró a el salón de trono en el cual la reina estaba sentada al ver a Visenya en brazos de su esposo se levantó rápidamente.
-que sucedió?-preguntó ya con sus ojos lloroso
-Ha muerto, abandonaste a tu hermana y ha muerto-esas duras palabras hicieron que la reina cayera de rodillas desconsolada y la culpabilidad envía dio sus pensamientos.
Hola!
Cuéntame! Que creen de este capítulo ?🙁🙁
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...