Capitulo 23

131 13 0
                                    



Resumen de lo sucedido en el capítulo 23 que debido a un error fue borrado. Hice el capítulo corto pero recomiendo que lo lean nuevamente ya que tiene algunos cambios.

Visenya abre sus ojos y se percata que estaba atada a un arbol como si fuera un animal. Su cabeza dolia bastante y veia algo borroso. De repente observa como Aemond se acerca a ella con un plato de comida y un vaso. Visenya lo miraba con enojo y antes de darle la comida este se puso a la altura de su amada esposa.

-Vi, debes comer algo-Le dice este e intenta darle una cucharada de comida a la princesa. Pero esta antes que tocara su boca escupe la cara del principe y la comida. Aemond no se molesto el sabia que Visenya estaba molesta por lo que paso. -se que debes estar molesta, pero asi son las cosas Vi..eres mi esposa y debes...-Visenya lo interrumpe

-Eres un maldito traidor, te envie un cuervo Rhaenyra te habia perdonado pero aun asi te fuiste por el lado equivado-repudia con enojo.

-Estamos en el lado correcto Visenya-responde. Visenya lo miraba con odio y le volteo la mirada para no hablarme.

-Yo te amo Visenya, y no me ...-el príncipe es interrumpido por la voz de Ser Cole.

-Aegon solicita a Visenya en sus caseta-Dice este.

-Bien, yo la llevo-

-No, exijo estar a solas con ella- Aemond extrañado acierte y se queda observando como Colé se lleva a su amada aún amarrada. Visenya se movía lentamente ya que aún se sentía algo a dolorida.

Está le pasó por el lado a su esposo sin mirarlo y continuaron el camino hasta la caseta de Aegon. Ser colé entra y deja a la princesa atada a una silla. Visenya miraba. A todos lados buscando una manera de escapar pero en ese momento entró Aegon.

-La mujer más hermoso de los 7 reinos-dice con una sonrisa acercándose a Visenya y pasando su mano en el rostro de esta. La princesa le mueve la cara de mala manera.

-no me toques con tus sucias manos-Aegon agarra a la princesa por el cabello y este suelta un leve quejido de dolor.

-Amaba cuando esa boquita estaba cerca de mi-dice y pasa su lengua por el rostro de Visenya. La princesa comenzó a retorcerse en la silla, para que este no la tocara. -te traje un regalo-dice y saca de su bolsillo un pequeño tubo que contenía un líquido azul.

-Aemond no permitirá que me toques-

-Shh-Aegon hala más fuerte el cabello de la princesa haciendo que esta abriera un poco su boca de dolor, así que este aprovecho y le hecho el líquido azul en la boca de la princesa. Visenya iba a escupirlo pero con la mano libre este apretó las mejillas de la princesa y no estuvo opción que tragarse este líquido. Los ojos de la princesa comenzaron a aguarse, ya que sabía que Aegon la iba a violar. Fueron cuestión de segundos cuando todo se volvió borroso, podía ver y podía pensar pero no era consiente de los que hacían con su cuerpo.

-Serás mía otra vez-Aemond comenzó a soltar a la princesa y quitarse los agarres ya que ahora está estaba débil. Cuando terminó tomó a la princesa en sus manos y la lanzó en la cama. Como Visenya tenía su traje de guerra sacó su cuchillo y comenzó a desgarrarle el vestido, haciendo que cortara a la princesa en algunas partes de sus muslos. Cuando tenía el camino libre comenzó a bajarse sus pantalones. Visenya gritaba y gritaba pero sentía que era en vano. Su voz se sentía rasposa y su mirada estaba perdida.

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora