Capitulo 15

188 27 10
                                    



Daemon abre sus ojos pesadamente y observa que estaba aún lado de Rhaenyra el arrepentimiento lo invadió hasta que pensó que Visenya posiblemente estaba haciendo lo mismo con Aemond. Daemon se levanta de la cama y mientras se vestía la puerta de los aposentos de Rhaenyra se abren dejando entrar a la mujer que le pertenecía su corazón. Visenya al ver a su esposo de pie abrochando su camisa supo lo que había sucedido de inmediato y suelta una leve bufido.

-Eres igual o peor que yo-le dice Visenya acercándose a su esposo-No soy quien para reclamarte, pero se que esto lo haces por venganza, me das pena-dice y lo mira de arriba a bajo con una mirada de asco.

-Piensas lo que quieras-dice el príncipe y le pasa por el lado a la princesa para marcharse.

-Sabes que puedo ir donde mi padre ahora mismo para ordenar la separación-responde Visenya haciendo que este se de tenga y se volte a verla. Daemon se acerca con una sonrisa que hacía a la princesa derretirse más por el.

-hazlo y negaré todo-responde Visenya usa su misma táctica sonriente.

-Pero tú crees que ella-Visenya mira a su hermana la cual seguía dormida-Lo niegue, si ella te ama esto sería perfecto para su relación-responde. Daemon se da cuenta que Visenya tenía razón y toma bruscamente a la princesa por el brazo y la atrae hacia el.

-Tu hazlo y me aseguraré de matar a Aemond, tu eres mía Visenya, solo mía y mataría a cualquiera que quiera alejarte de mí-exclama. Esto hizo que Rhaenyra se levantará algo asustada y observará a los príncipes argumentando. Visenya se suelta bruscamente del agarre de su esposo.

-Se despertó bella durmiente-dice Visenya con algo de sarcamo al ver a su hermana despierta. -Venía a tener un día de hermanas pero veo que estás ocupada cogiendote a mi marido, los veré luego-dice y sale de los aposentos de Rhaenyra. La futura reina se sentía apenada y algo enojada ya que ella escucho muy claro lo que Daemon le había dicho a Visenya.

-Jamás la dejarás cierto?-pregunta esta con un tono apenado.

-Visenya tiene algo que ninguna otra mujer tendrá-dice este.

-y que es eso?-pregunta Rhaenyra.

-Mi amor verdadero-responde mirando a la princesa.

-Visenya te ha sido infiel te trata como basura y aun dices que es tu amor verdadero-responde la princesa.

-Jamás entenderás Rhaenyra, si algún día dejo a Visenya será porque tenga en su barriga un hijo del tuerto mientras no-fue lo último que dijo y se marchó.

****

Dos meses había pasado y todo en el castillo seguía igual, ya Luke era oficialmente el heredero de Driftmakr y Veamond había muerto por manos de Daemon. Visenya y Daemon se había distanciado muchas más de lo normal ya casi ni se hablaban mientras que Aemond y Visenya se la pasaban juntos la mayor parte del tiempo y se podía decir que Visenya se estaba enamorando del príncipe.

Hoy era un día muy hermoso y Visenya y Aemond habían quedado en escaparse para tener un fin de semana y Dragón Stone, ya que debido a que Daemon le había puesto más vigilancia a su esposa estos meses Aemond y Visenya no habían podido tener intimidad.

Se iban en la noche así que Visenya se encontraba en el jardín comiendo un deliciosos desayuno junto a su hermana mayor. La cual Visenya no le guardaba ningun remordimiento por haber estado con Daemon.

-Vi, te pareces tanto a mamá-dice Rhaenyra mira a su hermana con sentimientos.

-Aveces sueño con ella e imagino como era su rostro y su voz-dice Visenya con tristeza. Mientras las Targaryen hablaban, Carim le trae el postre de limón que tanto Visenya amaba, pero esta vez a la princesa olerlo le dieron unas fuertes ganas de vomitar. Visenya se levanta rápidamente de su silla y corre a una esquina del jardín a vomitar. Rhaenyra y Carim se acercan preocupadas por la princesa.

-Estas bien Vi?-le pregunta Rhaenyra. Visenya no contesta porque aún seguía vomitando.

-Mi princesa se encuentra bien?-esta vez habla Carim. Visenya la cual había dejado de vomitar se limpia sus labios y se reincorpora algo mareada.

-No lo sé, me dio asco ese pan-responde la princesa. Carim observo detenidamente el cuerpo de la joven y toco las caderas de la princesa.

-Princesa usted está en gestación- El rostro de Visenya y Rhaenyra cambió por completo a sorpresa. Visenya se sintió más mareada de costumbre y volvió a su silla a sentarse.

-Carim, no le digas a nadie... tráeme un poco de agua-Carim acierte y se marcha a buscarle el agua a la princesa.

-Es de Aemond?-pregunta Rhaenyra tomando asiento. Pero Visenya niega levemente las veces que estuvo con Aemond tomo té de luna. La última vez que no tomo té fue cuando estuvo con Daemon-Es de Daemon, pero por favor-Visenya se arrodilla frente a su hermana agarrándole ambas manos es suplica-no le digas, este bebé será mi salvación para sepárame de él, y si se entera que es suyo nunca podré sepáreme-Rhaenyra iba apoyar a su hermana pero sabía también que esto la beneficiaria ya que Daemon la dejaría al pensar que tiene un bebé de otro hombre.

-Y como le vas hacer?-le pregunta Rhaenyra.

-Creo que ya tengo un plan-

*****

Visenya se encontraba en poso dragón junto a su amante el cual estaba preparando a los dragón para salir. Visenya iba a darle la noticia que estaba embarazada y iba a mentirle con que era su hijo, se sentía mal por hacerle esto  pero ella no deseaba estar más junto a Daemon y esta era su única oportunidad de separarse.

-Ya los dragones están listos podemos irnos-Le indica Aemond con una sonrisa a su amada.

-Aemond, antes de irnos puedo decirte algo-Aemond la mira algo confundido ya que Visenya no sonaba muy contenta.

-Que sucede?-pregunta.

-Estoy espéranos un hijo tuyo-El rostro del príncipe cambio y una sonrisa se formó en su rostro.

-esta es una gran noticia Vi, puedes separarte de Daemon y estar conmigo-dice este sonriente. Visenya sonrió aliviada ya que pensaba que no iba a tomarlo muy bien o iba a poner en duda la legitimidad del bebé.-Serás una gran madre-dice Aemond dándole un cortó beso en la frente a la princesa.

-Gracias-Dice Visenya algo apenada Aemond toma a la princesa por las mejillas y hace que esta lo mire fijamente a los ojos.

-Todo estar bien vi-Aemond anima a la princesa ya que está se notaba un poco apagada.

-Vamonos antes que Daemon mande a sus guardias a buscarme-le indica la princesa cambiando de tema. Aemond acierte sonriente y ayuda a la princesa a subirse a su enorme dragón de bronce.

Visenya voló junto a su dragón primero luego Aemond la siguió y para suerte de ambos aún nadie se daba cuenta de sus ausencia. Mientras ya habían pasado algunas horas de que los jóvenes partieran a Dragone Stone los guardias de la princesa le dieron la noticia a Daemon.

-Y su dragón está en el pozo?-pregunta furioso el príncipe.

-No mi príncipe, ni el del príncipe Aemond-contesta una de los guardias. Y fue en ese momento donde la furia invadió completamente a el príncipe.

-Hagan los que tengan que hacer pero averigüen dónde está mi esposa!-exclama furioso.





Espero que les hayas gustado este nuevo capítulo. Comenten que piensas o sus ideas. Amo leer y contestar sus comentarios. Que creen que pasará en el siguiente capítulo!!!!??

The Dark Dragon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora