Visenya ya vestida se miraba a él espejo, se tocaba su rostro u su cabello sin creer que estaba viva. En un minutos se había recontado con su madre y en otro ya se encontraba en pentos. Estaba molesta con Daemon por lo que hizo, pero sabía que el la amaba y no iba a dejarla morir así de fácil. Lo que está no sabía es que ya iba ser incapaz de tener un hijo vivo.-Lista para irnos-le pregunta Daemon a sus espaldas.
-Daemon-la princesa se voltea a verlo con sus ojos llenos de lágrimas-quiero saber la verdad que mas sacrificaste?-le pregunta. Visenya sabía lo que implicaba la magia negra y sabía muy bien que las brujas no era muy confiables.
-Nada que te deba preocupar-
-No quiero comenzar con mentiras o que me sigas olcultando la verdad-Daemon suelta un suspiro y se acerca a la princesa.
-Sabes que yo sacrificaría cualquiera cosa por ti-Daemon toma un poco de aire-No podrás tener hijos-La princesa nunca había sido muy maternal pero plantarse el hecho de que nunca iba a ser madre le dolió.
-Creo que ya estaba destinada a no ser mamá-contésta con sus ojos llorosos. -Vámonos ya de aquí- la princesa sin ningún afecto le pasa por el lado a Daemon para marcharse ya. Este suelta un leve suspiro y camina tras ella. Caminaron en silencio hasta llegar frente a él enorme dragón de Daemon.
-Crees que no debí sacrificar esas cosas por ti?-le pregunta Daemon.
-Creo que debiste dejarme ir-contesta la princesa y se sube a el dragón. Daemon se quedó por un segundo pensando y subió con ella.
-No podía perderte, no otra vez-
-No te culpo, yo hubiera hecho lo mismo por ti-y fue esas breves palabras que hicieron que Daemon viera a su Visenya, a él amor de su vida. Visenya finalmente sale de tu trance y abraza a Daemon por la espalda-No quiero que nada, ni nadie nos quite esta segunda oportunidad-
-Siempre estaremos juntos-
—-
Los príncipes volvieron a Dragone Stone. Visenya estaba un poco nerviosa no sabía cómo su hermana iba a actuar después de esta haberla rechazado. Cuando la princesa Visenya pone un pie frente a el trono de Dragone Stone, Rhaenyra la cual estaba sentando la observa.
-Mi reina...-Rhaenyra no deja culminar a su hermana cuando corre a abrazarla.
-Las dejaré solas-Daemon se marcha.
-Siento mucho lo que hice no sabes lo horrible, te amo jamás debi...-Visenya la interrumpe.
-hablé con mamá-la sonríe de la Targaryen se volvió sorpresa-Fue algo raro, cuando mori pude verla-
-Cómo así?-Rhaenyra pasa su brazo por el de la princesa y caminan juntas hasta centrarse en la mesa frente a el trono.
-Fue cómo un sueño, cerré mis ojos y la vi. Llevaba un traje blanco y sus ojos eran muy azules cómo los tuyos-Visenya sonreía-no se cómo supe que era mamá, solo lo sentí, cuando me miró me dijo que era muy pronto para yo estar aquí, y me abrazó.-
Recuerdos del sueño
-es muy pronto para que estés aquí mi dulce niña-Aemma la reina muerta acariciaba las mejillas de su hija menor.
-Mamá?-fue lo único que pudo decir Visenya.
-No te pude ver crecer, pero verte aquí mi niña me rompe el alma, que sucedió?-
-No recuerdo mucho, Estaba ayudo de los verdes cuando de un momento a otro estaba aquí-
-No es el momento Visenya, aún tienes mucho por el que vivir-
-Me quiero quedar aquí, contigo mamá-los ojos de la joven se llenaban de lágrimas. La reina se acerca a su hija y le da un fuerte abrazos.
-Algún día nos reuniremos, pero este no es el momento mi dulce niña-
-Y que hago ahora? Cómo puedo volver-le pregunta la princesa
-Todo a su tiempo Visenya. Sabes nunca pude estar junto a ti en carne y hueso pero te acompañé mientras crecías. Al igual que a tu hermana-
-Yo jamás debí nacer, tú debías...-en ese momento la voz de Viserys suena en las espaldas de la princesa. Visenya se voltea con sus ojos lloroso y ve a su padre. Justo como lo recordaba, sin la horrible enfermedad que lo atacó.
-Papá-la princesa corrió a los brazos de su padre y este la recibió con alta felicidad.
-Mi dulce niña, la luz de mis ojos-dice este sin romper el abrazo.
-Todo es un caos sin ti, estamos en una horrible guerra contra Alicent y sus hijos-
-tu hermana y tu son guerras, son fuertes, podrán con todo-contesta este calmado.
-Quiero quedarme aquí, con ustedes-
-No, debes vivir, ser feliz, mi joven niña-
-yo los amo-
-Fue lo último que pude decirles y desperté me sentí tan extraña cuando abrí mis ojo me sentí tan extraña-Rhaenyra lloraba y abrazaba a su hermana con fuerzas.
-Nunca debí abandonarte y menos por celos estúpidos-
-No importa Nyra, ahora estamos juntas-
""""
Al otro día la princesa se levanta y observa a todo el mundo del concejo algo inquieto al llegar a el salon del trono donde el príncipe Daemon le había indicado encontrarse en la mañana. Está busca con la mirada a su hermana pero en no lograba verla
-Que sucede?-le pregunta Visenya a Daemon.
-Rhaenyra se ha marchado, ha dejando una nota-Daemon le extiende la nota a la princesa
"no merezco ser reina, ni merezco el amor de mi hermana al mi madre morir juré protegerla y cuidarla pero no lo hice, me fui a pentos y deseo que el trono de hierro pase a mi sucesora Visenya Targaryen."
-No-Visenya toma asiento aún sin creer que su hermana se había marchado. -Su bote no debe estar my lejos ir en ver...-Daemon la interrumpe
-Yo la ayude a irse, junto Jace y joffre. Ella no deseaba más estar aquí. ha perdido mucho por culpa del trono-Visenya acierte levemente aún sin creerlo. De un momento a otro todos en la mesa se ponen de pie. Y uno de los guardias trae la corona que algún día fue de Viserys.
-Visenya Targaryen segunda de su nombre, reina de los ándalos y los roinalos y los primeros hombres señora de los 7 reinos y protectora del realm-Visenya se pone de pie y el guardia le da la corona a Daemon.
-Mi reina-la princesa aún no procesaba que le estaban dando el trono a ella. Sin darse cuenta Daemon le había puesto la corona y todos se estaban arrodillando ante ella.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
Roman d'amourCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...