POV:VisenyaMe habia había ido a mis aposentos para cambiarme por algo más ligero para asi poder caminar un poco por los jardines del castillo. Cómo tenía mi viaja ropa aún en mi habitación fue fácil elegir un traje sencillo. Para mí suerte Daemon se había ido hacer otras cosas así que podía desplazarme con tranquilidad por todo el castillo.
Mientras caminaba por los jardines de práctica escuche choques de espadas, asi que decidí seguir el sonido. Cuando me acerca lo suficiente observe un largo cabello platinado y un rostro precioso pero una parte de el cubierta con un parche, era demasiado bueno con la espada y sus movimientos eran bastante rápidos. Sabía que era Aemond desde el instante que lo vi, lo reconocí por su parche ya que físicamente Aemond parecía otra persona. Cuando Aemond terminó de practicar se me quedó mirando con cierta sonrisa, así que decidí acercarme a él.
-Han pasado algunos años hermanito-El suelta una leve risa burlona y se quita su parche.
-Muchos desde que arrancaste mi ojo-Contesta mirándome fijamente a los ojos.
-aún no los has superado?-le preguntó con sarcasmo. El se acerca un poco más a mi, un tanto amenizaste.
-hay una deuda que debes pagar Visenya-me dice mientras pasaba su mano por mi rostro.-Te han dicho que tienes unos ojos hermoso-dice sacando la mano lentamente de mi rostro, yo lo miraba fija sin ningún temor o remordimiento-que pena sería que perdieras uno o ambos ojos-dice con una sonrisa.
-Si vas hacer amenazas es mejor cumplírlas no?-le preguntó, el al notar que sus amenazas no me asustan se hace para atrás un poco con una sonrisa.
-Se que no fuiste tú quien quitó mi ojo, hermanita-responde.
-Supongo que nunca sabrás con certeza hermanito-el sarcamos en ambos era notorio.
Narrador Omnisciente.
Ambos príncipes sentía una cierta atracción en el ambiente. Aemond siempre amo a Visenya en secreto en cuando se enteró que no iba a casarse con ella, eso lo destruyó a él nunca le importó que la joven quitara su ojo o fuera partícipe de tal acto, el la amaba y ahora que estaba de vuelta iba a hacer todo lo que pudiera por tenerla, lo que pasaba que no era el único de los Targaryen que pensaba igual, ahora el príncipe Daemon tenía dos grandes competencias, Aegon el primer amor de la princesa, y Aemond el amor imposible.
-Aegon te ha visto?-le pregunta Aemond cambiando un poco el tema. Visenya lo mira extrañado por su pregunta pero acierte levemente.
-Por qué la pregunta?-responde la princesa. Aemond se encoge de hombro y hace una leve mueca con sus carnosos labios.
-Curiosidad-Contesta sonriendo.
-Cuando quieras dejar tu rivalidad atrás sabes dónde encontrarme-fue lo último que le dijo la princesa y se marchó.
....
Ya era la hora de la cena todos ya estaban sentados disgustando la deliciosa comida. Visenya estaba sentada en el medio de sus esposo y Aegon lo cual la princesa se notaba un tanto tensa ya que sabía que si hablaba con Aegon, Daemon iba a montar una encena.
-Pensé que iban a volver con muchas bendiciones-Viserys rompe el silencio, Visenya mira a su padre y le dedica una sonrisa fingida.
-Tristemente los dioses han decidido no bendecirnos aún con un hijo-responde la princesa y vuelvo su mirada a el plato.
-Pronto serás madre, y será muy feliz-dice la reina sonriente. Visenya solamente acierte levemente y continúa comiendo. Daemon y Viserys se ponen a hablar sobre los mares, Alicent se dispuso a hablar con su padre. Mientras que Aemond miraba detenidamente a la princesa, ante sus ojos Visenya era la mujer más bella de los 7 reinos. Había música de fondo y el príncipe pensó en invitarla a bailar pero sabía que no era correcto, su esposo estaba cerca. De repente Aegon se levanta llamando la atención de todos en la mesa, el sin importar de tener la mirada de todos , mira a la princesa con su mano extendida.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragon's
RomanceCuando la sangre del dragón corre en tus venas es inevitable rebelarse contra lo correcto y hacer todo aquello que la gente llama erróneo. Visenya Targaryen era el vivo ejemplo de lo incorrecto y los causantes de los pecados de la Targaryen era su t...